Seguidores

jueves, 27 de mayo de 2010

COLLAR LARGÓ Y MAS COSITAS!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos???? Y a es jueves casi el finde a la vuelta de la esquina!!!!!! si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijij, Hoy os traigo una nueva cosilla!!!!! si un collar!!!!! y si de lana.. mirad:

¡¡¡¡¡SON BOLAS DE LANA!!!!!!!!!!!!!!!!! de colores!!!!!!!! es collar largó asi su nombre!!! la verdad no se si lo vi en el blog de virginia....... no se una amiga me dio la idea!!!!!! queda monisimo!!!!!!!!!!! vosotras que decis???? os gusta???

Tambien me an otorgado un premio!!!!!!!!!! aunke ya me lo habian dado pero bueno no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!! me lo dan por partida triple!!!!!
Me lo an otorgado Mara de fieltro-fieltro y muchasmas y Isa de coses de isa y Cristina de la ventana de cris!!!!! ¡¡¡ mil gracias!!!!!!!!!!!!!!:Tengo que decir 10 cosas que me hacen feliz hay van:
1- Mi perra
2-Mis hasmter
3-Mi familia
4- Mi blog
5- Mis amigos y amigas blogueras
6- Las cerezas... me encantan!!!!! ñam ñam!!!!
7- La Musica
8-El chocolate
9- Vuestro comentarios.
10- VUESTROS REGALITOS Y TRUEKES!!!!!!!!!!!!!!

Hay que pasarlo a 10 blog:
Yo os los dejo a todas!!!!!! si alguin quiere decir sus 10 cosas que le hacen feliz aki lo tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
VISITARLAS EN SU MARAVILLOSO BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!! :->.

Ahora un poco de musica!!!! os pongo otra de Mika!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!!!! OS LO AGRADEZCO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
RECORDAROS QUE teneis de plazo para el sorteo hasta el 13 de junio!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!
    El collar me encanta!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima. Precioso!!!!!!! Te a quedado super chulo......Felicidades por esos premios.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña guapetona que tantas compis te lo hayamos dado, te lo mereces , eres muy especial.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO EL COLLAR, ME GUSTA MUCHO.
    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar y la combinación de colores ^^!!!felicidades por el premio!
    Besote!
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el collar, una idea genial ;) Y felicidades por tus premios!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!el collar esta muy lindo !!!besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el collar, enhorabuena por tus premios!!un besin

    ResponderEliminar
  9. hola guapa felicidades por el premio y por el fantastico collar,, huy cuando veas una cosita,, gracias de corazon eres un sol,,,, besos de bruji

    p.d. una peticion jajajja puedes ponerme alguna cansion de mecano,,,, gracias

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el premio!!! A mi tambien me encantan las cerezas!!! jajajajja el collar es una monada!! con la lana esa de bolitas que se ha llevado un monton este año!! por lo menos por aki!! beoss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!