Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Encarguito...........................

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! como estais???? ya estamos a mitad de semana!!!!!!!!!!!!!!! casi a las puertas de puente!!!!!!!!!!! =) =)
Os haveis fijado que dia es hoy??? 1 de Diciembre!!!!!!!! nos queda un mes juntito para estar ya en el 2011!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)....
Pero aun queda dias para las fiestas d
e navidad!!!!!!!!!! Hoy so traigo un encargo!!!!! me pidieron una muñequera, si podia ser con el Indalo de almeria... y ¡¡TA, CHAN!!!!!!!! =)
¡¡¡¡¡AQUI ESTA!!!!!!!!!!! la muñequera tejida a punto bobo, o puento del derecho, y el Indalo con fieltro de color verde pistacho... es para un amigo de mi hermana y mi culado, por su cumple!!!!!!!!! ¿¿¿¿os gusta???? ¿¿¿que os parece??? =) =).

Ahora os pongo un poquito de MÚSICA!!!!!!!!!!!! =) =)....

¡¡POR TI MI VIKIS!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!! ANIMATE!!!!!!!!!!!!! =) =) =)..
TKMM!!!!! lo sabes!!!!!!!!!!! =) =)
Pasad buen dia!!!!!!!! abrigaros que hace frio!!!!!!!!!!! daros las gracias por todo!!!! sois geniales!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

5 comentarios:

  1. Te quedo preciosa la muñequera!!!me alergo que tengas encarguitos!!!todavia no recibiste nada de Rosana??yo tengo que escribirle , ya le preguntare si recibio lo tuyo. Te mando muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial¡¡Me encanta éste símbolo de Almeria, su dueña estará contentísima del resultado¡¡Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  3. Está muy chulo, y el Indalo te ha quedado perfecto..besos

    ResponderEliminar
  4. que de cosas me he perdido esta todo muy bonito y la muñequera seguro le gusta mucho cuando se la des,besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!