Seguidores

sábado, 29 de mayo de 2010

CARTEROOOOOOOOOO MAS COSITAS!!!!!!!

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!! ponfin esta el sol fuera!!!!!!! hay menudo dia ayer!!! con las tormentas!!!!! pero bueno ya os puedo enseñar las cositas que ayer viernes me trajo en carteroooo!!!!!!!!!!!!!!!!!El trueke que hicimos Merxe de Muxo trueke!!!!!! mirad me mando 2 abanicos:
Una asi amarillo fuerte con tulipanes dibujados y otro Lila con margaritas!!!!!! cuando lo vi me encantaron!!!!! ¡¡¡¡¡MERXE MUCHAS GRACIAS!!!!! eres una artista!!!!!!!!!!!! visitar sus blogs: muxoarte.blogspot.com y el de truekes muxotrueke.blogspot.com vereis las cositas que hace!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tambien me vino el trueke que hicimos Virginia de Vabim!!!!!!! siii!!! vi en su blog un anillo me encanto le dije que si hacias truekes y sin problemas acepto!!!! y me mando un detalle mas mirad:
¡¡¡¡¡¡MIRAD QUE ANILLO MAS CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo vi me encanto!!!!! y tambien me mando un pasador para el pelo como veis precioso!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS VIRGINIA!!!!! ME A ENCANTADO!!!!! yo le mande unos de mis famosisimos murcielagos!!!!! esta encantada!!!!!! jijijijijij!!!!! ya lo enseñara ella en su blog!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS VIRGINIA!!!!! :-D.

Tambien aparte del carterooooo me anotorgado mas premios!!!!!! sii!!!!!!! en esta ocaion viene de parte de:Mimibu!!!!!!!! mirad que premios:


¡¡¡¡¡MIRAR QUE BONITOS PREMIOS!!!!!! muchas gracias Mimibu!!!!! lo recojo encantada!!!!!!! visitar su blog: fielamimibu.blogspot.com y vereis las preciosidades que hace!!!!!!!! Se lo paso a:

Virginia mi casita encantada
Silvia el bolsillo de vikus
Blanca D
Divanitas
Montse mi casita de fieltro
La gata sobre el tejado
Daiana
Kipuruki
Lore
Merce GM
Miri kong
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (SI ALGUIEN KIERE COJERLO PUEDE COJERLO)

Ahora peticion musical!!!!!! siii!!!!!!!!!!!!! nos la pide nuestra amiga Rafi , nuestra brujita hacendosa!!!!!! nos pide una de mecano:

¡¡¡¡ ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!! RAFI TE GUSTA ESTA???? JIJIJIJIJ!!!! gracias a Rafi por su peticion y si alguien kiere ke me la pida!!!!!!!!!! :-D.

Daros las gracias de nuevo por la gran acojida del sorteo!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! lo digo lo sire sin vosotras esto no seria posible!!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

8 comentarios:

  1. Ay que me has dado un premio,gracias miau miau!!
    Que bonitos los truekes!!
    Besitos y feliz sabado

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, tienes razón Merxe hace unos abanicos monísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa pero que placer venir por aqui se palpita mucha alegria!!. Buenisimos los truekes pero lamentablemente desde aqui es imposible llegar a hacerlos. Me encanta mecano!!. Un besote y que estes pasando un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. OOHHHH¡¡¡¡¡¡ QUE CHULO TODO.
    FELICIDADES POR TANTOS REGALITOS.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  5. QUE HERMOSURAS DE ABANICOS!!!
    Y EL ANILLO Y PASADOR ESTA PRECIOSOS
    FELICIDADES POR ESTOS REGALOS Y POR LOS MIMOS HERMOSOS!!!
    Y GRACIAS POR PASARMELOS!!!
    GRACIAS TAMBIEN POR VISITARME Y DEJARME ESOS HERMOSOS COMENTARIOS
    FELIZ SABADO!!!
    BESOS Y ABRAZOS :o)

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! muy hermoso todo felicitaciones!!! te dejo muchos cariños y que tengas un hermoso fin de semana!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonitos regalos ,felicidades, y gracias por los premios guapa, un besazo

    ResponderEliminar
  8. uoo que plantas más chulas, y que gracioso el intruso y que de premios, gracias guapi, un besote muy fuerte!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!