Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cerrado por puente.....................

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! hace frio hee!!!!! aki en mi pueblo a nevado esta mañana!!!!!!! y ahora hace un frio!!!!!! para el puente dice que va a caer nieve!!!!!!! =) =)...¡¡MUÑECO DE NIEVE!!!!!!! =) =)
Yo vengo a deciros que me voy de puente,
a descansar...¡¡¡¡¡SII UN DESCANSO!!!!!!!!!!! tengo que hcer algunas comprillas navideñas, alguna comprilla de material!!!!!! en fin..... estos dias, voy a estar un poquillo ausente del blog.... pero vuelvo heee!!!!! el JUEVES!!!!!! aqui me teneis!!!!! haver si nieva y hago unas fotillos y os la enseño!!!!!!!!! =) =) =).
Y si, hare tambien un par de cositas!!!!!! ya tengo, pero os la enseñare a la vuelta!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡CUIDAROS, ABRIGAROS Y SOBRE TODO, SED MALOS Y DISFRUTAR!!!!!!
AJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

7 comentarios:

  1. Pasalo muy bien, descansa y compra mucho, jejeje, un besinnn

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo super bien y descansa.
    BESITOS, MARA

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que descnses!!!
    Y disfruta de las compras wapi!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE DESCANSES!!!!!!!!!!!!!!!
    DISFRUTA DE LA NIEVE!!!!!!!!!!!!!!
    Y COMPRA MUCHAS COSITAS!!!!!!!!!!!!!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. Que bien, te lo tienes bien merecido, un descanso es lo mejor en estas fechas. Disfruta, duerme mucho jaja, diviertete y comprate muchas cositas para que de vuelta nos muestres, vale?
    Chao, te mando muchos besos y DIVIERTETE jaja ^_^

    ResponderEliminar
  6. Descansa en el puente guapa, y que te lo pases muy bien..besitoos

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado unos premios por mi blogg, pasa buen puenting¡¡¡ Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!