Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

JUEGO DE LOS DESEOS....

Holaaa bloguerillas!!!!!! ya veo que estais impacientes!!!!!! heee????? jijijijijijij!!!!!
Hay hay que sera que sera!!!!!!!!!!! Espero que os guste!!!!!!!
¡¡¡ES EL JUEGO DE NAVIDAD DE TRICOT-PARDOS!!!!!!!!
Vereis os cuento!!!
Os acordais del muñeco de niene de los deseos????? Seguro que si.....
Pensanso pensando..... me dije" porke no hacemos un juego de los deseos"
Asi sabremos lo que deseamos todas nosotras..
A lomejor alguna amiga lo ve y lo puede hacer realidad o no!!!!!
o tambien podemos dar sospresas!!!!!!!!!
En fin muchas cositas!!!!!!!! que nuestra imaginacion nos puede ayudar!!!!
Las reglas muy sencillas!!!!
1- Poner en esta entrada solo en esta entrada el deseo o deseos que queramos.
2-La imagen es el muñeco de nieve, para que se de mas difusion publicar en vuestro blog y para que mas amigas participen!!!!! es para todos los paises!!!!!!
3- La mas importante:¡¡¡¡ILUSION, ALEGRIA, SIMPATIA!!!!!!!!!!
Que os parece la idea???? facil no???
Una manera facil, divertida de conocernos mas mucho mas!!!!!!
Y de dar a conocer nuestros deseos!!!!!!!!!!
Bueno ya me direis vale!!!!!!!!
NOTA:
ESTA ENTRADA ESTARA EN EL LATERAL DE MI BLOG CON LA IMAGEN ASI SERA MAS FACIL EL PODER PONER EL DESEO!!!!
Os animais???? y se puede repetir ( poner los deseos que querais!!!!!)
besitos a todas guapas!!!!! :-D os kiero!!!!!! :-p.


17 comentarios:

  1. Que juego mas bonito,me apunto!! miau miau
    De momento quiero muchos ratones para perseguirlos.
    se puede pedir mas?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me gusta el juego y mi deseo es poder hacer un encuentro mundial de blogueras artesanas y conocernos personalmente. Dificil no? pero no imposible. Besosssssss

    ResponderEliminar
  3. vaya sorpresa,je,je, bueno yo deseria muchas,cosas,poder vivir de lo que me gusta y sobre todo ser feliz con mi familia y tod@s mis amig@s, puedo pedir mas cosas???? ja,ja bueno besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA ANA MIS DECES MMMMMMMMMMMMMMM.... TENER MAS AMIGAS , SER MUY FELIZ, QUE TODAS SEAMOS FELICES, QUE EL AÑO QUE COMIENSA NOS ENCUENTRE MAS UNIDAS,COMPARTIR LO QUE SABEMOS ENTRE TODAS Y CAMBIANOS NUESTRAS MANUALIDADES, CONOSERNOS MAS.......... CARIÑOS

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaa guapaa !!!! mi mayor deseo es seguir con tu amistad y la de todas mis amigas bloguerassss !!! Otro deseo que tengo es poder también seguir tejiendo y creando para mostrárselo a todas Uds. y compartir mutuamente nuestros trabajos, besossss

    ResponderEliminar
  6. Oooh, un baul de los deseos. Si es que Ana, estas en todo, ehh! Pues yo deseo... (muchas cosas para mi alcanzables). Seguir con estas buenas amigas como tu, y que espero conocer algun día como pasó con Zoe. Un viajecito para conocerte Ana.. no estaría mal. Jejeje. Y poder tener mi independencia, disfrutando de mi soledad, porque ultimamente no aguanto muchas cosas, y creo que estando sola (aunque acompañada por vosotras virtualmente), estaré mejor. Salud para los mios, y un año de sorpresas y alegrias. Cuanto pido, no? Jajaja. Gracias por preocuparte por mi abuela, eres un solete. Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Bueno aun soy nueva por estos mundos de las manualidades y me encanta este buen rollo que teneis, me gustaria hacer muchas amistades de este mundillo, y que mi blog tuviera a muchas seguidoras, muchisima salud y mucho amor porque dinero estamos creo que la mayoria de gente en esta puñetera crisis, deseo para todos que esto se apañe y tengamos trabajo.
    Tambien deseo tener pedidos y encargos de mis creaciones con abalorios.
    Un besote a todas espero ir conociendolas mejor!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi Deseo para esta Navidad, es.... Salud, porque a como me hace falta, ja,ja,ja y ya entrada en deseos, pues me encantaria tener muchas tijeras y sellitos ya que me encantan y muchisimas cosas para hacer mis manualidades =)

    Pero mi mayor deseo es que mi familia permanezca unida, y ver crecer a mis Hijos.

    Hermosa, fue una linda idea.... Te mando un beso y un abrazo.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. Ole,ole mi Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    que juego mas chulo me encanta la idea que has tenido,pues yo tengo muchos deseos que pedir empezando por la salud que es lo mas importante,deseo felicidad para todos y fuera penas y mas alegrias,que podamos conocernos hacer un encuentro entre amigas blogeras seguro seria genial y lo pasariamos bomba y sobre todo FELICIDAD PARA TOD@S.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaaaaa!!falta mi deseoooooo!!aunque yo pedi en el otro de antes jejej , bueno mi mayor deseo es que sigamos siendo asi de amigas siempre!!!y que el mundo bloguer no muera nunca!!!!y mucha paz y amor para todos!!besitosssss!!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANA,una idea original.....mi deseoo para el proximo año es seguir en este mundo que he conocido, aunque sea a traves del ordenador, con gente tan maravillosa,poder conocernos,y tambien deseo lo tipico, salud, paz y amor para los mios y para todo el mundo......un besazo a todas.
    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, no habia visto esto de los deseos hasta hoy, bueno pues mi deseo es que haya mucha felicidad entre todas y que el año que viene sigamos enseñando tantos trabajos como en este y muchos mas
    muchas felicidades para todas.

    ResponderEliminar
  13. Ay, que por poco no llegoo,¿mi deseo?lo principal es salud, que tenga lo suficiente para poder disfrutando de la vida, de las pequeñas cosas que tenemos en el día a día, de vosotras, de las satisfacciones de ver que lo que hace una gusta... muuuchos besitos

    ResponderEliminar
  14. hola ana¡ en primer lugar te quiero agradecer por ser mi seguidora y en cuanto al deseo coincido con ana seria poder hacer un encuentro de blogeras artesanas y poder conocernos personalmente seria algo hermoso se nos concedera el deseo?

    ResponderEliminar
  15. HOLA!!!! ES DIFICIL PEDIR UN DESEO PORQUE QUISIERA MUCHOS!!!!....PERO LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ ES QUE LA HUMANIDAD SE SENSIBILICE Y CREZCAMOS ESPIRITUALMENTE COMO SERES HUMANOS PARA QUE PODAMOS SER DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR, QUE LA ALEGRÍA DE LA VIDA NUNCA SE APAGUE Y QUISIERA CONOCER AMUCHA GENTE QUE LE ENCANTA LAS MANUALIDADES PARA CRECER EN ESTE ÁMBITO. Y ANQUE PUBLIQUÉ TARDE ESTE DESEO, LO QUE IMPORTA CREO YO ES QUE LO PIENSO...SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD.

    ResponderEliminar
  16. Vuelvo por acá para pedir un gran deseo para que todas las personas que han sufrido y están sufriendo en Haití puedan mejorar su situación lo más pronto posible, que puedan ser rescatadas en tiempo con vida, que encuentren a sus seres queridos y un poco de paz y tranquilidad después de esta tragedia tan grande que han vivido, un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. Hla Ana!gracias por visitar mi blog soy nuevita en esto me gusta mucho el crochet !!y mi deceo es seguir con esto y tener muchas amistades !!!!!!! besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!