Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevo conjunto y pastillas contra el dolor ajeno....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais a las puertas del puente????? deando, no???? 3 diitas de descando!!!!!!!!!! ¡¡¡YUPI!!!!!
Hoy os traigo varias cosillas, empezamos???..........
Lo primero de todo es enseñaros el nue
vo conjunto que hecho de pulsera y anillo, esta vez lo he cambiado un poco, me gusta como a quedado, haver si os gusta???
En vez de ponerle la pulsera negra esta vez es blanca.... al igual el anillo, y las flores rojas............. no se si poner las en la pulsera negra o dejarlo asi.... ¿¿¿que opinais??? ¿¿¿queda bien??? o ¿¿os gusta mas la pulsera negra??? =) =)
Espero vuestros comentarios y opiñiones!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Ademas de el dilema que tengo con la pulsera.... deciros que ayer fui a la farmacia.. no, no estoy mala, tranquil@s.
. fui a comprar esto.....
¡¡¡¡PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO!!!!!!!!!!!!!! tienen 6 pastillas de eucalipto sin azucar dentro te explica en un papel para que donan, el euro que pagas por ellas. El que tengas 6 pastillas no es por casualidad ni nada, si no por casa una de las enfermedades que estan olvidadas. Sida infantil,malaria.. asi hasta 6 enfermedades.
Otra vez que vaya comprare otra caja, si por 1 euro puedo salvar alguna vida...
¡¡¡ASI LO HARE!!!!! =) =).

Os pongo musica!!!!!!!!!! Merche!!!!!!!!!!!!!! =)

¡¡¡ABRIGAROS!!!!!!!!!! QUE HACE MUCHO FRIO!!!!! CUIDADO CON LAS NIEVES!!!!!!!! =) =)....
Pasad buen dia!!!!!!!!! gracias por todo!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

6 comentarios:

  1. pues la pulsera y el anillo yo lo veo muy bien asi, no se como a ti te guste mas no??? y las pastillas ojala salven a mucha gente, besos

    ResponderEliminar
  2. Bonita pulsera y anillo, yo también he comprado esos caramelos en la farmacia, un besin!!

    ResponderEliminar
  3. Eres un soletes preciosa, eso de las pastillas me ha llegado, mañana mismo me llego yo por mis pastillitas...besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. hola Ana Belen, muy buena idea lo de las pastillas y tenes razon, si todos colaboramos con un poquito, mejoramos todos en conjunto, porque dicen que todo es un bumeran, recibes lo que das.
    me gusta la pulsera con blanco.
    bueno besos desde Uruguay Paty.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!que lindo el conjunto!!que despiste el mio , ni había visto los regalos de Rosana y no guapa no recibi ningun correo tuyo sino hubiese puesto el enlace la semana pasada!!da igual lo enlazo ahora mismo, esta todo divino!!que disfrutes mucho de tus regalos que los mereces y mucho!!!besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO EL CONJUNTO,
    NO CONOCIA ESTAS PASTILLAS PERO MAÑANA MISMO ME ACERCO A LA FARMACIA Y COMPRO PARA MI Y PARA REGALAR.
    BESOS

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!