Seguidores

lunes, 3 de mayo de 2010

HOLAAAA Y SORTEOSSSS.......................

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! ya estoy de vuelta!!!!!!!! hay os echao mucho de menos!!!!!! ke ganas tenia de escribiros!!!!!!!!! me lo e pasado genial!!!!!! viendo puestecitos de artesanas ke hacian cositas igual que yo!!!!!!!!! me senti como es casa!!!!!! pero lo mas de lo mas son los los mantos de los caballos del vino!!!!!!!! mirad mirad... bordados a mano!!!!!!! ..........¡¡¡¡¡¡¡Todo lo que veis bordado a mano!!!!!!! esto se le pone al caballo para hacer la carrera del vino, es una carrera muy chula gana kien menos tiempo tarde en subir la cuesta del castillo!!!!!!! ¿¿vosotras sabeis la peazo de cuesta??? la he subido yo andando.... pufff hecha polvo!!!!!!! estan son algunas de las fotos!!!!! espero que os guste!!!!!!! ya me direis!!!!! :-D.

Tambien deciros que hay dos sorteos que me hacen especial ilusion!!!!!!! una de ellos es de mi gran gatita Miskis y su mama Mar!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡CUMPLE UN AÑO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Sortea el llaverito que veis en la imagen!!!!!! si kereis apuntaros ir a su blog: lagata-sobreeltejado.blogspot.com teneis hasta el dia 22 de Mayo!!!!!!!!!! ¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!Tambien esta de sorteo mi queridisima Merxe!!!! de muxoarte!!!!!! por su cumple!!!!!!! y sortea este magnifico hit de punto de cruz:
¡¡¡¡¡¡Mirad que bonito!!!!!!! si quereis apuntaros ir a su blog: muxoartecadiz.blogspot.com teneis hasta el dia 24 de Mayo!!!!!!! ¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!!

Ahora video musical!!!!!!!!! hay ke ganas tenia de volver a poner videos!!!!!! Os pongo la cancion ke han hecho varios artistas como hombres g, el sueño de morfeo,estopa,Marta Sanchez, muchos mas!!!!!!!!! aki os pongo el video:

¡¡¡¡¡espero que os guste!!!!!!! pedirme canciones!!!!! la pongo encantada!!!!!!!!
Mañana os pondre una cosita!!!!!! jijijijijij hecha por mi claro!!!!!!! haver que os parece!!!!!!!!!
Muchas gracias por acordaros de mi en estos dias ke no estado!!!!! peor ya estoy aki de vuelta!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!
¡¡¡MAÑANA ATENTAS AL BLOG!!!!!!! BESITOS!!!!!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro que te hayas divertido en las fiestas!! Feliz semana! Besines!

    ResponderEliminar
  2. que chulo eso de los mantos, tiene que ser muy bonita esa fiesta, me alegro que te lo pasaras bien, besos

    ResponderEliminar
  3. Eeeeeehhhh, que yo tambien lo celebro, un añitooo,clarooo, como has estado de fiesta en fiesta, no te enterastee.
    Jaaajaja,me alegro que te lo hayas pasado bien, se notan esas pilas cargadas¡¡
    Lo de los caballos, precioso¡¡Menudo trabajo¡¡
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado la caja reciclada! A ver a ver esos sorteos…

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! graciassss guapaaaa por los saluditos y las visitas a mi casita !! eres un encanto de amiga !! qué bonitas cosas que has mostrado hoy, cómo me hubiera gustado estar contigo en estas muestras artesanales tan hermosas ! un abrazoteeeeeeeee y feliz semana !!

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad es que son chulisimos estos mantos que hacen cada año para vestir a los caballos yo este año no he podido ir pero he ido muchos años y es una fiesta muy bonita yo tengo sangra caravaqueña ya que mi madre es de alli y cuando podemos nos escapamos al pueblo ya que es muy bonito y este año es año santo un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te lo hayas pasado bien. yo tambien he estado de turismo en Granada y me lo he pasado genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias cariño por apuntarte y publicarlo.
    Los mantos son preciosos,vaya trabajo que llevan.
    Besitos
    Miauu

    ResponderEliminar
  9. que hermosura de mantas!!!
    me fascinaron todas
    me alegra que te ahigas divertido y que nos muestres estas bellezas
    feliz comienzo de semana!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  10. hooola guapaa!!!!!!!!!!!
    pase a saludarte y dejarte muchos abrazos y besitos gracias por visitarme y estan muy hermosas esas fotos de los caballos y tu rosa del jardín esta bella!!!!!!!!!!!!!
    que tengas una semana llena de sorpresitas!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada chiquilla, lo pasarias genial me imagino , por aqui bien, besitos ana chao

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!