Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Pulsera a ganchillo con abalorios de flores.....

¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! como a ido la loteria??? algun rico O RICA por aqui??? por aqui nada de nada!!!!!!!!!!!!! pero bueno tenemos ¡¡SALUD QUE ES INPORTANTE!!!!! =) =) O NO???
Hoy tengo un ajetreo de dia!! buff!!! haci
endo las ultimas compras antes de noche buena!!!!!!! =) =).... Por eso os hago esta entradita rapida!!!!! os enseñola nueva muñequera a ganchillo que realizado!!!! mirad:
¡¡¡MIRAD QUE BONITA!!!!! es en color rosa, todo a punto bajo, le añadido algunos abalorios que me regalo Blanda D!!!! de un trueke que hicimos!!! unas flores preciosas!!!!!!!!! aki se las puse de color azul celeste!!! os gusta???
Queda super bien en la muñeca!!!! ya estoy con otros diseños!!!! ya os enseñare!!!

bueno chicas os dejo ya! no me da tiempo ni a poner una cancion!!!!!! me voy otra vez de compras!!!! hay!!!!! pasad buena noche ya!!!! ya mañana os contare con mas detalle!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

4 comentarios:

  1. Muy bonita tu pulsera!!! on los abalorios le diste un toque especial.
    Tambien quiero desearte una muy feliz navidad junto a tus seres queridos!!!
    Muchos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. PERO GUAPETONAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto tiempo sin hablar contigo chiquilla...
    me he dao una vueltecita por tu blog y me encanta todas las cosas que has hecho de naviadad........son todas graciosisimas.
    un besazo muy grande y a ver si hablamos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa felizz navidad te dejo un mega abrazo navideño :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!