Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mimo de navidad..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como estais a las visperas del año nuevo???? bien??? son frio, madre mia el frio que hace aqui!!!!!!! bufff!!!!!! =) =)

Hoy algo mas descansada.... os trai
go un mimo que nos da Carolina Artesanias!!!!!
mimo de navidad mirad que bonito!!!!!!! =)

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado!!!!!! =) =)
Me a encantado las palabras!!!!!!! Si alguien lo quiere que lo coja!!!!!! =) =).

Queria dar las gracias por los comentarios de apollo sobre el estado de salud de mi padre!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! esta bien descansando...

Os pongo algo de musica!!!!! os pongo a Nena daconte!!!!!!! =)

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber si me pongo las pilas, y os enseño las nuevas cositas!!!!!!! haber si para mi cumple que queda 6 dias me traen los libros que queria!!!!! o si no para reyes!!!!
jajajaja!!!!!
¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!! OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

3 comentarios:

  1. Amigaaaaaaaaa!! Me mandás un poquito de frío de por allá...aquí nos estamos cocoinando..jeje..felíz año..besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Belem!
    Felices Fiestas!!!
    Espero que te la sigas pasando muy bien, que se cumplan todos tus deseos,y que el año que viene llegue lleno de bendiciones! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
    ........|___|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...
    ........|000|...Felíz año 2011 !!
    .........\00/....
    ..........\0/..... Te deseo mucho amor,
    ...........||..... alegrías, paz,
    ...........||..... y esperanza.
    ...........||...... Abrazo
    ........._||_.... Carolina
    ♥¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

    linda!! me alegro que te haya gustado!! ahora tengo un sello de año nuevo!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!