Seguidores

miércoles, 10 de febrero de 2010

CARNET Y...................... JEJEJEJEJEJE...............

¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos???? yo muy bien!!!!!!!! Hoy os traigo mi nuevo carnet!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiji si sisisis!!!!!! es de parte de Muxo trueke!!!! miras que xulo: Este carnet lo tengo porke e hecho varios truekes... y he ofrecido tambien cosas mias para trocar.... un pulpi del barsa..... ¿Como funciona? Pues vas a su blog: muxotruekecadiz.blogspot.com hay varias ofertas de truekes... bolsos, collares, guada tijeras..... buff muchas cositas... pones un comentario en la entrada donde este el producto deseado las directoras que son: Divanitas y Merxe te ponen en contacto con la persona de el producto que te interese llegais a un acuerdo y a ¡¡¡¡¡TROCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo gracias a muxo trueke he trocado mi pulpis de barsa por, un abanico personalizado para mi, mi hermana y mi madre, un kit de punto de cruz, dos muñecos broche de brujas de la suerte, y dos muñecos de gitanillos con muxo arte!!!!!! VERDAD KE SI ROCIO!!!!! BESITOS GUAPA!!!!ahhh y mi super collar de mil colores!!!!!!! ke cabeza la mia ya se me olvidava!!!!!!!
Tambien mande restos de lanitas!!!!!! vamos todo ventajas!!!!!!! pasaros por hay seguro ke hay algo que os interese!!!!!!!!! ¡¡¡¡
¡VIVA EL TROCAMIENTO!!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tambien os keria decir ke por segundo dia consecutivo a venido el......................
¡¡¡¡¡¡¡CARTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA
JAJA SI SISISISISISIS!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay mas cositas ke me llegan bufffffffffffff
llevos unas semanas heeee jejejeje!!!!!! os lo enseño:
Este es de Divanitas!!!!!!!!! mi DIVA-MINI!!!!!!!!!!!!! GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
este es el sobre:
Y lo ke venia dentro era..................................

jijijijji mirad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay ke me a encantado Patri mi Diva-Mini!!!!!!!!!!!!! el broche divanitos china, los pendientes de mi color favorito y el collar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bufffffffffffffffffffffff me encanta!!!!!!!! ( huy me parezco al Piero de GH)..... ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le mande a ella mas capsulas nespreso, para que puediera hacer muchos pendientes!!!!!!! ella ya lo enseñara!!!!!! GRACIAS GUAPA ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tambien otro paquete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!! :-D:-D jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!! este es de Ingrid de dale otro uso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad el paquete:

Esto es lo ke venia dentro: jijijijij!!!!!!!!!!!!!!! ke arte tienes Ingrid!!!!!!!!!!!!!!! un bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado es una pasada!!!!! tambein me mando broches para decorar el bolso y aki esta el resultado:

¡¡¡¡¡OS GUSTA COMO LO HE PUESTO???????????????????? JIJIJIJJI hay me encanta es te bolso Ingrid hace cositas como esta con jerseys, muebles vamos a todo lo ke ya no nos sirve a ella le da " OTRO USO" JIJIJIJIJI!!!!!!! me encanta Ingrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

A las demas que deciros que os kiero guapas siempre lo digo y gracias por ponerme vuestros comentarios y apoyarme en todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que veo ya he llegado a las 10.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que alegria!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a vosotras!!!!!!! por eso os comunico keeee.............................................
QUEDA OFICIALMENTE 7 DIAS PARA...................................................
HAY LO DEJO!!!!! JJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! SORPRESA SORPRESA!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


6 comentarios:

  1. lo envie ayer por correo ordinario, que rapidos, me alegro de que te haya gustado! ahora a trocar ehh! besitos, que chulo el bolso de mi Ingrid!

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Ana Belén, por el pedazo de post que nos has hecho. Hoy hemos llegado a las 80 seguidoras, y seguramenta mas de una habra llegado a traves de tu blog!!!!

    Eres un sol. Besos desde MUXOTRUEKE

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana que bonito todo tu siempre con regalos que hermozo El anillo me encanto si es tu mano luce precioso y la mano la hace muy delicada besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belen, que suerte tienes, vaya bolso más bonito, me encanta, felicita a la creadora de mi parte y que lo luzcas con mucha salud, te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  5. Holllllllllaaaaaaaaaa guaaappaaaaaaaaaa !! Sigues atesorando regalosssssssssss, qué bonitosssss !!! He pasado para avisarte que tienes un mimo, estoy de festejossss, jejeje, llegué a mis 100 seguidores y ya pasé a 102 !!! besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti cariñet, me ha encantado hacer este trueque contigo, eres un amor
    un besazo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!