Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

GATITO BLANCO..................

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!! como va la semana????? Yo muy bien liada con truekes!!!!!!!! Hoy os queria enseñar el regalo de cumple ke le hecho a mi cuñado mirad:

¡¡¡¡¡¡Un gatito!!!!!!!!!! jijijijijijij!!! eske le gustan los gatos blancos, como se hacer de lana, pues me dije un gato!!!!!!! le puse los ojos verdes!!!!!! que os parece??? os gusta???? ya me direis!!!!!

Por otro lado tambien os keria decir que.......... el lunes os enseñare mi primera manualidad con deupage!!!!!!!!!!! jijijijijijij!!!!!! me falta unas cosillas, pero esta casi casi!!!!!!, tambien estoy aprendiendo hacer pasta de sal!!!!!!!!!!!!! siii!!!!! es artesanal!!!! con eso voy un poco mas..... lento, pero ya voy jijijijijij!!!!! si me sale os pondre la receta!!!!!!!!!

No me podia creer aprender tantas cositas!!!!! jijijijij!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno os pongo el video musical!!!!!!! la sugerencia no la da Mar, Miskis y rubi de la gatas sobre el tejado..... (como son ahora variassss) jajajajajajaja!!!!!! os kiero guapas!!!!
La cancion de el mundial de David Bisbal!!!!! (A mi no me gusta) haver ke opinais vosotras!!!!


Espero vuestras opiñiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Queria deciros que Proximamente os llevareis una sorpresa!!!!!!!! jijijijij!!!! os doy una pista:
Es una cosa que con mucha ilusion estoy haciendo ya esta casi acabada.....
¿¿Que es???
¡¡¡ A PENSAR!!!!!
muchas gracias por vuestro apollo siempre lo digo lo dire!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

18 comentarios:

  1. JIJIJi quiero ver ese decoupage yaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi linda niña!!
    me encanta ese gato, como yo los adoro cuando hagamos un intercambio solo quiero gatosssssssss!! si!!!!!!!!!!!!!!!
    ánimo con tantos proyectos!!

    La de Bisbal no me gusta tanto, me gustaba más la de Daddy Yankee!!

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaa, que gatoooo hermosooo, todo blanco y qué ojazossss !!! Dale, no me aguanto eso de la sorpressaaaa, no sé qué puede serrrr y el decoupage, será bonito, seguro !! besotesss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaaaa!!!que bonito el gato!!!y que ojos mas chulos!!!espero que no nos hagas esperar mucho con la sorpresaaaaa!!!jajaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapetonaa!!
    Es que cada dia me sorprendes con lo original que eres, me encanta el gatito blanco, esos ojazos verdes!! pero como mi ranita ninguno, jajaja, un besazo wapa!!TKM

    ResponderEliminar
  6. una sorpresa!!!!. Qué ilu... El gatito es precioso, es tan ricooooo!!!!. Tu cuñado está encantado con él, seguro!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapisimaaaaaaaa, tu gatito es precioso, seguro que a tu cuñado le encanta.
    Con Patri me lo pasé genial, tambien vino Carol(la luciernaga) fué como un mini encuentro bloguero, a ver si te animas y vienes un dia

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Hola reinaaaaaaaaaaaaaa............ madre mia no parasssssssssssssss..................los pulpis, el cartero videos musicales, ese precioso gatito con esos ojos tan lindosssssssss............ a ver que has preparado con el decoupage, seguro que alguna moneria. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola bombon, te ha quedado un gato graciosisimo. A ver como te salen las pastes y tambien a ver que tienes en esa cabecita,jeje.besos

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo,no está mal la canción,es animada.
    El gatito lindísimo,y el decoupage pues ya tengo ganas de verlo,y pasta de sal,estás en todo!!
    Besitos
    Miauu

    ResponderEliminar
  11. el gato es chuli, y la cancion es pegadiza para que todos la canten no??? ja,ja y a ver que estas preparando niña,ya estoy intrigada,je,je besos

    ResponderEliminar
  12. OHHH¡¡¡ QUE LINDO GATITO, CADA DIA TE SUPERAS MAS.
    YA ESTOY DESEANDO VER TODO LO QUE HAS APRENDIDO.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. ayyy con lo que me gustan a mi los gatos!!! Me encanta!!!! besos guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Pobrecitoo, se ve solitoo y desvalidoo, jaja, hazle otro para hacerle compañiaa,un beso muy fuertee¡Me alegro de todo lo que estás aprendiendo, con lo que me gusta a mi..pero yo de vosotras dia a dia,muaa

    ResponderEliminar
  15. ke gatito ams mono!!!! ke sera lo ke tienes escondido!??¿ un ebsazooo!

    ResponderEliminar
  16. que lindo el gatito es monisimo!!!

    ResponderEliminar
  17. primero que nada que HERMOSO GATITO TE QUEDO!!!
    se ve feliz con esos ojazos verdes
    cuanto me alegra saber que estas aprendiendo hacer decoupage aayy es una de las tecnicas que quiero aprender pero poco a poco como dices
    y pasta de sal sabes nunca habia escuchado de esa tecnica jeejeje pero GRACIAS A DIOS tu nos vas a mostrar de que se trata jijiji
    el video mas o menos me gusto :o)
    y lo ultimo ayyy me dejastes pensando que brujis jejejeje pero la verdad que hoy no tengo ni idea de que sea y eso es lo malo ;o)
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  18. hola BELEN hermoso y retierno el gatito amiga!!y felicitaciones por tus regalos recibidos estan relindos te lo mereces!besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!