Seguidores

lunes, 20 de diciembre de 2010

Gorrito a ganchillo.............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! que tal estais a las visperas de la noche buena y navidad????? yo estoy que no paro!!!!!! de aqui para ya, compra esto lo otro!!!!! bufff!!!!!!!!!!!!! y encima con algun encargo que otro!!!!!!! en fin, liada total!!!!!!
Hoy os quiero enseñar, un gorrito a ganc
hillo!!!!!! la verdad que enterder el esquema, patrom... como querais llamarlo es un poco complicado, pero no imposible!!!! menos para mi!!!!! jejejejeje =) =) =), os lo enseño:
Es el primero que hago, y la verdad me
a encantado el resultado!!!! esta a punto alto, al primcipio fue algo, raro, porque me liaba con los puntos(al tejer en redondo) pero una vez que empeze..y empeze.... hay lo veis el gorrito!!!!!
Estoy con un agurumi, haver si le queda bien el gorrito!!!!! cuadno lo tenga no os preocupeis, que os lo enseñare!!!!!!!!!!!!! =) =).

Como ya sabeis esta semana es navidad!!!!!!!!!!!!!! y bueno que decir del dia 22 de la ¡¡LOTERIA!!!!!! HAY HAVER SI TENEMOS SUERTE.. SI NO YA SABEIS A PEDIR ¡¡¡¡¡SALUD!!!!!!!!!!!!!
Salud y alegria!!!!!!!!!! y por que no como dice mi imagen!!!!!!!! ¡¡¡DISFRUTEMOS DE LA NAVIDAD, LOS BOMBONES, LAS CENAS, COMIDAS!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..

Y como estamos en estas fechas.. os pongo de musica, un villancico!!!!!!
Como mi nombre!!!!! A BELEN PASTORES!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! =)

A la!!!!! por si alguno nos e sabe la letra!!!! jajajajajajaj!!!!
pasad buen dia, y espero que estas visperas de fiestas las disfruteis mucho!!!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!! =) =).

NOTA...
Hace 5 minutois miestras escribia esta entrada me a llegado la trebox, la campaña de treemkl!!!!!!! las fotos en mi facebook!!!!!!!!! y mañana aki es mi blog!!!!!! ¡¡¡ME VOY A HARTAR DE CEREALES!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

3 comentarios:

  1. Hola wapa, pasate por mi blog, tienes un regalito.

    BESOS,MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu gorrito guapa!!!sigue así con el ganchillo que vas muy bien!!!feliz semana!!besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. Que precioso gorro, bien tejido amiguis!!!
    Gracias, que bella tarjeta, en mi próxima entrada la publicaré....
    Te he dejado una tarjeta en mi blog...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!