Seguidores

jueves, 16 de diciembre de 2010

Mis pasitos por punto de cruz.................

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!! que tal estais???? bien??? ya es jueves!!!!! y quedan 8 diitas para noche buena y navidad!!!!!!!!!!!!!! =) =), como pasa el tiempo!!!!!!! =) =) Hoy os traigo una cosita nueva... que me a costado hacerla, pero con paciencia lo he conseguido!!!!!!!! me aficionado al punto de cruz!!!!!!!!!! mirad:
¡¡¡¡CORAZONES A PUNTO DE CRUZ!!!!!!!!!!! como veis tiene su propio cuadro!!!! era de un kits que me compre no se si os acordareis!!!!! practicando, practicando... esto a salido!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿os gusta??? estan en diferentes colores, rojo,verde pistacho,negro y lila!!!!! y bueno la verdad que me a encantado, ya esta colgado de mi habitacion!!!!! jijijijijiijijijiiijiji!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)!!!!!

Os queria dar las gracias, por lso comentario de apollo a Enrique!!!!! el ya los a leido, y despues de navidades habrira un blog de artesania!!!!!!!!!!!!! =) =) =)!!!
¡¡¡GRACIAS ENRIQUE!!!!!!!!!!! =).

Os pongo algo de musica!!!!!!!!!!!!! GREEN DAY!!!!!! =)

¡¡¡¡¡¡SE LA DEDICO A PANDORA!!!!!!!!!!!!!! =) =)
A vosotras cuidaros mucho y abrigaros!!!!! que hace mucho frio!!!!!!!!!!
¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

1 comentario:

  1. Hola wapa...ya veo que no paras!!!Tiene buena pinta esta nueva aventura. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!