Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cartero...y varias cositas............... =)

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais???? como a comenzado la semana!!!!!! bien???? Yo estoy super contenta!!!!!!!!!! si, si!!!!!! me an pasado hoy lunes tantas cosas!!!!!!! bufff!!!!!!!!! una de ellas que he sido selencionada para participar en la campaña de tremk!!!!! esoty la espera que me manden la tribox!!!! con lso cereales SPECIAL K!!!!!!!!!!! =) =)!!!!! QUE BIEN!!!!!! =) en cuanto me llegue os lo enseño!!!!! =) =)

Hoy tambien an llamado a la puerta!!!!! el ¡¡¡CART
EROOO!!!!!!!!!! me a traido el trueke con Kriss de muxo trueke!!!!!!!!!!!!! mirad:
¡¡¡¡TULES!!!! que me encantan lso colores!!!! sobre todo el fucsia!!!!!! y el negro!!!!
Dar las gracias a Kriss!!!! que es un solete que me a manaddo tambien un regalo!!! ¡¡UN LLAVERO!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! =).
Pasar por el blog de muxo trueke!!!!!!!!!! hay muchas cositas para trocar!!!!!!!!! =) =).

Como sabeis!!!!! Lunes los bordados de
mi madre!!!!!!!!!! ya era hora!!!!!! jejejeje!!! tanta fiesta hombre!!!!! jjajajajaja!!!!!!!!! mirad:
Es una toalla para mi hermana!!!!! la bordado con sus iniciales al igual que con nosotros!!!!!!! esta en color naranja!!!!! ahora esta trabajando, en una cosilla, que se que os va a encantar!!!!!! pero ya sabeis a esperar!!!!!!!!!!! =) =)
¿¿¿os gusta??? =).

Tambien os queria enseñar, una cosilla que estoy haciendo para mi arbol de navidad!!!!!! l queria poner mas cositas... y pensando pensando.. salio esto.........................................
¡¡¡MIRAD QUE CORAZONCITOS!!!!!!!!!!!!! os gustan???? quedan super bien en el arbol!!!!! y le dan un toque de alegria!!!! bufff!!!!!!!!!!! os gustan???? =) =)...
Decirme cositas!!!!!!!!!!!!! =) =)

De mientras os pongo musica!!!!!

La 5ª Estacion!!!!!!!!!!!!!! =) =)
Espeor que os guste!!!!! os crecuerdo que estoy de sorteo por mi cumple!!!!!!!!!! APUNTAROS MUCHAS AMIGAS!!!!!!!!!! =) =).
Pasad buen buen dia!!!!!!!!!! gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

7 comentarios:

  1. Que bonitos los corazoncitos, están muy chuloss...besitoos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola. Jajajaja a ti te lo voy a decir quien es mi amiga invisible jajaja Yo lo envio mañana o pasado, lo tengo hecho, pero estoy pendiente de mandar otro paquete y asi mato dos pájaros de un tiro... Voy a ver si sigo bordando q se me echa el tiempo encima. Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguita...cómo estás ?PAsaba a saludarte y a dejarte todo mi cariño...besos

    ResponderEliminar
  4. qué guapo todo nena!! me chiflan los tules!!! jajaja
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esos corazones quedan geniales estan muy simpaticos y tu madre es una artistaza
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli todo y los corazoncitos muy lindosss un besinn.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa guapaaaaaaaaa !!! pasé a saludarte, qué cosas bonitas que recibes y también los adornitos que estás preparando, un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!