Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bufandas de Enrique y nuevo pulpi..............

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillo!!!!!!!!!!! como estais???? hay que mal ayer!!!! estuve todo el dia sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!! hubo una averia!!!!! como os digo todo el dia sin internet!!!!! pero bueno, estuve haciendo muchas cositas!!!!!!! y preparando algunos regalitos!!!!!!!!!! Como ya esta todo arreglado!!!!!! hoy os lo enseño!!!!! mirad:
¡¡¡Un nuevo pulpo jo jo jo!!!!!!!!!!esta vez en color rojo!!!!!!!!!!!!! y con su gorro!!!!!!
tengo que decir, que este pulpo va de camino de casa de mi amiga invisible!!!!! que organiza mil y un colores!!!!!!!!! jijijijij!!!! que ganas tengo de que lo veas!!!!!
tambien hay mas cositas, pero una de ellas es este pulpito!!!!! =) =)...
¿¿¿Os gusta??? ya sabeis a coments!!!!!!!!!!! =) =).

Por otro lado, hace unas semanilla me llego a mi correo, un email, de un hombre, chico.. como querais llamarlo que....¡¡¡HACE GANCHILLO!!!!!!!!!!! yo le pedi si me podia mandar algunas fotos de sus bufandas!!!!! y el amable y encnatador, me las mando sin problemas!!!!! mirad:¡¡¡MIRAD QUE PRECIOSIDAD!!!!!! me encantan la conminacion de colores!!!!! tambien me a mandado este otra mirad:

¡¡¡¡¡Mirad esta tambien super bonita!!!!!!!!!!!!! con los colores rojo y azul!!!!!!!!! que me decis??? os gustan??? El creador de estas bufandas se llama Enrique Espada, tiene un blgo de recetas.. pero y si amigas y amigos mios le animamos para que se habra una de artesania???? ¡¡¡¡BLOG DE ARTESANIA ENRIQUE!!!!!! para que nos enseñes tus cositas!!!!!!!!! BLOGUERILLAS MIAS, Y BLOGUERILLOS, YA SABEIS A COMENT PARA animar a Enrique!!!!!!!!! que seguro que lso leera los comentarios!!!!!! =) =)...

Ahora os pongo música!!!!!!!!! os pongo la cancion de esta navidad, segun freisenet.. como se escriba!!!!!!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!! =)
el anuncio:

Esta es la cancion que da titulo a su ultimo disco " Sale el sol"

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!! Os queria dar las gracias por las apuntadas a mi sorteo de cumple!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! =) =), FALTAN MUCHOS DIAS!!!! RECORDAR HASTA EL DIA 3 DE ENERO!!!!!!!!! =) =)....
¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! por las visitas y comentarios!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

13 comentarios:

  1. no se que pasa que para comentar en tu blog me tiro 3 horas y la mitad de las veces despues de escribir, no me deja, el otro dia con lo del sorteo, no me pude apuntar,pufffffffff¡¡¡ el pulpo esta genial y las bufandas muy chulas, Enrique que habra un blog,je,je....volvere a intentar lo del sorteo si no te mando un correo

    ResponderEliminar
  2. Hola señorita "pulpi" jajaja muy gracioso el animalito. Ainss ya he enviado el paquetito del amigo invisible... espero que le guste a la destinataria... Voy a seguir bordando que estoy hasta el cuello de cositas... Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese pulpo es una belleza y como te rindio el dìa, las bufandas muy lindas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola amiga, lei lo de tu amigo Enrique, sus bufandas son muy bellas, dile que le heche pichon, como decimos aqui en Venezuela, que se anime, mira que no es el unico que teje, y de paso se heche unos paseitos por nuestros blog, yo muy complacida de seguirlo,,, amiga un beso, feliz navidad y prospero año nuevo, desde aqui Caracas Venezuela.. Heydrich Moreno

    ResponderEliminar
  5. hola Ana Belén!!
    cómo estás?
    ojala´que todo bien
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  6. Cielooooooooooooooo muchas gracias por el corazón,es precioso,lo he colgado en el arbol,Miski lo quería para jugar,me dice que te mande un arañazo,no se porqué,vosotras sabréis lo que tenéis entre manos.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. El pulpo esta bello, y super a doc con esta epoca navideña¡¡¡¡¡ Y esperemos que Enrique se anime a publicar sus trabajos porque las bufandas son geniales¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que mono te ha quedado el pulpo jeejejejejeje muy navideño
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las bufandas!!
    si señor!!
    Oyeeeee, donde me apunto al sorteítoooo?
    Por cierto, el pulpi navideño es moníiiiiisimo...jejejee

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas bufandas, El pulpo esta genial jaja. ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Enrique el de las bufandas, gracias por los comentarios, la verdad es que no había pensado en abrir un blog de artesanía, pero me ha gustado la idea, seguro que lo empiezo después de Navidades.

    Felices fiestas para todos y todas.

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de pulpo, que suerte tu amiga invisible, y las bufandas del chico son estupendas, un besinnn

    ResponderEliminar
  13. Eseee es mi pulpo jojojo jajaja ya me ha llegado el paquetito jejeje muchas gracias guapa me ha encantado el pulpo y los pendientes y todo es preciosoo...muchos besitos ahora mismolo publico en mi blog...besitoos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!