Seguidores

martes, 18 de mayo de 2010

REGALO DE MI MADRE 1ª PARTE....................

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!! como estais????? en este Martes????? Yo muy bien!!!!!!! ya estoy avanzando en los regalos de mi madre, en lo ke estoy liadadilla ahora mismo!!!!!!!!! por eso os kiero enseñar una de las cosas que hecho..... Es una flor multicolor a pompones... mirad: Los pompones los hechos de diferentes colores....... como podeis ver!!!!!! a que esta bonito???? a mi me guatado mucho...... esta los pompones atados por debajo!!!!!!
no me costo mucho hacerlo..... solo hacerlo a escondidas... mi madre siempre me preguntava:" ¿¿ para quien es eso tan chulo??? jejejeje yo hay inventandome cosas!!!!!! jejejejejeje!!!!! ke os parece??? que opinais??? tambien hay mas regalos a parte de este... pero los estoy terminado..... cuando lo termine os lo enseño!!!!!! :-D.
Llevo una racha que no paro de recibir premios!!!!!!!!! sii!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que bien!!!! en esta ocasion me lo otorga Mara del blog: /fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com mirad que bonito:

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MARA!!!!! LO RECOJO ENCANTADA!!!!!!!! visitar su blog que hace unas cositas.............. QUE PAKE!!!!!!!!! JIJIJIJIJ BESITOS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
Tambien mi amiga Montse......del blog: casitadefieltromont.blogspot.com me otorga este premio:¡¡¡¡MENUDO PREMIO MAS DULDE!!!!!!!!! jiijijijij!!!!!! muchas gracias Montse!!!!!! lo recojo encantada!!!!! Si alguien kiere unos de estos premios puede cojerlos yo se lo otrogo a todas mis blogueris!!!!!!!!!! :-D.

Cuantos premios estoy ke no paro!!!!!!!!!!! jejejeje ahora un sorteo!!!!!! de mi amiga Merce de ronroneos y abalorios!!!!!!!!! hace un sorteo por sus 101 seguidores!!!!!¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!! ya veras como dentro de nada tienes el doble!!!!!! si quereis apuntaros is a su blog: ronroneosyabalorios.blogspot.com ¡¡¡APUNTARSE!!!!!!!!!! teneis hasta el dia: 30 de Junio!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡CORRER!!!!!

Ahora video musical!!!!!! este video me hace especial ilusion!!!!! porke me encanta!!!!!!!!! tiene un ripmo!!!!! escucharla y vereis, es de Katy Perry a duo con Starstrukk

¡¡¡¡¡ A BAILAR!!!!!!!!!!!!!! os la dedico a todo el mundo!!!!!!!!!!!
Ya prontito la sorpresa!!!!!!!! PACIENCIA!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJ!!!!!
Muchas gracias por todo blogueris cada dia os kiero mas!!!!!!!!!!!!!!! mil besitos mis soletes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

12 comentarios:

  1. que chulas las flores, a tu madre la van a encantar,besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa guapaaaa !!! me encanta la idea de los pompones para una flor !! seguro que a tu madre le va a encantar !! y más premios !!! qué maravillaaaaa, te felicitoooooooo, un besazooooo y feliz día !!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, los pompones estan preciosos, ya estoy deseando ver el resto de los regalos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Chiquilla,no paras!!besitosss
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. hola BELEN!los ponpones estan hermosos amiga tu mama se va a poner muy feliz con ese regalo !besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!!!seguro que le encantara a tu mami,feliz semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué manerfa de trabajar amiguita!!Pasaba a saludarte y a bailar un ratito...besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gusten!! Muchas gracias por pasarte!!
    LLevo unos dias sin pasar por aki y que te cosas nuevas...jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la flor multicolor para tu mamá, es muy alegre!!! Felicidades por todos tus premios, a disfrutarlos!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola Ana Belen
    como estas!!
    que linda la florr
    felicitaciones por el premio
    y gracias por estar siempre
    besitossss

    ResponderEliminar
  11. Anaaaaa! Ups, acabo de ver que el premio que te mando desde mi blog, ya lo tienes. Pues ala, doblemente! jejeje. Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!!! Gracias por apuntarte al sorteo!! Suerte!!
    La flor te ha quedado muy chula ;-)
    Felicidades por los premios solete!!
    BEsines

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!