Seguidores

miércoles, 12 de mayo de 2010

CARTEROOO.......................

¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!! como estais??? yo muy-Hiper contenta!!!!!!!! siiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabeis porke!!!!!!! Hoy a venido el cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! me a traido dos cositas!!!!!!!! el paquetito de Miri kong por colaborar en su manta!!!!! mirad: ¡¡¡¡YA TENGO MI MATRIOSCACON UN PRECIOSISIMO BROCHE!!!!!!!!!! UNOS CARAMELOS BUENISIMOSSS!!!!!! Y UNAS PALABRAS PRECIOSAS!!!!!!! hayyyyyyyyyyy Miriam muchisimas gracias!!!!!! ya estoy preparando la foto para el concurso!!!!!! jijijijijij!!!!! besitos y una vez mas muchisimas gracias!!!!!! :-D.

Tambien me a llegado para mi sorpresa un paquetito!!!!!!! viene desde Almeria!!!!!!! se llama Rossana!!!!!! su blog: /dressmacker.blogspot.com la verdad que yo no sabia nada..... ella me manda estas cositas que yo creo ke es el inter este de los correos puede ser mirad:

¡¡¡¡¡Mirad que lanitas!!!!!!!!! me a gustado mucho el naranja!!!! y los otros tambien!!!! y los abalorios!!!!!!!!! me an encantado!!!!!!!! el patuco??? jijijji eso lo guardare para mi hijo---->CUANDO LO TENGA CLARO<-----todavia no!!!!! ella me manda estas cositas para imtercambiar los hilos de punto de cruz que puse a trocar en el blog de muxo trueke!!!!!!! pero bloguerillas yo no sabia nada!!!!! si no se las hubiera mandado ya!!!!! ainsssssssssss!!!!!!! Rossana no te preocupes que te las mando!!!!! con un detallito tambien!!!!!! ¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!! :-D. Hoy no paro bloguerillas ademas del cartero.... me otorgan un premio!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! me lo sa mi amiga Montse!!!!!!! mirad que bonito:¡¡¡¡¡¡AINSSSSSSSSS MONTSE SOLETE MIO!!!!!! ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ME A ENCANTADO!!!!!!!!! ES PRECIOSO ESTE PREMIO!!!!!!!! TKM GUAPISIMA!!!!!!
Si alguien lo kiere puede llevarselo!!!!!! os lo otorgo a todas!!!!!!!!!! mis soletes!!!!! :->.

Ahora vamos con el video musical!!!!!!!!! Como hoy estoy contenta os pongo la cancion de ladu gaga ke canta con beyonce, pero... buscando en you yuve encontrado esta de un concierto suyo:

¡¡¡¡¡ESPERO QUE LOS DISFRUTEIS!!!!!!!!!!! HAYYYY MENUDO MIERCOLES HOY DE ALEGRIAS!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHO BLOGUERIS!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaa!!!
    qué chulo todo!!! Qué buena forma de empezar el día!!!
    Regalitos, y más regalitos!!! Disfrútalo mucho!!!
    Qué buena la canción!! Muy animada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. churri el cartero debe de conocerte muchisimo cariñete
    Por cierto el sabado voy a las San Isidro a Pliego, tu tienes coxe para poder venir?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno cuantas cositas chulas!!el premio merecido!!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Guapaaa !!! qué de regalitos y premios !! te felicitooo y que disfrutes todo lo que te han enviadoooo, un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. pero chiki que de regalos te mandan, un besote

    ResponderEliminar
  6. CUANTOS REGALOS Y TODOS HERMOSISISIMOS!!
    FELICIDADES AMIGA TODOS TE LOS MERECES PORQUE ERES UN HERMOSO SOL!!!!
    mil gracias por el mimo en una chancita me lo llevo jejejeje
    feliz miercoles!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Belen, oye, todo el tiempo estoy al pendiente de lo que publicas, pero me doy cuenta que el cartero no sale de tu casa, ke padre, ke contenta has de estar, disfruta de tus regalitos es muy divertido estar abriendo los paquetes.

    Gracias por tus comentarios, eres muy linda..

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Cielo,el trabajo me ha impedido ir a correos,espero poder ir mañana.
    Preciosos regalos
    Besos
    Miauu

    ResponderEliminar
  9. disfruta de los regalitos!!
    Besines corazón!

    ResponderEliminar
  10. que de cositas!!!! que bien!!!!! son geniales todas!!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la matriuska y lo demás!!yo tambien tengo una!! las lanas muy alegres, y enhorabuena poe el premio....y me encanta lady-gaga!!un besin.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!