Seguidores

lunes, 31 de mayo de 2010

REGALO DE MI MADRE.... JARRON ORIENTAL!!!!

¡¡¡¡¡¡Holaaaa blogueris!!!!!!!!!!!!!!! como estais este lunesss????? yo la verdad muy contenta!!!!! y no es porke haya venido el carterooooo nooo!!!!!!! porke ya tengo el regalo de mi madre terminado!!!!!!!! SIII!!!!!!!!!!!!!!!! os acordais que os dije ke era en deoupage?? pues mirad jijijijiji haver que os parece: ¡¡¡¡¡¡UN JARRON ORIENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJ!!!! si blogueris!!!!! ademas hay mas mirad, este es un lado:
Y ahora por detras!!!!! le hize dos lados distintos asi puede cambiarlos cuando kiera mirad:¡¡¡¡VEIS!!!!! por delante letras chinas y por detras bambu con el dragon!!!!!
esta es el otro lado!!!!!!!
Este el otro lado es la misma figura, solo cambia el color esta es mas clara que la de mas arriba..... BUENO BLOGUERILLAS que me decis!!!!!!!????? os gusta!!!!???
Pediros a las que haceis mucho de Deoupage que me digais si esta bien hecha o no!!!!! le kite todas las laminas!!!!! jejejejeje!!!!!! Ya me direis!!!!!!!!!!! :-D. Dar las gracias a Silvia de Vikus fue kien me ayudo al mandarme las servis!!!! ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Como hoy estoy contenta os pondre algo movidito de music vale???? os pondre lo nuevo de Paulina rubio!!!!!!!!

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!! Va por todas vosotras!!!!!!!
Daros las gracias por todo bloguerillas!!!!!! sin vosotras no haria nada de esto!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Por fin vemos el regalo de tu madre.... que chulo!!!!

    Yo estoy guardando los del Cola Cao para hacer botes para la cocina.....

    Besos!!!

    pd. el orégano parece que ha crecido mas en dos dias que en un par de semanas.... así que dentro de poco pondré más fotos!!!

    ResponderEliminar
  2. ES UNA AUTENTICA MONERIA , TU MADRE SE VA A PÒNER SUPER CONTENTA.

    besitos guapa y felibcidades por ese arte que tienes.

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!! le va a encantar, seguro!!
    feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este decopage!! Y reciclando! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien quedó¡¡ Tu madre estará encantada¡¡
    Féliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te quedo precioso el jarrón !!!tu mami estara feliz!!!!y me encanto el paseito por tu casa , conocer a cholo y la pecera esta genial !!te deseo una feliz semana!!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta!! te ha quedado muy bien y es super original!!! un besin y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! Te ha quedado genial,eres una artista!!
    Besitos
    MIAUU

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tu madre va a quedar super contenta... las cosas hechas a mano personalizadas tienen algo especial!!
    Un besote

    Lau/MimibU

    ResponderEliminar
  10. Hollaaaaa guapaaaa !!! qué bonito y que buena idea !! te felicito !! tu mamá estará encantada !! un besoteeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  11. seguro que a tu madre le encanta, besos guapa

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!