Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Braga para el cuello a tricot....

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!! que tal estais??? con el sol fuera hee??? aqu hace un super solazo y una temperatura... ¡¡¡DE LUJO!!!!!! que ganas de ver el sol!!!!!!!!!!! =) =)

Hoy os traigo la ultima labor que tejido..... lo teji entre la semana pasada, y esta... hace dos dias la termine!!!!!!!!!!
¡¡¡UNA BRAGA PARA EL CUELLO!!!!!
! MIRAD: =)...

¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL RESULTADO FINAL!!!!!!!!!!!!!! =) =)....
Esta tejida por tricot, (a dos agujas) como querais definirlo, a punto del derecho o (punto bobo) =).... a dos colores, rosa y violeta!!!!!! la queria haver tejido negra, pero ese diñeo me lo guarda para otra cosita que tengo entre manos!!!!!!!!!! =)...
No es muy dificil hacerla, solo siguiendo la medida.
¿¿¿os gusta??? ahora mismo la tengo puesta, y la verdad que abriga.....¡¡PUFFF!!!!!!!! UN MONTON!!!!!!!!!!! =) =)..
Por eso, la pongo en venta, en artesanum!!!!!!!!!!!!! las hago por encargo!!!!!
Alli teneis el precio todo la informacion!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Dar las gracias a todas las amigas que me an felicitado porganar el sorteo de Eva, el rincon de aliseandra!!!!!!!!!!!!!! =) =) ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Dentro de poco habra sorpresa!!!!! ya que cumplo 2 AÑITOS DE BLOG!!!!! ¡¡¡YUPI!!!!!!!!!!!!!! aunque no se que hacer,..¿¿¿UN SORTEO?? O ALGUN JUEGO....
¿¿¿me ayudais??? ¡¡¡QUIERO IDEAS!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Os pongo musica!!!!!!!!!!!!!!! =) =).....
¡¡¡TAIO CRUZZ!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! =)

¡¡¡¡¡¡¡HAY COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Y a vosotr@s!!!!!!!!!???? =) =).

Espeor vuestras opiñiones para decedir algo para el 2 cumple blog!!!!! a comets!!!!! =) =)...
Gracias por todo!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO CHICAS, Y CHICOS CLARO!!!!!!!!!!!!!! =).

4 comentarios:

  1. Hola guapa.. q chula¡¡ los colores son una monada¡¡¡
    Ainss toy resfriadilla me vendria ahora d lujo q estoy en el sofa y estoy pocha¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues imagino que si que abrigara y el color es muy bonito, pues no se que decirte que hagas para tus dos años,ahora mismo estoy en blanco,jeje, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    cómo estás??
    ojalá todo bien!!
    muchos cariños para ti
    c@

    ResponderEliminar
  4. Que abrigadita y es muy bonita así el cuello queda bien protegido que ahora me vendría de perlas con el catarrazo que tengo pero mañana empiezo a tejer que tengo unas ganasssss un besinnn.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!