Seguidores

martes, 9 de febrero de 2010

CARTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Holaaaa blogueras!!!!!!!!!!!!!!! Como estamos?????? Yo estoy hiper felizz!!!! si sisisisisisis sabeis porke!!!!!!! A VENIDO EL CARTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJ ME A PASADO UNA COSA :-SSSS...
Suena el timbre, claro como mi puerta es de esas ke ves todo,, esas de cristal con dibujitos... bueno pues llaman y veo que llevava sobres y me digo, la cartera ke viene a traerme algo... y empiezo a dec
ir:"ES LA CARTERAAAAAA ES PARA MIIIII YA VOY.. YA VOY!!!!!! Claro vosotras estareis pensado...... "seguro ke la cartera estava riendose" pues no.......... se estava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCOJONADOSE DE LA RISA EN MI CARA!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! LO HABIA OIDO TODO!!!!! JAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZA YO ROJA PERDIDA!!!!!!!!!!! :-> en fin.... cosas ke pasan.... os enseño lo ke me a llegado es el intercambio y regalitos de mi amiguisimaaaaaa ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirad este es el sobre: jijijijijji miras el detalle del gorro de la bruja!!!!!!!! jejejejeej COMO SABES HEEE ISA!!!!!! JIJIJIJIJIJIJI!!!!!! ME A ENCANTADO GUAPA :-D

Esto es lo ke venia dentro:
GUAU!!!!!!! MIRAD QUE DE COSITAS!!!!!!!! UNA PULSERA, PENDIENTES, LLAVERO, UN COLGAOR PARA EL MOVIL........ abalorios para yo poder hacer mis creaciones y..............CHUCHES, CHUCHES!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJI UMMMMM COMO ME VOY A PONER ÑAM ÑAM.. JIJIJJIJIJIJIJIJ!!!!!! Isa Isa!!!!! jejejeje!!!!!!!!!

Aki os pongo las fotos de las cositas con mas detalle asi lo veis mejor:
Es preciosoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta todo!!!!!!!! gracias Isa me a encantado mucho!!! ahhh los abalorios.... ¡¡¡YA TENGO ALGO EN MENTE!!!!!!!!! JIJIJIJIJI!!!!!!!!!!!!!!!
gracias Isa eres un encanto!!!!!! Visitar su blog: cosesdeisa.blogspot.com y asi podeis ver lo ke yo le mande creo esta ¡¡¡¡ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN!!!!!!!! JIJIJIJIJI :-P.
A las demas muchas gracias por todo!!!!! ya he visto que os gusta el anillo heeeee!!!!!! hay ke haria sin vosotras!!!!!!!!!!! guapas!!!!!!
¡¡¡¡muchos besines para todas!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO GUAPAS!!!!!!!!!!!!!! :-D.


16 comentarios:

  1. jaja ola amiguita!! me encanta que te haya gustado wapa, y es que tu te mereces eso y mucho mas!! habia puesto mas cositas pero es que no cabia jajaja, los dulces estos no engordan jajaja, muchos besitos y me alegro por todo!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. jolin.. que de cosas!!! jejeje
    No corras tanto, que son 1000 visitas, no 10000, aunque ojala lleguemos a esas también!!
    Un saludo y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. Chica montón de cosas, no prodrás quejarte ;)

    ResponderEliminar
  4. Ana Belén, que vas ha tenerle que poner dormitorio en casa a la cartera, hija... tooodosss los dias o casi....CARTEROOOOOOOOOOOOOO !!!!!jajajaja
    besitos desde MUXOTRUEKE

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo, cariñete, que ganitas de recibir tu inter tengo

    ResponderEliminar
  6. Que cositas mas lindasssssssssssssss............que las disfrutes guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Felicidades por tu intercambio ^^

    Que de cosas bonitas =)

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  8. Jooooo! Que suerteee! Tienes regalitos casi todos los días. Aisss! Yo no tengo tiempo de hacer intercambios, con lo que me gustan! Aiss!
    Ahora estoy acabando 2 que tengo pendientes, a ver si luego me puedo poner y hacer cositas por adelantado y asi no hacer esperar a mis amigas. Un besote grandee. (ya te contestaré el mail mañana, valer?) Jejeje.

    ResponderEliminar
  9. todo esta preciosisimo!!!!
    y me hicistes reir con lo que te paso con la cartera jajajajajajaja que de cosas pasan cuando las personas son sencillas como tu me encanta tu sencillez
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que de cositas¡¡Con la ilusión que hace¡L virgencita yo la uso mucho, es todo precioso¡¡

    ResponderEliminar
  11. pero niña que el cartero no deja de ir a tu casa,ja,ja muy chulo todo, besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez...bueno asi ha sido en todos mis inter es que a todos nos encanta recibir regalos...y sobre todo porque son con un cariño tan especial...los tuyos están preciosos.....además me he reido un montón leyendo lo que escribes....perdona es que es inevitable....gracias por el momento de alegría ....

    ResponderEliminar
  13. Guapaaaa, qué de preciosidades !!!! Disfrútalas muchooooo !!! besotesssssss !!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Belen que lindas cosas has recibido y felicitaciones tambien para tu amiga!!. Un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!