Seguidores

jueves, 20 de mayo de 2010

MASSSS CARTEROOOOOOOO......................

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!! como estamos??? ya casi a un paso del finde!!!!!! esperemos que el tiempo dure.. y dure.. y dure!!!!!!!!!!!!!! como las pilas duracel!!!!! jajajajajajaj!!!!!!! Hoy os traigo un nuevo Regalito!!!!!!!!!!!!!!! siiii!!!!! a venido el cartero!!!!!!!!!!!!!!!! mirad lo ke me a traido: ¡¡¡MAS REGALITOS DE LA CADENA DE LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!! en esta ocasion era Mar y Miskis de la gata sobre el tejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ainsss mis dos MININAS!!!!!!!! Me an regalad, un precioso broche de mariposa, y un anillo que me a encantado, como veis en la imagen lo llevo puesto y no me lo he quitado aun!!!!!!!! me gusta muchiiisiimooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPAS!!!!!!! OS KIERO MUCHO, YA LO SABEBIS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
Tambien avisaros de un sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!, es de Mira que broches:

Celebra sus 100.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Si quereis apuntaros is a su blog: miraquebroches.blogspot.com ¡¡¡¡APUNTARSE!!!!!!!!! Teneis hasta el dia 13 de Junio!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!! :->.

Ahora video musical!!!!!!!! como hoy estoy super- hiper feliz os pondre algo de Lady Gaga!!!!! la cancion: Beautiful,Dirty. Rich!!!!!! espero que os guste!!!!!!

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana os pondre la segunda parte de los regalos de cumpleaños de mi madre!!!!!!! me falta una cosa, ahora mo puedo hacerla, me tiene ke llegar una cosilla!!!!!!! os doy un anticipo..... es algo en deupage!!!!!! pero ... sususususus!!!!!!!!! secreto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh a la respespuesta que hacia sobre la flor, su es una rosa.... mi madre la compro en un vivero, pero no sabemos ni de donde viene ni nada..... LA MAYORIA ACERTASTEIS!!!!!!! jijijijij!!!!!!!!!!!! muchas gracias por vuestro apollo y comentarios!!!!!!! os lo agradezco!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

12 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog. Gracias por avisar del sorteo, allá me voy. Yo también estoy de sorteo, te invito a pasarte por http://lasmunecasdetete.blogspot.com
    Besitos
    Teté

    ResponderEliminar
  2. EL anillo es genial!! y el broche no se queda a trás!! mariposeando!! en un ratito me voy para correos a enviar lo tuyo... jejejeje!! Un besoteee

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tan bonitos regalos que los disfrutes gracias por visitar mi blog y dejarme un mensaje y si quieres un dedal de los que te han gustado me lo dices y te lo mando un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTA MUCHO TODOS TUS REGALITOS, DISFRUTA DE ELLOS.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!!
    mil gracias a tu por tus comentarios tambie en mi blogg
    FELICIDADES POR TUS REGALOS!!!!
    feliz jueves!!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Enhorabuena por tus regalitos, son divinos!

    Te sigo, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Preciosos regalo, vas a estar guapísima. Además de muy minada!!!!! Jejejeje que lo disfrutes mucho…………… y si, si que dure este buen tiempoooooo!!!!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay que bien que ya lo tengas!! No te pude escribir,la letra no es mía,tenía la mano muy hinchada y no podía escribir,el broche es de lana de fieltro cardado.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos regalos!!!es que la mama de miski hace unas cositas muy chulas cuando no la tienen herida jajaja , te deseo un feliz finde!!besossssssss

    ResponderEliminar
  10. Que lindos regalos,a disfrutarlos, y lo de la rosa ves?? lo que yo dije por lo menos esa rosa es china o japonesa o de indonesia....jajaja un besin!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cuantos regalitos y todos muy bonitos desfrutalos, besos Carmen

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola!!!!
    Qué chulo, me encanta el anillo!!! Es precioso!!!
    Y enhorabuena por el sorteo que te ha tocado!!!!! No quiero decir nada por si no lo has visto, jajajaja!!!
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!