Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

NUEVO BRAZALETE........................

¡¡¡¡¡Holaaa!!!!!!! blogueris!!!!!!!!!!!!!!! como estamos???? Ya es jueves, dentro de nada semana santa!!!!!!!!! Con lo ke me gusta a mi las procesiones!!!! las monas de pascua!!!!!! jijijijijijijijiji!!!!!!! Hoy os traigo, un nuevo diseño de mi nueva aficion a los abalorios!!!!!! Mirad:

Una pulsera!!!!!!!!!! No se si se vera bien, esta en color rosa y azul celeste, bueno mas bien pulsera es un brazalete para llevarla a mitad del brazo...
¿¿¿Que os parece??? Os gusta??? Espero vuestras opiñiones!!!!!! :-D.
Tambien os queria enseñar un premio, ke lo he cojido en el blog de mi amiga Laura, tan preciosa ella no lo deja par todas nosotras, me a gustado lo que dice, mirad:
Es muy buena y bonita frase!!!!!! Para mi todas sois mis estrellas!!!!!! :-D.
Aqui lo dejo por si alguin quiere cojerlo!!!!!!!! :->.

Ahora toca como ya sabeis video o peticion musical!!!!!!!! Hoy os pondre lo nuevo de Pignoise!!!!! Ya sabeis no, el grupo que salia en los hombres de paco!!!!!! haver si os gusta:

¡¡¡ESPERO QUE LO DISFRUTEIS!!!!!!! su disco sale el 20 de abril........

Os queria dar las gracias!!!!! por visitarme comentarme!!!!!!!! sin vosotras no seria nada!!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

13 comentarios:

  1. ahora te ha dado por los abalorios,je,je no paras, bueno guapa sigue con ello, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Belen!!!
    te quedo preciosa la pulsera!!!!
    y a tu pregunta que es una SAL esto es lo que me explicaron:
    Se trata de hacer una labor todas al mismo tiempo, como si quedasemos un rato para hacerlas todas juntas e ir viendo como nos va quedando. Al final, tendremos todas hecha la muñeca Tilda.
    te dan varios objetivos y se hacen de uno en uno explicando a punto!!!!
    jejejeje a ver que tal sale ;o)
    TE ANIMAS!!!!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. perdon:
    explicando cada paso o punto!!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa, qué linda la pulserita, te ha quedado super bien !! los colores me encantan !! y muchas gracias por traerte el regalito, tu eres una de esas lindas estrellas que siempre iluminan mi blog !! un abrazote amiga !!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANA PRESIOSA TU PULSERITA QUE BONITO COLOR QUE HAS COMBINADO . CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Muy sencillo y bonito, me gusta.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, estas como mi hija que cuando se aburre se pone a hacer pulseritas de esas, jajaja
    esta muy chuli.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el brazalete,haber si te animas a hacer mas cosas con abalorios y nos lo enseñas.
    Besotes
    Miauu

    ResponderEliminar
  9. Buen finde Belén!!Yo me voy a Oporto a participar de una bonita feiriña hehe.
    besitosss y la pulsera es preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. haces muy bien en hacer cosas nuevas. Te ha quedado muy bien. A mi sobrino en los veranos le da por hacer pulseras asi y colgantes. Me dice ¿tia quieres una? y claro le digo que si y cuando me la da. Son 2€ o 3 jejeje k espavilao y eso que muchas veces los abalorios se los he regalao yo

    ResponderEliminar
  11. hola ana belen
    que lindo a mi tambien me encantan los abalorios, tu brazalete lindoo
    te envio un abrazo
    besos

    ResponderEliminar
  12. Que lindo brazalete!!!los colores que elgistes muy bonitos!!!besos guapa y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  13. Una pulsera muy veraniega!

    Una frase muy bonita del premio de tu amiga Laura. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!