Seguidores

sábado, 25 de diciembre de 2010

Os debo una disculpa..............

¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!! como die el titulo de esta entrada, os debo una disculpa!!!!!!!!
Perdonarme por no haver actualizado, e
n estos dias, pero la razon es porque mi padre el dia 23 a las 3 de la madrugada, indreso de urgencia, en el hospital, y le opraron de urgencia.

Estuvimos todos muy preocupados, peor gracias a dios, todo va bien esta en planta, lo que le paso fue que tenia un instentino abtruido, y bueno, ya sabeis las cosasdel estomago van lentas... mi padre esta animado, tiene hambre, y mi familia y yo ya estamos mas contentos, y alegres!!!!!!! =) =)

peor ya estamos deseando que le den el
alta!!!!

Deciros que nos e cuando puedo volver a actualizar, ya sabeis!!!! hay que ayudar!!!
No os preocupis por mi!!! estoy bien, animada con fuerza!!! =)
Lo del sorteo sigue!!!!! la fecha la misma, si hay algun cambio( creo que no) pues ya os avisare!!! pero vamos que no me olvi
deis que yo estoy aqui ¡¡¡DANDO CAÑA COMO SIEMPRE!!!!! en cuanto mi padre esta en casa.

Os deseo una feliz navidad, y espero qu
e comais muchos turrones!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!! Y TENERME PRESENTE!!!!! ahora es cuando mas os necesito!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)

20 comentarios:

  1. Mi niña. Estamos aquí para ayudarte en los buenos momentos y en los menos buenos. Espero que tu papi se vaya recuperando. Una sonrisa cura todo, así que estate a su lado. Y la Navidad es vivir cada momento en compañía de los seres queridos. De manera distinta y preocupada en este caso, pero juntos. Feliz Navidad para tí y toda tu familia y todo mi apoyo de corazón. Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Ana, esto me trae malos recuerdos, que yo el año pasado estuve como tu en hospitles,espero que todo salga bien, y que el susto pase pronto, que tu padre se reponga prontito y esteis en casa otra vez juntos , y bueno pasad la navidad lo mejor posible, muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñoo, espero que tu papa esté ya totalmente recuperadoo, y que tu estes bien, no te preocuipes, nosotras te esperaremos aquí y no te olvidamos, muchos besitoos guapaaa y un abrazo muy fuertee

    ResponderEliminar
  4. Merry★* 。 • ˚ ˚ •。★Christmas★ 。* 。*
    ° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
    ˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
    ˚ ˛ •˛• | 田田|門|

    Corazón!! lamento lo de tu papá, lo importante es que se está recuperando, y están todos ustedes apoyándolo y cuidándolo!!
    ánimo!!
    muy felíz Navidad!!
    abrazo grande
    c@

    ResponderEliminar
  5. Vayaaaa!Espero que todo vaya bien, mucho ánimo, verás como pronto lo tenéis en casita y podréis disfrutar un poquito de la navidad. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para nada te tienes que disculpar, por Dios Bendito, vaya susto que os tuvisteis que dar...

    Me alegra muchisimo saber que ya está en planta y que lo peor ya paso.

    Ahora a disfrutar de la vida y de estos dias tan familiares.


    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! aiiiiii cuanto siento lo de tu padre pero me alegra muchisimo que esté mejorrr y no te preocupes por lo de actualizar ni mucho menos por lo del sorteo que cuando no se puede no se puede y listo, ahora lo primero es que tu padre siga recuperándosee y que le den el altaaa prontooo!!! :) ya nos contarás. FELIZ NAVIDAD MUCHO ANIMO Y MUCHA FUERZAAAA. Bscosss

    ResponderEliminar
  8. Espero que tu padre se recupere muy pronto... ánimo y muchos besines.

    ResponderEliminar
  9. !Feliz Navidad! Me alegro que tu padre ya esté bien y podáis disfrutar de su compañia en estas fechas

    ResponderEliminar
  10. No tienes porque pedir perdón, lo primero es lo primero.

    Espero y deseo que tu papá se recupere cuánto antes y esté de regreso a casa enseguida.

    Que tengais unas felices fiestas, besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapaaaaaaaaa , siento mucho lo de tu padre!!gracias a Dios ya esta mejorando!!!!deseo de corazón que pronto lo tengas en casa!!!!te mando muchos besotes!!!!Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho cielo,lo importante es que ya está mejor,cuídale mucho y no te preocupes por el blog,tu familia es lo primero,a ver si sale del hospital y estáis con él para celebrar juntos el año nuevo.

    Un abrazo enorme de mis niñas y mío

    ResponderEliminar
  13. Lo siento preciosa, yo he estado sin internet y no he podido pasarme a saludaros, deseo que le den el alta enseguida, ya nos avisarás, un besito peke!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo y ya verás como tu papi se recupera muy pronto y enseguida le teneis en casa, mucho ánimo y un besinnnnn.

    ResponderEliminar
  15. Ainss que malas fechas! Pero seguro que pronto lo tenéis en casa.

    Ánimo y un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Guapi, deseo que tu padre se ponga buenecito pronto...muchos ánimos para ti... Te mando un abrazo muy fuertote cargado de pilas.
    A pesar de ello... FeLiZ NaViDaD!!!

    ResponderEliminar
  17. SIENTO MUCHO LO DE TU PADRE, ME ALEGRO QUE YA ESTE MEJOR.
    MUCHO ANIMO PARA LA FAMILIA.
    FELIZ NAVIDAD Y QUE TU PAPI SE CURE PRONTITO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Amiga espero que tu papi se recupere prontio..te quiero muchooo..felicidades y mucha fuerza para vos y tu familia...besos

    ResponderEliminar
  19. Ánimo guapa! Ojalá que tu padre se recupere muy pronto y estéis todos en casa tranquilos otra vez.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  20. mi niña, no te preocupes por actualizar jeje me alegra saber que tu padre esta mejor y sobre todo que estas animada pues eso es muy importante... aqui seguimos leyendote y esperando tranquilamente. te mando un super abrazo de hada lunática

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!