Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

SERPIENTEEEE....................................

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!! como estais este comienzo de semana!!!!!?????
Yo muy bien, menudo sol hace hoy!!!!! y el cielo azul completamente!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! Hoy os traigo una cosilla nueva que hecho este finde!!!!!!!
es con material nuevo es PASTA DE MOLEDAR!!!!!!!!!! ainsss!!!!!! que ganas tenia!!!!!!! Mirad: ¡¡¡¡¡¡¡UNA SERPIENTE EN MI LAPIZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJ!!!!!
si bloguerillas como veis es una serpiente..... para decorar los bolis o lapizes..... esta pasta de moledar se seca al aire libre... y muy facil de moldear!!!!!!!!
¡¡QUE OS PARECE??? os gusta??? es mi primera manualidad con este material, y me a gustado el resultado!!!!!!!! :-D.
Tambie os queria dar a conocer un sorteo!!!!!!!! es de Cris Purrusalda.....
Celebra sus 3.000 visitas!!!!!!!!!!!! ir al blog: crispurrusalda.blogspot.com y apuntaros!!!!! hace unas cositas preciosas!!!!!!!!! teneis hasta el dia 30 de Mayo!!!!!!!!! ¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!!!!!! os pondre a la oreja de van got!!!!!! su nueca version de " Puedes contar conmigo"

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!! pedirme canciones!!!!!!!! las que kerais!!!!!! yo encantada la pongo!!!!!!!! :-D.

Blogueris pronto habra sorpresa!!!!!! creo que no lo esperais!!!!!!! ya sabeis atentas al blog!!!!!!! muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

13 comentarios:

  1. Guapaaaa, qué de manualidades diferentes que estás presentando, te felicitoooo, eres un libro abierto de creatividad !! un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. uooo estas que no paras con nuevos materiales ehhh!! jeje, la oreja de van gogh no me gusta...gracias por el sorteo, voy a pasarme!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola hola!!!
    qué miedo la serpiente!!! Ten cuidado no te muerda!!! ;)
    Una sorpresa??? Qué intriga, danos una pista!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola BELEN!que lindo el lapiz tenes unas ideas redivertidas por lo que veo te FELICITO!besitos

    ResponderEliminar
  5. ke graciosa la serpiente!!!jajaja!! veo ke te estas animando con la arcilla!!un besazoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa que monada de serpiente :)
    ten bonito dia
    te dejo un abrazo
    MESH

    ResponderEliminar
  7. ES UNA HERMOSA SERPIENTE!!!
    ME ENCANTO SUS COLORES Y BELLEZA
    JJEJEJEJE AHORA ESTAMOS CON ESTO DE DECORAR LAPICES HOY PUSE UNA ENTRADA EN MI BLOGG DE LAPICES DECORADOS CON FOMI POR SI TE GUSTAS IR A VERLOS
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  8. queq chuladaaaaaaaa :)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Que simpátina la serpiente!! TE ha quedado genial!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la serpiente, queda estupenda y me parece super original para decorar los lapices, chulisima!!un besin

    ResponderEliminar
  11. que graciosas esa serpiente¡¡¡vas a decorar todos los lapices,besos

    ResponderEliminar
  12. Jejeje... que chula la serpiente!! Es graciosa! Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. qué gracioso te ha quedado!! Muy bonita y original. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!