Seguidores

miércoles, 19 de mayo de 2010

CARTEROOOOO.... MAS COSITASSS...........

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!! como estais!!!!!!???? Menuda semana de sol hee!!!!!!! espeor que se quede asi otra semana mas!!!! Hoy estoy muy contenta!!!! a venido el cartero!!!!!!! si bloguerillas!!!!!!! me a traido otro regalo de mi amiga invisible de la cadena de la amistad!!!!!!!!!! mirar: ¡¡¡¡¡¡ UNA LIBRETA!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado!!!!!! la tela es super suave!!!!! y los adornos me an gustado mucho!!!!!!!!! mi amiga invisible se llama: Evelyn y su blog: elblogdeevelynenjerez.blogspot.com ¡¡¡¡¡ HACERLE UNA VISITA!!!!! hace cositas chulisimas!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS EVELYN!!!!!!!!! :-D.

Aparte de el regalito os queria enseñar una cosita de mi jardin, ya se que entre semana no publico nada, pero eske la ocasion lo merece..... mirad:
¡¡¡¡¡¡mirar!!!!!!!! esta mañana lo he visto le echado una foto!!!!!!!!!!
Haver kien sabe decirme lo ke es???? haver si lo adivinais!!!!!!! espero vuestras respuestas!!!!!!!!! :-D.

Ahora video musical!!!!! os pondre a despistaos los conoceis???? Es el grupo que cantaca la cancion de fisica o quimica.... y an sacado nuevo disco y su nuevo single" Gracias" haver que os parece:

YA ME CONTAREIS!!!!!!! pedirme canciones blogueris la que sea!!!!!! yo os la pongo!!!!!!!! Os queria dar las gracias, me alegrado mucho ver que os a gustado la flor multicolor para mi madre... haver que dice ella!!!!!!!!!!!!! que NERVIOSSSS!!!!! muchas gracias!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

13 comentarios:

  1. Hola Hermosa Felicidades por tanto regalito y esa flor esta Divina, es una rosa? Que tengas lindo día =D

    Ara.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Evelyn hace unas cosas geniales!! el cuaderno es guay!! y no había visto la flor de pompones!! mola muchiiiiisimo!! tu madre va a quedar encantada con el despliegue!!! jejejej la flor que pones en la foto parece una rosa pero la verdad es que no tengo ni idea!!! lo que si sé es que es chuliiiisima!!!
    Un beso y felicidades por los premios!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué chula la libreta!!!
    Me has dejado con la intriga de la tela suave, es terciopelo???
    besotes

    ResponderEliminar
  4. preciosa la flor de tu jardin churri
    besazos

    ResponderEliminar
  5. CHIQUILLA PERO SILE VAS A TENER QUE PAGAR TU EL SUELDO AL CARTERO JAJAJA.
    YO DIRIA QUE ES UNA ROSA DE DOS COLORES.
    UN BESO GUAPA

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegra que te haya gustado mi regalito. Es solo un detallito, no quería demorarme mucho en enviarla por si a la bebita le da por nacer antes. No quería dejaros sin regalos. Añado tu blog a mi lista de blogs y quedo debiendote una visita a fondo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!que linda libreta, y la flor es bellisima, es una rosa japonesa, no??
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaaa, no sé mucho de flores pero parece una rosa matizada, no sé el nombre verdadero, me encanta !!! te felicito por el regalito, está hermoso, besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi. Que de cosas has recibido estos dias, madre mia. Me encanta todo y creo que la flor es una rosa de dos colores pero no se si tiene nombre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola solete! qué bonito todo!! disfruta de los regalitos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este regalo tan bonito,Evelyn es un encanto asi que disfrutalo mucho,y esa flor preciosisisisma que tienes en tu jardin que por cierto me encanta,es una rosa?lo que por favor te pediria que variedad es,besitoss

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el regalo de tu amiga invisible!!!Y la flor? una rosa no?? Es bellisima, me encantan las flores. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga bloguera, pues lo de la flor es una rosa, se ve q la injertaron con rojo terciopelo y blanca o amarillo parece, es preciosa a mi me encantan las rosas, un saludo.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!