Seguidores

jueves, 6 de mayo de 2010

¡¡¡¡GRACIAS MARISILA!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!!!! como estais??? ya es jueves!!!!! ya casi el finde!!!! asi podemos descansar!!!! Hoy inesperadamente a venido el carteroooo!!!!!!!!!!!! siii bloguerillas!!!!! Asido toda una sospresa para mi!!!!!! Me lo a mandado Marisilla de reciclin y reciclan!!!!!! mirad este es el sobre: ¡¡¡¡ESTO ES LO KE VENIA DENTRO!!!!!! vereis ke chulada!!!!!!
¡¡¡¡¡Mirar que bonito!!!!! es reciclado!!!! la flor me a encantado!!!!! y mirad para que sirve:
¡¡¡¡Un guarda agujas reciclado!!!!! MARISILLA ME A ENCANTADO!!!!!!! le dare muchisimo uso porke me viene de perlas!!!!!!!!!! Esto nos lo manda por haver colaborado en la campaña de cuatro patitas!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!! :-D.
Tambien mi kedisima amiga montse nos otorga un regalazo!!!!!!! mitad ke bonito:
¡¡¡¡¡MENUDO PREMIO!!!!! MUCHAS GRACIAS MONTSE!!!!! visitarla en su blog: casitadefieltromont.blogspot.com!!!!! vereis las cositas que hace!!!!!!

Ahora video!!!!! pero hoy no es de ningun cantante ni grupo es de una familia si.... de la familia Simpson jijijiji he visto el video me a gustado mucho!!!!! por eso lo comparto con vosotras!!!! va que estan en las portadas de pelis!!!!! haver si sabeis cuales son????

Espero que os guste!!!!!!
muchas gracias pot todo vuestro apollo!!!!!!! ya sabeis ke os kiero!!!!! ahh la sorpresa en breve!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!

11 comentarios:

  1. que ilusión hace recibir regalitos!
    Muchos besos

    Galia y Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Felicidades por tu regalito!! Es genial!!! Por cierto hace un tiempo habias dicho que podiamos hacer sugerencias sobre canciones que nos gustan. A mi especialmente me gusta una que se llama Fairy Tale, de Alexander Rybak. La cancion gano en eurovision hace un tiempo =)

    Ademas le puse el nomebre a mi blog por esa cancion!!

    Muchisimas gracias por ponerla en el tuyo!!

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  3. TIENES UN REGALITO EN MI BLOG, PASATE A RECOGERLO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, Anita!!
    Y me alegra muchísimo que te haya gustado.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Holaaaaa Ana!!!
    Qué chulo el regalo y tu gato blancoooooo!!! Miauuuu.
    Muchos besotessss

    ResponderEliminar
  6. esta preciosisimo!!!
    y mas por el detalle jejeje
    precioso mimo
    feliz jueves!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. El cartero ya nos va a denunciar.... el de mi barrio porque siempre me trae las cositas por la mañana,,, me llama a la puerta, nunca estoy (trabajo en cadiz) y se las tiene que llevar de vuelta a la oficinam dejandome aviso,,,,, con lo que pesan algunas de las cajitas,,,,!!!! jajajaja... Y mira que he dajdo en la oficina de correo aviso que solo me lleven el papelito,,, que yo nunca estoy,,,, en fin,,,,

    ResponderEliminar
  8. Pasa por mi blog, tengo un premio para ti.Besos

    ResponderEliminar
  9. que chulo el regalo ,felicidades y me alegro que te guste mi premio un besazo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!