Seguidores

lunes, 27 de diciembre de 2010

¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! hay hay!!!!!! estoy emocionada, acavo de leer vuestros comentarios de apollo!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!
Os cuento, mi padre, esta muy bien, y
a come, no le sienta mal, lleva asi desde ayer, no tiene dolor, hoy le a visitado el medico, a dicho:
" Estas muy bien, y si sigues asi el martes miercoles estaras en casa"
¡¡¡¡¡¡ME ALEGRADO UN MONTON!!!!!!! =) =) =)
Solo toca esperar havr estas horas como trascurren, y nada para casa!!!!!! =) =)

Yo queria daros las gracias, como dije antes a ¡¡TODAS!!!!
sois geniales!!!!!!!!!!!!! =) =) a toda y u
na de las ke me pusiteis un comentario, a las que solo me leisteis!!!!!! ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡¡ CADA DIA ME ALEGRO DE ESTAR CON TODAS VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!
DIVANITAS, MONTSE, DAIANA, EVA, NUBE DE PEGATINA,mar miskis, y a su nueva gatita... ¡¡¡A TODAS LAS 19 COMENTARIOS Y LAS MAS DE 100 VISITAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

Cuando publique espero que sea con mi padre en casa!!!! estareis informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =).
¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

10 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Con estos dias de fiestas no me entere de lo de tu papi, hasta hoy, menudas fiestas!!! no se os van a olvidar, pero ya veo que todo marcha bien, asi que me alegro un montón.
    Te dejo esta estrella navideña y espero que os alumbre a todos, pero en especial a el
    _______________☆
    _____________☆★☆
    ____________☆★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆ ☆ ☆☆
    ____☆★ ★ ★ _____ ★ ★ ★☆
    _____☆★ ★ __,,★,,,__★ ★☆
    _______☆★ __( ◡␣◡) __ ★☆
    _____☆★ ★_ (")..(") __★ ★☆
    ____☆★ ★ ★ ______ ★ ★ ★☆
    __☆_☆_☆_☆_★ ★ ☆ ☆_☆_☆☆
    ____________☆★ ★☆
    _____________☆★☆
    ______________ ☆

    Besos de colores rellenitos de salud (*.-)

    ResponderEliminar
  2. Holita guapa¡¡¡ Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras, para darte apoyo... y darle energia a tu papi para que pronto este totalmente curado¡¡¡ Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me alegro muchisimo ,guapa¡¡¡¡ asi en FIN DE AÑO, esta en casa, y lo pasareis genial todos juntos, solo ha sido un susto y ya esta, ahora a recuperarse en casita,un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti lindisima por ser como eres y darnos tanto cariño.

    BESITOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que tu padre esta mejor, espero que en breve te lo lleves para casita a celebrar el nuevo año!!! y a olvidarse de los sustos.
    Besicos reina.

    ResponderEliminar
  6. Pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............yo como siempre no me habia enterado, vaya sustooooooooooooooo............ me alegro de que todo vaya biennnnnnnnnnnnnnnnn............... un besito muy grande y ale ahora a mimar a tu papi para que se recupere prontooooooooooooo.. mil besazosssssssssssssssssss....................

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa no sabia nada he estado unos dias fuera pero me alegro un monton de que ya esté mejorcito
    FELIZ AÑO NUEVO CIELO
    MARIBEL

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un montón que ya esté mejor, ya verás, enseguida le teneis en casa, un besin.

    ResponderEliminar
  9. OOhhh!!!!! Yo no me había enterado, entre los días de fiestas y poco tiempo.... Pero me alegro que la cosa vaya bien, y las uvas a comérselas en casita. Muchísimo ánimo y que se recupere prontito.
    Os deseo todo lo mejor para el próximo año.
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    que buenas noticias, gracias por contarnos!!
    te deseo˛★ 。*
    Un felíz Año 2011˛★ 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|
    un gran abrazo!!˛★ 。*
    Dejé un Mimo para ti en mi blog!!
    c@

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!