Seguidores

martes, 21 de diciembre de 2010

Premios de navidad y mas cositas......

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! como estais??? hace frio hee!!!! bufff!!! aqui no llueve, pero en algunas zonas!!!! madre mia!!!!! estan hasta el agua al cuello!!!!!! =) =)... Hoy os traigo varios premios y la foto de lso cereales!!!!!! empezamos con el premio!!!!!!!
Me lo otorga Mara de fieltro,fieltro y much
a mas!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!!! viene con algunas preguntas!!!! vamos!!!!!

1-¿Que es lo que mas te gusta de la navidad?
La ilusion de lso niños, y los regalitos de reyes y de mi cumple.. jejjejejeje....

2-¿Que es lo que menos te gusta de la navidad?
puess... la ausencia de los seres queridos, y en algunos casos la falsedad de la gente.

3-¿Que regalo (material) te gustaria recibir esta navidad?
Un libro que visto de punto..... y un portatil!!!!! =)

4-¿Que regalo de navidad te resultaria (incomodo) recibir esta navidad?
Creo que ningun regalo es incomodo!!!!!

5-¿Cuantos kilos cres que subiras despues de la cena de navidad?
Yo creo que ninguno......

6-Si ter egalaran un viaje con gastos pagadosm para ti y tu pareja¿donde te hirias y porque?
Me hiria a.... china.. me encanta la cuidad!!!! =)

7-¿Cual es tu cancion favorita de nav
idad?
La cantan mecano, esta que dice, "Nos dieron las una las dos y las tres" " ser felices como de año en año.. 5 minutos mas para la cuenta atras".... esta, nom e acuerdo del nombre.

Hay que pasarlo a 7 amigas:
Eva. aliseandra
Daiana
Mossita bella
Martamartiti
Alicia
Kriss de muxo trueke
Sheila
¡¡¡¡A QUIEN QUIERA COJERLO!!!!!!!!!!!!!!!!! visitar el blgo de Mara hacer clip en su nombre!!!!! =) =) =).

Tambien os quiero enseñar la tarje
ta de navidad que me a dado Mossita bella!!!!!! por navidad mirad que bonita!!!!!!
¡¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!! ME A ENCANTADO!!!! AQUI LA DEJOS PARA TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

Ahora os enseño lso cereales!!!!!!!!!!!!!! men
uda caja habia!!!!!! mirad cuantos!!!!! =) la foto se ve un poco borrosa!!!!! perdon!!!!! en mi facebook, la teneis mejor!!!! peor se puede apreciar las cajitas de cereales!!!! ¡¡¡MUCHAS SON!!!!!!!!!!! =) =)
ÑAN ÑAN!!!! =).

Os pongo algo de musica...

¡¡¡¡ES DE SU NUEVO DISCO "Sale el sol" espeor que os guste!!!!!!!!!!!!!!
pasad buen dia, y comprar mucho regalos!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS, OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

5 comentarios:

  1. Gracias por el premio ere un sol!!! Lo publico al rato...
    Que tengas Felices Fiestas Amiguis...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola, gracias por el premio, lo publicare mañana en mi entrada... Ainss madre mia cuanto cereal... a ver si te vas a volver un cereal con patas jajaja q ricos¡¡¡
    Tranquila, no tardara en llegarte el amigo invisible... estará ya al caer... Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. HOla hola gracias por pasarme el premio, mañana mismo lo cuelgo si puedo, oye te quería preguntar, yo me appunte a la página esa de treemkt, pero no se como apuntarme alas campañas, me puedes ayudar un poquito jejeje te dejo mi email martamartiti@hotmail.com Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!
    QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
    CADA DESEO EN FLOR
    CADA DOLOR EN ESTRELLA
    CADA LÁGRIMA EN SONRISA
    CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
    PARA RECIBIR A JESÚS.
    NUESTRO SALVADOR........
    La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
    FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
    con el cariño de siempre
    Lore

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa pasaba por aqui a desearte unas muy felices fiestas!!.
    Y que todos tus sueños se hagan realidad!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!