Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2010

MUÑEQUERA... Y........................

¡¡¡¡¡Hola blogueras!!!!!! como estamos???? Yo ando con el de do mejor, me duele menos pero bueno hay que reposar mas!!!!!! os keria enseñarla muñequera que termine antes de que me pasara lo del dedo..... mirad:
¿¿¿¿ Que os parece??? a me mi me gusto mucho el resultado!!!! esta tejida a punto bobo, de color negro, las flor de color rosa como odeis ver en la imagen!!!!!
¿¿Que os parece??? espero vuestras opiñiones.....
Os queria comentar, que estado pensando en hacer una nueva seccion en el blog..... como algunas me conoceis.. sabreis, que aparte de mi pasion por el tricot.. labores y manualidades tambien esta la musica, pense en poner las nuevas canciones que vallan saliendo, las noticias..... asi compartirlas con todas vosotras, ya que escucho todo, todo los programas de radio de musica......
¿¿¿QUE OS PARECE LA IDEA??? os gusta??? para empezar, os pongo lo nuevo de MIGUEL BOSÉ....... La veis escuchado??? aki os pongo el videclip:



S nuevo disco llamado Cardio y sale a la venta el dia 9 de Marzo de 2010..... ... haver ke opinais sobre su nua cancion....
Chicas.. mil gracias por preocuparos por mi...... ke me sais animo!!!! seguro ke me curo asi de pronto!!!!!!! besitos decirme vuestros comentarios!!!!!!!! besitos!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D. ahhhhh cuanta gente se a apuntado a mi sorteo de cumple. blog jijijijiji estoy super feliz!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. que bonita la muñequera!! me gusta mucho la combinacion de colores!! :) mucho mucho!!
    espero que estes mejor de los dolorcillos!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! que tal el dedito? seguro que mejor, que xula la muñe!! me encanta los colores y la combinación!! ya veras que de aqui poco ya estas tricotando otra vez!
    Pues sobre la sección pues estaria muy bien, mientras leemos tu blog, escuchamos musiquita jeje.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me alegro que estes mejor, descansa el dedito, bueno pues tarde mas de un mes porque entre lijar , teñir la maderay luego el dibujo al oleo tarda mucho en secar ,asi que ya ves ,me alegro que te guste, tu muñequera muy chula

    ResponderEliminar
  4. Ana belen, cariño, puedes enviarme tu correo electrónico? He de explicarte algo. Un besito. Muy guapa la muñequera!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!!
    que hermosura de muñequera te quedo me gusta mucho
    y lo del blogg de la musica estaria super bien estoy segura que tambiena muchas nos encanta la musica y como dice Isa mientras te leemo escuchamos musica
    y Miguel Bose es un amor de cantante
    ohhh te tengo una pregutita como se pone estos video clip yo e querido poner uno de you-tube pero nanay que no puedo
    me despido dandote de antemano las gracias
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu explicacion de la pregunta que te hize de que singnificaba esto :-D
    que tontolina soy no me di cuenta!!!!!
    es una idea hermosa y chistosa a la vez
    pero me gusta mucho
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me parece fenomenal la nueva sección,a mi también me encanta la música y Miguelito me vuelve loca,y la canción está super.
    Espero que el dedillo mejor
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hermosa espero que te mejores pronto.... Te dejo un abrazo y un beso grande, que tengas un lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  9. !!!!!!UFFF..!!! VAYA CUANTA ENERGÍA,ERES UN TORBELLINO Y ESO QUE TIENES UN DEDO MALO.
    lINDA QUE DISFRUTES ESTE FIN DE SEMANA Y SIGUE REPARTIENDO ESA DISPOSICIÓN QUE TIENES, LLENA DE ALEGRÍA ENCONTRAR PERSONAS COMO TÚ.

    ResponderEliminar
  10. Me podrías decir que es TRCOT.
    gracias

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa guapaaaa ! qué suerte que ya está mejorcito el dedillo !! y la muñequera te quedó de lujete !! gracias por el video ! un besote y feliz findeeee !!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!