Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

¡¡¡¡ESPAÑA PUMPUNPUM...... ESPAÑA!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!! como estais??? menudo dia hace hoy de frio!!!!! un viento.. bufffff!!!!!!! peor bueno se aguanta!!!!!! Hoy os traigo un nuevo pulpi futbolera pero esta vez de nuestro pais!!!!!!! mirad:

EL DE ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!! lo hize porke como esta el mundial cerca pues me dije pulpi de españa!!!!!! tambien en los anuncios...¿ habeis visto el de David bisbal? en fin a mi la cancion no me gusta mucho...... ¿¿¿ que os parece?????? espero vuestros comentarios!!!!!!! YA ESTA A LA VENTA EN ARTESANUN!!!! ESTO A LOS CHICOS LES GUSTA!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJ!!!! PARA REGALO!!!!!! :-D.

Ahora vamos con la musica!!!!! os pongo un video de lady gaga!!!! su cancion paparazzi!!!!! es en un concierto!!!! mirad ke xulada!!!!!:

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!! lo he visto me a encantado!!!!!!

Ahhh se me olvida sabeis ke mi perra (creo) que a adotpado una amiga... si una gatita pequeñita!!!!! tiene unos ojazos azules chulisimos!!!!! pero no se si cuando se haga mayor lo aceptara.... haver ke pasa!!! de momento parece ke si!!!!!!!

Blogueris gracias por todo!!!!! por las visitas que ya tengo mas de 18.000 visitas!!!!!! ke contenta estoy!!!!! y por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. pekeeeeeeeee ya he vueltoooooo!!! jeje que chulada el pulpi español!! a mi no me gusta la canción del mundial, es un poco...jiji y la que has puesto me encanta!!! esta mujer me gusta por lo raruna que es, besitossssssss y estoy haciendote tu sorpresa...

    ResponderEliminar
  2. Que monisimo para animar a la roja....

    pero y ese ponpon blanquinegro??? es que es del Cartagena??? jejejej


    "EFESE"!!!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona...me encanta el pulpito español,di que si hay que animar a los nuestros,jejeje.
    Pues nena me has leido la mente porque yo antes tambien he subido al faceboock un video de Laddy Gaga y este ma ha encantao.
    Besitos desde Valencia guapa.

    ResponderEliminar
  4. que graciosooooooooooo super super gracioso!!!!
    un besote guapa!! feliz frio dia!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaa, qué bonito el pulpillo español !! oléee para el mundial !! seguro que le va a gustar a todos ! te felicitooo, besotesssss

    ResponderEliminar
  6. OE OE OE OEEEEE, ESPAÑAAAA.
    Claro qué si que somos la mejor selección jejeje.
    Vaya puloillo más mino, le tienes que dejar ir a los partidos , seguro que trae buena suerte.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  7. Hola cariñete!!! Siempre tan encantadora!!!
    Me encanta tu muñeco!!!!
    Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  8. aayy que hermosura de pulpi futbolera!!!
    si todo te queda reprecioso porque lo hacer con mucho cariño se nota siempre
    feliz martes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima que bonitos los mantones de los caballos no los había visto, y el pulpi de España esta divino con la pelota , si que no le falta detalle!!! te deseo una bonita semana!!!besossssss

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeeeeeee ese pulpito!!Que buena tu perrita,se sentirá la mamá de la gata.
    La canción de bisbal no la he escuchado,porque no la pones mañana?

    ResponderEliminar
  11. españa,tatata,españa tatata, je,je ese animar a la seleccion,besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!!
    que chulo el pulpito!!!
    oye que raro que no te llege la carta!!!!!
    avisame cuando te llege vale?
    el videoclip muy chulo un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el pulpi!! Va a meter muchos goles ;-)
    Espero que la perrina acepte bien al gatín y lo cuide mucho!! Ya nos contarás
    Besines

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!