Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Navidad... =) carterooo... =) =)..........................

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!! como andais??? el puente bien?? o haveis estado fastidiados por los controladores???? =) =) Yo super bien!!!!!! estos dias a pasado de ¡¡¡TODO!!!!! compras, de aqui para alla, haciendo cositas.. bufff!!!!!!!! Incluso estado mala!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!! un puente completo!!!! pero nada, fue una leve descomposicion intestinal que ya se a curado, no..¡¡¡CURADISIMO!!!!!!!!!!!!! =) =)...
Estos dias he puesto el arbol de navidad
!!!!!!!!! ya esta mi casa con el ambiente navideño!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NAVIDAD, NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!!!!!!!!! =) =)...
JEJEJEJE!!!!!!!!!!mirad que bonito:
Estas las cositas que hize yo de decorac
ion, los muñecos de nieve, y...........
alguna que otra tiene que fijarse!!!! jijiji
jijijiiji!!!!!!!! y hay una novedad!!!!!!!! =) =) Un pulpo JO JO JO!!!!!!!!!!!!!! mirad mirad, lo hecho estos dias:¡¡JO JO JO JO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡SE A QUEDADO ATRAPADO!!!!!!!!!!! jajajaajajjajajaja!!!!!
os gusta???? hize la foto con las luces del arbol!!!!!!! ya tengo otro hecho del Pulpo jo jo jo!!!! mas adelante os enseñare!!!!!!!! =) =) =) ya me decis!!!!! =) =)

No podia faltar el ¡¡¡CARTEROOOO!!!!!!!!!!!!! sii!!!!!!!! =) =)..... me a traido un regalo que me a hecho Mª Jose del rincocito del majito!!!!!!! un detallito por navidad!!!!!! =) =)
¡¡¡¡¡MIRAD CUANTAS COSITAS!!!!!!!!!!!!! un ovillo de lana, un broche precioso, un pañuelo,un brazalete, un rimel, la tarjeta de navidad, un gorro tejido a mano de lana, una cajira preciosa,un pendiente, una figurilla de fallera tipica de valencia!!!!! ME A ENCANTADOOO!!!!!!!
!!!! ahhh una cosilla que en cuanto la he visto no me la he quitado.....................¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA LA PULSERA!!!!!!!!!!!!!! bueno es super chula, en lo negro que veis tiene unos imanes, lo puedes convertir en cualquier cosa!!!!!!
un collar, brazalete, pulsera!!!! bufff!!!!!!!!!!!!! vamos que la tengo puesta y me niego a quitarmela!!!!!!!!!!!!! =) =) =).....
¡¡¡¡GRACIAS Mª Jose!!!!!!!!! me a encantado todo!!!!!!!!!! ya sabes el sabado sale... tu ya me entiendes????? =) =).

MÚsica!!!!!!!!!!!!!!

EVAAA!!!!!!!!!!!!! MARCHA!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! =) =) =)....
Mis niñas y niños!!!!!! pasad buen dia!!!! ahhh ire poniendo los premios!!!!! y mis cositas nuevas!!!!!! gracias por las visitas!!!!!!! =) =) =)...
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

11 comentarios:

  1. Que lindo todooo¡¡ Pero lo más es el pulpo en el árbol¡¡GENIAL¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ey ese pedazo de canción.... normal q con esa música me cunda hacer flores jajaja Muy chulo el pulpillo Paul jajaja ha resucitado para navidad¡¡¡ BEsitos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, anda q no te lo has pasado bien este puente eh!!! desaparecida total, asi em gusta q lo disfrutes.
    Sabes que??' Me encanta el Santa-Pulpo-Claus!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas, que chulas, muchos besitoos y me alegro que tu puente haya ido tan bien...besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño!!!! Como siempre con tus cositas tan lindas y tu simpatía a expuertas...
    Me han gustado mucho los pulpitos... y el regalo de MªJosé precioso.... me alegra de verte bien!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el pulpo!!!el árbol esta precioso!!!y los regalos recibidos tambien bonitos!!!besotesssssssss

    ResponderEliminar
  7. jejejejejejeje que simpatico te ha quedado el pulpo
    besitos cielo

    ResponderEliminar
  8. oye que ilusion que ese angelito este en tu arbol,je,je y me ha parecido ver por ahi tambien una coqueta noel, o me lo imagine?? el pulpo me encanto ja,ja esta super gracioso,besos

    ResponderEliminar
  9. hola, que linda decoración, y que bellos regalos recibiste!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  10. Aleeeee, regalitos....¡¡y no ha llegado Papa Noel aún!! Qué suerteeeeeeeeeeeee. UN besote y Feliz NAvidad.

    ResponderEliminar
  11. Querida Ana, me alegro mucho de que te hayan gustado tus regalitos de Navidad (eso es que has sido muyyyyyyyy buena este año) je je. El pulpo te ha quedado monisimo vestido de papa noel, en el arbol queda muy bien. Cuidate mucho y que pases unos dias muy felices, un abrazo y un besote muy grande.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!