Seguidores

viernes, 21 de mayo de 2010

Regalitos de mi madre 2ª Parte......... MAS COSITAS.....

¡¡¡¡¡¡¡Holaa bloguerillas!!!!!!!!! como estais!!!!???? yo vengo ahora mismo de comprar algunos materiales!!!!!!!!!! si entre ellos nuevos colores de lana!!!!!!! jijijijijijji!!!!!!!!!! ya os lo enseñare....!!!!! Hoy vengo con la segunda parte de los regalos del cumple de mi madre!!!!!! mirad:

¡¡¡¡¡¡ UN GATO!!!!!!!!!!!!!! que le gustan mucho!!!!!!!! y el pulpi del osasuna!!!!!!!!!!! eske le gusta el futbol!!!!! jijijijijijji que os parece????? yo creo ke le gustara!!!!!! vosotras que opinais!!!!!!!!?????????? :-D

Tambien hoy... (menudo ajetreo hoy) a venido el cartero otra vezzz!!!!!!!! siiii me a traido los regalitos del inter de la amistad!!!!!! mirad:¡¡¡¡¡¡MIRAD QUE COSAS MAS CHULAS!!!!!!!!!!!!! viene de parte de Mamen del blog: lacaballerita.blohspot.com me a mandado un conjundo de pendientes y collar que me a encantado!!!!!! un broche precioso!!!!!! unas pinzas y unos caramelos!!!!!! estavan buenisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAMEN!!!!! ME A ENCANTADO TODO!!!!!!!!!!!!!! Pasaros por su blog hace cosas preciosas!!!!!!!!! :-D

Bloguerillas me acabo de enterar de un ¡¡¡NOTICION!!!!!!!! HE GANADO UN SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES DE LAS MUÑECAS DE TETÉ!!!!!!
AHHHHHHHHH!!!!!! NO ME LO CREO!!!!!!!!!!! JIJIJIJI KE BIEN!!!!! ESTOY SUPER CONTENTA!!!!!! no me puedo quejar.. regalitos... mis amigas las bloguerillas.... ahora gano un sorteo!!!!!!!!!!!!!! ainssssssssss que bien!!!!!!!!!!!!!!!!! que haria yo sin vosotras!!!!!!!!!! ¡¡¡MIS SOLETES!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIIJ!!!!

Deciros que mañana os pondre la sospresa tan esperada!!!!!!!! si blogueras!!!!! ya mañana!!!!!!!!! que sera????? jijijijiji os mando mucho besos os kiero mucho me alegro de estar asi de contenta... cobre todo por vuestro apollo y comentarios!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. Guapa los regalos de tu mami estan lindisimos!!el gatito precioso!!! y los regalitos recibidos chulisimosssss!!!te deseo un feliz finde!!besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos regalos para tu mami, y los del inter estan genial, y enhorabuena por ganar el concurso!!!!!!!!!!buen finde un besin.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el premio del sorteo y por lo regalitos, te los mereces guapa

    ResponderEliminar
  4. PUES CLARO QUE LE VA A GUSTAR TODO, Y TUS REGALOS MUY BONITOS.
    UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaa !! qué de cosas bonitas que encuentro cada vez que paso por aquí !! te felicito por los regalitos de tu madre, están chulísimos !! y los del inter hermosossss, que disfrutes mucho todo ! y tu madre también !! feliz findeeeeeeeeee besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito todo!!! El gatito para tu mami me chifla!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Cuantos regalitos!!! todo precioso.
    Muchos Besos
    Galia y Mamá

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!