Seguidores

lunes, 10 de mayo de 2010

MI PRIMERA MANUALIDAD EN DEOUPAGE...........

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa mis blogueris!!!!!! como haveis pasado el finde semana???? yo como sabeis descansando!!!!!!!!! y haciendo cositas nuevas!!!!!!!! Hoy estoy muy ilusionada por enseñaros lo hecho este finde!!!!!!! sii bloguerillas!!!!!! es mi ¡¡¡¡¡¡PRIMERA MANUALIDAD ES DEUOPAGE!!!!!!!!!! AINSSSSS KE NERVIOS!!!!!
Tenia la idea de hacer algo asi bonito decorativo...... os enseño la servilleta que utilize:

Esta servilleta me la regalo mi amiga Silvia del bolsillo de vikus en el inter ke organizo planeta ceres...¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!! lo ke hize fue recortar la flor grande ke veis y otras mas pequeñas.
Aqui esta la pequeña... la puse en los dos laterales!!!! jijijijijiji la puse con mucho cuidado!!!!!!!! aunke en la parte de abajo se me arrugo un pokito................ pero bueno bloguerillas no pasa nada no??? me lo dejais pasar......... es la primera vez jijijijijij!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la parte principal es le ke mas me gusta como a quedado!!!!!!! sin ninguna arruga!!!!!!!!!! abajo le puse un trozo tambien, en colo azul!!!!!!!! esta un poco arrugado... no me renegeis es la primara vez!!!!!!!!!!! jijijijijijijij!!!!!!!!!!!!!
Aqui esta el resultado final!!!!!! UN JARRON!!!!!! Las flores son de mi jardin me las dio mi madre!!!!!!! que os parece???? os gusta???? tengo ke deciros que para ser la primara vez estoy muy contenta con el resultado!!!!!!!!!!
tambien pediros a las que teneis mas practica es el deuopage.. que me digais vuestra opiñion y si tengo ke perfeccionar algo!!!!! que esta tecnica me a encantado!!!!!!!! ESPERO vuestras opiñiones!!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!!!! os gusta bon jovi? a mi si una de sus canciones favoritas es de hace unos años pero no me canso de escucharla!!!!!!!!!

BLOGUERISSS!!!!!! espero que la disfruteis!!!!!!! decirke que os a pareceido mi primera manualidad es deupage!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡os kiero!!!!!!!! :-D.

17 comentarios:

  1. Para ser lo primero que haces te ha quedado muy bonito!!
    Besines corazón!

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado te sirvio lo que te explique por lo que veo, jeje, vaya dos primerizas del decoupage, te enviaré servilletas también vale? un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!! Pues muy bonito para ser lo primero... Ahora que ya que nos dejas, voy a ser algo malilla,...y tengo una pregunta de examen para ti, jiji... Ahi va: has quitado todas las capas de la servilleta antes de pegarla¿? porque parece que quedó algo gordito. Yo hice bastantes cosillas con decoupage, asi que si tienes alguna pregunta o duda yo tambien estoy ahi para ayudar ehh ;)
    bsos!!

    ResponderEliminar
  4. Para ser el primero, está muy bien, a mi me gusta como te ha quedado, yo tengo unas servilletas esperandome a ver si encuentro tiempo y ganas para hacer algo. besos linda

    ResponderEliminar
  5. pues te ha quedado muy muy bien!!!! un jarron genial!!! si necesitas mas servis de esas tengo mas asi que no dudes en pedirmelas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. hola q tal no es emocionante hacer tu primera manualidad ya sea en cualkier tecnica, yo atesoro las primeras en cada tecnica me ayudan a mejorar dia a dia...besotes guapa te quedo divino!...pasate x mi blog si podes!

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosisisima!!!
    las flores son muy bellas
    yo tambien estoy en esto de aprender decoupage pero lo que me a detenido es el pegamento no encuentro el especial para esta tecnica pero voy a seguir buscando jejeje
    feliz lunes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado, y verlo acabado con estas rosas,queda genial. Un buen trabajo, me gusta como ha quedado.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitooooooooooooooooo
    Te ha quedado genial!!
    Felicidades guapa!!

    ResponderEliminar
  10. las primeras veces siempre se arruga asi que no te preocupes,y aunque lleves muchas puestas alguna se rompe, asi que yo te aconsejo que practiques y ya veras que bonito dejas tu habitacion y el reto de cosas de la casa con el decoupage,un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, que bonito te quedo, sabes yo tambien hice algun platito, jajaja, pero no me salieron muy bien.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. hola hola, jum, hacia rato que no podia pasar, pues dejame decirte que te ha quedado muy lindo, felicidades, en verdad no parece que sea el primero.
    Te felicito de verdad.
    Bueno, me retiro, espero que sigas haciendo muchas maravillosas cosas.
    Chao ^_^

    ResponderEliminar
  13. Esta genial, te ha quedado muy chulo!!!un besin.

    ResponderEliminar
  14. Pues para ser la primera te ha salido preciosa, me gusta mucho los colores usados de la servilleta, qué cosa más linda.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo!!! Una idea muy buena y original. Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Te ha salido bien para ser el primero, a mi un tiempo me dió por las cajitas de madera,queda muy bien cualquier cosita¡ y ese jarrón le has dado vida¡

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaa guapaaa, te quedó hermosa tu primera manualidad en decoupage !! te felicitoooo, espero que sigas con esta técnica !! besitossss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!