Seguidores

sábado, 15 de mayo de 2010

GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡hOLA mis blogueris!!!!!!!! por fin es sabado!!!!!! y finde!!!!!! espero que descanseis muchos!!!!! yo estoy liaa con elregalo de mi madre!!!!! ya vereis lo que le estoy haciendo!!!!!!!! jijijijijijij!!!!!
Hoy os queria enseñar las ultimas rosas que e cojido de mi jardin!!!!!!! mirad:
Hay dos que me encanta son las rosa y la lila!!!!!!!! son mis preferidas!!!!!! estan es mi primer jarron de deuopage!!!!!! jijijijiji!!!!!! tanbien una gerbera blanca!!!!!!
Ya de mi jardin os lo he enseñado todo..... pero............. todavia queda las plantas interiores!!!!!! siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! hay bastantes!!!!!!!! pero eso el sabado que viene!!!!!!!! jijijijijijij( que mala soy).
Tambien estoy experimentado con pasta de modelar!!!!!! jijijjiji!!!!!! haber como queda...... cuando este os lo pondre!!!!!! :->.

oS queria dar las gracias por todo vuestro apollo!!!!!! no imaginais la fuerza que me dais para seguir creando cosas....... por todo mil gracias!!!!!!por eso os otorgo este mimo a todas vosotras!!!!!!!!!
con la pantrera rosa...... mki personaje preferido jijijijijij!!!!!!!!!!!!!!!!
Blogueris descansad este finde!!!!!! para tener fuerzas el lunes!!!!!!!!!!!
mucho besitos!!!!!!! hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

6 comentarios:

  1. Gracias por el mimo , no me lo llevo porque ya lo tengo igual muchas gracias , feliz finde para ti tambien , besossssssss

    ResponderEliminar
  2. hola guapa¡¡ que de cositas tienes en proyecto¡¡¡¡ deseando estoy de ver todo terminado¡¡¡¡¡¡me encanta el decoupage¡¡¡¡¡ tus rosas son hermosisimas¡¡¡¡¡¡¡¡ buen finde amiga¡¡ besotes¡¡¡¡¡

    clamir............

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las rosas, que lindas. Que bien que te animes con la pasta de modelar, seguro que haces cosas tan bonitas como tus rosas!!un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!Pasaba a saludarte, a chusmear tu casita...jiji...y a desearte un hermoso fin de semana...besos..me llevo el mimo chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. q de cositas!!! y es que estar un dia sin pasar por le blog y se te acumula el trabajo!!! jejejej el truke genial! el guardatijeras es estupendo!!! y lo de la amiga invisiblees todo muy bonito!!! y q decir de tus hermosas flores!!! asi cualquiera crea las marvillas q haces tu!!! Un beso muy grande y gracias por el mimo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que flores mas lindas, por cierto, cuantas cositas te trae el cartero últimamente....
    Muchos besos
    Galia y Julia

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!