Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

¡¡¡¡GRACIAS SILVIA!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaaa bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais????? Yo bien!!!!! haciendo muchas cositas!!!!!! y preparando los regalitos de mi madre!!!!!! siii!!!!!!!! Por eso hoy me a llegado el paquete de mi amiga Silvia me a ayudado mucho con el regalo de mi madre!!!!!!! Os cuanto, os carodais que le queria hacer a mi madre algo en deopage??? Pues hablando con silvia me dijo ke tenia servilletas deoupage... y me mando unas fotos entre ellas habia una servilleta oriental... con letras chinas, y era perfecta porke a mi madre le gustan las cosas orientales..,. y ella sin problema me a mandado a parte de la servilleta todo eto mirad:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de la sevilleta oriental me a mandado dos sevilletas mas.. preciosas, unas cintas de manualidades, unos ojos moviles y unos caramelos!!!!!!!!!!!!! hay Silvia!!!!! te lo agradezco muchisimo!!!!! ya podre hacer la ultima cosa para regalar a mi madre... que sera sera.....???? jijijijijijijij!!!!!!!!!!!!!!! SILVIA DE NUEVO GRACIAS!!!!!!!!!!! eres un solete!!!!!
Vosotras bloguerillas no le digais nada a Silvia, pero le estoy haciendo una sorpresilla!!!!! pero vosotras ¡¡¡SUSUSUSUSUSUS!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJJI!!!!! :-D. Visitar su blog: el bolsillodevikus.blogspot.com :-D.

Ahora os pongo algo de musica!!!!!!!!!! os pongo Mika os gusta????? Silvia te la dedico guapa!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!! habia sacado nueva cancion, pero no me acuerdo del titulo..... alguien lo sabe???? si alguin lo sabe decirmelo mañana la pongo!!!!!!!!
Muchas gracias por todo bloguerillas!!!!!! ahhhh se me olvida el plazo del sorteo es hasta el dia 13 de Junio!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por la tan buan acojida del sorteo!!!!!!! por eso estoy super contenta!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIEROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Cuántas cositas!!!!
    No diremos nada a Silvia, qué es?????
    Genial el vídeo de hoy, me encanta Mika, vaya voz!!! Y da una energía...
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapaaa!!! Muchas gracias por la megaentrada que me has dedicado!!! eres un amour!! jejejej Mil besos

    ResponderEliminar
  3. QUE DE COSITAS¡¡¡¡
    YA ESTOY DESEANDO VER EL REGALO DE TU MADRE.
    ¡¡¡QUE INTRIGA¡¡¡
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  4. QUE BUENO AMIGA, EL CARTERO PASA SEGUIDO POR TU CASITA, Y QUE LINDO ES RECIBIR REGALOS. UN BESO

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son bien bonitas.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más lindas te han enviado!! la servilleta oriental me encanta...ayyyy qué será, será lo que vas a hacer?? jeje un besin.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana belen, precioso tus regalos, un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Que bonito todo!! Va a quedar precioso el regalo de tu mami!!
    Miauu
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!