Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

PETICION.............................

¡¡¡¡¡¡Holaaaa!!!!! bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos???? con la ciclogenesis estaaa no salir a la calle vale!!!???? de acoruña... Marisilla, Mar y Miskis!!!! las demas!!!! por dios!!!!!!!! en casita asi no pasais peligro!!!!!!! :-D. Bueno a todas!!!! tened cuidado!!!!!!! :-D.
Ya se que dije ke volveria el lunes para descansar mi dedo... peor eske no puedoooo dejaros 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo sin vosotras no soy nadie, ya el escribiros es algo cotidiano!!!!!!! De mi dedo voy muchicimo mejorrrr!!!!!!! ya lo muevo!!!!! ya puedo ir haciendo algo para darle marcha a mi dedo!!!! jejejejeje!!!!!!!!!!! ya no tengo dolor. tendre cuidado para que se recupere!!!!!!!
Haber si prontito, puedo terminar lo ke tengo, de mis labores!!!!!!! ke ganitas de tricotar ke tricota!!!! hayyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
Hoy os traigo un nuevo video de musica..... es una peticion que nos a hecho nuestra querisisima amiga Nanny del blog: elhilodeariada-nanny.blogspot.com ella nos decia ke si podia poner un grupo aleman que le encanto el video.... versionando la cancion de Rianna... umbrella..... aski la teneis:


Creo ke es esta........................... (Nanny si no es dimelo!!!!!!!!!)
Espero que os guste!!!!!! tambien encontrado otra version de la misma cancion, a mi me a gustado.............. a vosotras????


Esta version es mas Rokera... es de un grupo de Reino Unido llamado Mcfly, ya me direis si os gusta!!!!!!! :-D.
Mil gracias por vuestro cariño y vuestra preocupacion de mi dedo!!!!! hay ke os kiero mucho!!!!!!!! ahh visitar el blog de nuestra amiga!!!!!!!!! :-D.
visitate vuestros blog u comentare a las ke pueda...... perdonarme a las ke no pueda cometnar!!!!!!!! besitos guapas!!!! ¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


7 comentarios:

  1. Holaaa wapisimaaa!!no sabia ke estabas mala con el dedito!!! cuidatelo y no tengas prisas por hacer cositas, ke nosotras te esperaremos hasta que se te ponga bueno!!! por cierto ke te ha pasao con el dedo??¿ donde lo has metio??¿jajaja!!!
    los videoclips me han encantao!!!

    un besote y cuidate cielote!!!

    ResponderEliminar
  2. Cielo,tu siempre preocupándote por los demás,hoy y mañana en casita.
    Los videos me han encantado,se puede hacer peticiones? Bueno si se me ocurre algo ya te diré
    Besotes
    Miauu

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAGGGG!. Que ilusión me ha Hecho que hayas encontrado el video!. El que yo te decía era el primero, las bolas de béisbol, que ya no se me olvida, que me parece de lo más ... sin palabras. El segundo McFly (tampoco se me va a olvidar) También está muy bien. Asi que no se cual me gusta más de los dos: pongamos un empate, y la máxima puntuación para tí, por el detalle que ha tenido. No se si los blogs "se rallan", pero he escuchado las dos canciones unas cuantas veces.
    ¡¡¡¡Muchas, pero que muchas gracias, Ana B !!!!.
    Besotes y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!!!!1
    a mi me gusta mas la primera version de arriba la veo mas original jejejjej y que guapo esos tres chicos.... jejej
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Como estas?? No sabía que tenías dolores en un dedo!!!!!!! Cuídatelo!!!!!!
    Pues mira mi paquete estará con el tuyo, en cualquier parte jejejjeje esos ya no lo vemos ni en pintura que pena…….. Quien lo estará disfrutando?????
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa guapppaaaa !! espero que estés mucho mejor y cuídate el dedillo !!! muy buena la música, besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Belen,
    Venia especialmente a saludarte y encuentro que tienes el dedo lastimado, lo siento.
    Cuidate mucho que aqui te esperamos.
    Me entretuve un buen rato con tus videos.
    Un beso
    Dolly

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!