Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

BROCHES OLÉ Y OLÉ.......................

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!! como estais en este Martes????? llueve o hace calor??? ki hace un bochorno!!!!! buffff!!!!!!!!!!!!!!!! ke madre mia!!!! Hoy os traigo unos broches!!!! son nuevos!!!!!! pero eso si sin cambiar el pompom de lana!!!!! mirad: Son mas grandes!!!!!!! y diferente petalos!!!!!! a mi me gusta mucho el azul!!!!!! me gusta la forma ovalada de los petalos y a vosotras???? que os parece!!!!!!
ya me direis!!!!!!! :-D.

Ya he visto que mi primera manualidad en deoupage os a gustado!!!!! aunke tengo ke mejorar para que quede mejor!!!!!!!!!! muchas gracias por vuestro apollo y sugerencias!!!!!!!! :-D.


Ahora video musical!!!!!!! hayyyy hoy me gusta mucho este video, ya que es una de mis artistas preferidas!!!! CRISTINA AGUILERA!!!!!!!!!!!!!!!! tiene nuevo disco y nueva cancion!!!!!! es una pasada!!!!! aqui os dejo la cancion haver que os parece???:

Ya me direis que os parece!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestro apollo!!!!!!!! os lo agradezco muchisisimo!!!!!!!!
¡¡¡¡OS KIEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

12 comentarios:

  1. Aquí estoy para felicitarte por tus broches !! están muy bonitos !!! me han encantado, muacccccc !!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitos y a mi tambien, me gusta mas el azul
    besos

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡ a mi me gustan los dos, aunque mirandolos bien el azul, tiene un toque distinto.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño pase a saludarte ya que ayer no pude , te quedo precioso tu primer trabajo en decoupage seguro que haras mas yo tengo ganas de hacer algo tambien ahí me estan esperando las servilletas jajaja , la semana pasada me olvide de llevarme el mimo ahora en un rato me lo llevo .
    Los broches con el nuevo toque quedan bien chulos!!! te deseo una feliz semana besotes!!!!

    ResponderEliminar
  5. que primaverales te quedaron¡¡ pues aqui esta muy nublado y hace frio asi que de calor nada ,un besito

    ResponderEliminar
  6. que originales... lana y fieltro... me gusta!!!

    reina no encuentro tu mail... que quiero mandarte una cosita...

    bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantan las flores porque me recuerdan a mi estacion favorita la primavera.
    Ya veras como la proxima vez que hagas decoupage te sale perfecto.
    Me alegro que te guste mi enfermera ¡¡las morenas al poder!! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaaa si ha llegado,pero no me lo han dejado en el buzón,así que mañana tengo que ir a correos,que nerviossssssssssssss
    Los broches divinosssssssss
    Besos
    Miauu

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho, estan muy chulos con el pompom y los colores son muy alegres, un besin.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos guapi!! Me gustan ;-)
    Besines!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana que lindos los broches!! el contraste entre el rosa y el celeste me gusta mucho ^^!! saltando de blog en blog he llegado aquí, te he estado cotilleando un poquito y me he hecho seguidora !..en fin te invito a pasarte por mi blog (:

    Un besote
    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  12. te han quedado monisimas y para esta primavera quedaran genial. Por cierto te quedo precioso el jarron con la nueva tecnica y tu jardin esta guapisimo. A ver si la semana que viene cuando venga de Belgica cuelga las fotos de mi nuevo patio que ya le he puesto flores, bueno estan plantadas 3 semanas.
    besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!