Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PO FIN LLEGO EL DIA DE..........................

¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LLEGO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TODOS ESPERAVAIS HEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJIJIJIJIJI!!!!!! ES LA HORA DE LA SOPRESA QUE TANTO MISTERIO ESTAVA DANDO.............. NERVIOSAS??? IMPACIENTES???? SIII???? PUES HAY VA.................................................................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUMPLE BLOG DE TRICOT-PARDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si bloguerillas Tricot-Pardos ya cumple un añito.. ¡¡¡¡¡OHHHH!!!!!!!!!!!!
Bueno hoy hoy no.... los cumple el 17 de Marzo, por eso abro esto hoy dia 17 un mes justito para saber kien es la ganadora de.................MI SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asique se puede decir oficialmente que.... ¡¡¡¡¡¡¡TRICOT-PARDOS ESTA DE SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!
Las normas muy faciles:
1- Publicar un comentario en esta entrada (solo en esta). En otras no,, ke si no es mucho lio.
2-Publicarlo en vuestro blog, asi se apuntara mas amigas, y podemos conocer gente nueva.
3-Se puede apuntar amigas ke me visiten sin blog, solo dejarme en el comentario la direcion de mail, por si resultas ganadora para poder ponerme en contacto para enviar los regalitos.
Es para todo el mundo del sorteo, INTERNACIONAL Y NACIONAL, porke gracias a vosotras puedo celebrar este sorteo!!!!!!!! :-D.
La fecha limite es hasta el dia:17 de Marzo. Publicare lassss ganadorassss el dia 18 de Marzo, si haveis oido bien lasss ganadorassss, Habra 3 ganadoras:
1- Por mi primer año de blog.
2-Por las mas de 10.000 visitas.
3-Por lo mas de 120 seguidoras.
Los regalos seran sorpresa..hasta que a las ganadoras no les llegue el paquete no dire nada.... jijijijijijijijiji!!!!! seran ellas que descubran el regalo!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿OS ANIMAIS???? APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
NOTA:
SI NO CUMPLIS LAS NORMAS, OS DESCALIFICARE DEL SORTEO.
Esto es todo!!!!!!!!! bloguerillas espero ke se apunte muchas amigas!!!!!!!!!!!!!!!! :-p
os kiero mucho!!!!!!!!! guapas!!!!! a participar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


152 comentarios:

  1. Pues bueno me apunto la primera,,, un saludo,,,

    ResponderEliminar
  2. Y yo la segunda! No tengo blog pero prometo decirlo a más amigas.
    Un beso y muchas felicidades por todo!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Uoooo!Muchas felicidades! Espero que sigas muchos años más! Me llevo tu sorteo a mi bloc!Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me apunto y felicidades por ese pedazo de blog que tienes.
    mucha suerte con el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Wapiiiii! Ya me imaginaba yo que presentarías un sorteo. Jijiji. Que bieeeeeeen! Me apuntooo. Y ahora mismo me llevo la imagen a mi blog. Muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!, me lo ha comentado mi amiga Victoria, yo no tngo blog tampoco pero te sigo desde hoy
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Como me lo voy a perder? =)

    Anuncio el sorteo en un gadget!!! (si hay que anunciarlo también en una entrada avisame porfi que no me lo quiero perder =S)

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar
  8. quiero participar!!! yo que nunca gano nada! ya mismo me llevo el link a mi blog c el logo! Feliz cumple blog! besitos

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el año que cumpliras prontito en la red y nos apuntamos al sorteo (a ver si hay suerte, ahora lo publicamos en nuestro blog).

    Besets
    Smile Felt Broches

    ResponderEliminar
  10. hola...qué me apunto al tuyo faltaría más.Lo `publicaré un poquito más tarde,cuando me llegue la ayuda.
    Un besote...

    ResponderEliminar
  11. hola guapa ,felicidades por ee año,me apunto al sorteo besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaaaa, aquí estoy ya para la inscripción !! jajaja, qué sorpresonaaaa !! Mañana ya lo posteo y esperemos tener suerteeee !!! besotesss !!

    ResponderEliminar
  13. Estas apuntadas Mar y Miskes de la gata sobre el rejado, lo pongo yo, ellas tiene un problema en su blog no pueden...... ya esta chicas!!!!! :-D apuntadas!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiiiiiii
    yo me apunto!!
    felicidades linda!! tantos motivos para celebrar te mereces lo mejor por tu simpatía!!
    éxito!
    nos vemos
    c@
    te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  15. holaaa! He estado curioseandote las entradas y te han llegado un monton de paquetes!!! Ais me encanta recibir paquetes ^_^...

    Te anuncio en mi proxima entrada y me llevo el sorteo a Facebook.

    Un besiii

    ResponderEliminar
  16. lista lista ya tengo tu sorteo en mi blogg!!!!!!!
    ahhh eso quiere decir que me apunto si señor!!!!
    andale chiquilla esta era la sorpresa que me dijistes ayer verdad????
    F E L I C I D A D E S ! ! ! !
    por tu blogguecumple
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por avisarme,voy hacer la tercera intentona de dejarte un comentario ya que se me ha colgado dos veces antes.Bueno guapa, pues antes de nada muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades que cumplas muchos más, me tienes con la intriga del regalo yo creo que el día del sorteo ya no tendré uñas ni en las manos ni en los pies, jajajaa, pero de lo que estoy super segura es qu será algo precioso y hecho con mucho cariño y es que no puede ser de otra forma haciéndolo tú.Un beso y pásate por mi blog que también tengo Sorteo de un añito.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana Belén, que bueno, ya cumples el primer añito!!felicitaciones!!!Me apunto al sorteo y te llevo a mis blog. Suerte para todas las participantes. Besos

    ResponderEliminar
  19. hola amiga me apunto en el sorteo
    monicaadelan@gmail.com
    amiga que tengas unos dias de maravilla con cariño monica

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleblog!!Gracias por la invitación,q iluuuu...me apunto!!

    Amparo
    http://akkela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana Belen!!!! me anoto en tu sorteo aliciag46@hotmail.com me encanta tu blog lo descubri gracias a Anama que es una divina!! besos te espero en el mio alicia y sus trabajitos besos

    ResponderEliminar
  22. HOLA GUAPÍSIMA!!!! ENHORABUENA POR TU CUMPLEBLOG!!! ... y por tus miles de visitas, ... y por tener tantas seguidoras que te apoyan...
    Me apunto a tu sorteo sin dudarlo.
    Ahora mismito lo pongo en el blog.
    Bexiiiiitos!!

    ResponderEliminar
  23. hola ana, gracias por invitarme a tu sorteo, me apunto y me lo llevo a mi blog,y muchas felicidades por el primero de muchos años en tu blog, besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapaa!! ya quisiera yo llegar al año con tanta gente que te sigue y con tantas visitas jeje, y que menos que apuntarme a tu cumpleblog!!
    Me voy corriendo a poner el post en mi blog para que asi te conozcan a esa personita tan dulce y simpatica que eres!!
    Muchos besitos apa!!

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGA VINE A APUNTARME¡¡LO VI EN EL BLOG DE MAMEN¡¡NO ES QUE TENGA MUCHA SUERTE PERO PROBARE¡¡HERMOSO BLOG¡¡¡BESITOS DE CORAZON¡¡GRACIAS AMIGA¡¡¡¡HAY¡¡ QUE EMOCION¡¡¡¡

    clamir...........

    ResponderEliminar
  26. Jur jur, cuanta gente se ha apuntado ya!!
    Yo tambien quiero!!
    Yo quiero hacer un sorteo en mi blog, que el otro dia tambien cumplio un añito,
    pero es que no tengo tiempo de nada :(
    Besicos

    ResponderEliminar
  27. Hola Belen!
    Que emoción que estas de sorteo!!!
    Me anoto me anoto, felicidades por ya un año de tu bonito blog, que padre!
    Me llevo el link a mi blog para que mas chicas se anoten, deseame suerte :D besitos byee

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!
    muchas felicidades n_n me apunto al sorteo!!
    enseguida lo anuncio ;)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. YOOOO ME APUNTOOOOO JAJAJAJA, FELICIDADEEEEEESSSS!!!!!! QUE LINDO SE SIENTE CUMPLIR UN AÑO EN EL BLOG. TE LLEVO A MI BLOG PARA QUE MAS AMIGS LO SEPAN.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades!!!!
    Y por supuesto me apunto guapa!!
    MUAKSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. Hola Belèn me gustò mucho tu blog y me anoto para el sorteo muy buena idea la tuya te invito a que pases por el mìo http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com
    Ya soy una de tus seguidoras, besos y muchos èxitos.

    ResponderEliminar
  32. Hola desde ya me apunto a tu sorteo, muchas felicidades por tus exitos alcanzados, ya me llevo el logo de la promo para su respectiva publicidad en mi blog: http://crochetdenieves.blogspot.com, te espero por mi casita y suerte a todas las participantes

    ResponderEliminar
  33. Hola Ana Belén!
    Felicidades por el año, que vengan muuuchos más!
    Me noto porfis, me llevo el logo a mi blog.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  34. hola!!!!!
    felicidades!!! jejeje me quiero apuntar!!
    Ahora mismo lo publico en mi blog
    un saludito
    =)

    ResponderEliminar
  35. hola cariñet
    me apunto!!! mañana lo cuelgo en mi blog, porque kiero dejar unos dias el libro de mi primo
    un beso

    ResponderEliminar
  36. ola!!! kiero participarrr :D ya lo puse en mi blog!!! :D!!!

    ResponderEliminar
  37. HOLA ANITA¡¡¡¡ ME ANOTO Y FELICIDADES¡¡¡¡ ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  38. Hola ANAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que bien estamos las dos de sorteooo,pues yo también me apunto al tuyo.un besote enorme

    ResponderEliminar
  39. hola guapaaa!! que bien estar de aniversario... no se si felicitarte ya o esperar... bueno vaaaa!! muchas muchas felicidades!! :)
    ays!! pues nada apuntamee a ver si tengo suerte!! y algo tuyo visita mi hogar!!
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  40. Holaaaa!! Me anoto al sorteo... Besitos ♥

    ResponderEliminar
  41. k ilusion a apuntarse xicas !! que way !!

    rosquillasverdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades wapa!!!Que sean muchos mas, jeje.....me he enterado de tu sorteo por mi compi que anda por los tejados,jaja....me apunto. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  43. HOLA Y MUCHAS FELICITACIONES X TU PRIMER AÑITO....ME APUNTO A TU SORETO ESPERO TENER SUERTES, REALIZAS COSAS HERMOZAS...BESOTES....

    ResponderEliminar
  44. hola hermosa!!! al fin tuve un ratito para venir a visitarte!!! si!!! y me encontre con muchas cosas!!! y que lindas por cierto!!! mis felicitaciones por todos tus logros!!! bueno me apunto para tu sorteo y espero tener suerte !!! y te deseo lo mejor!!! te dejo muc hos besitos!!!♥

    ResponderEliminar
  45. Hola, guapa, enhorabuena por este año, me apunto al sorteo y me llevo el logo al lateral de mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola Belem, ya mis amiguitas Silvia y Lidia me han invitado a conocer tu bello blog.Me Apunto a tu Sorteo!!!!! y no dejes de visitarme
    ME LLEVO TU LINK.

    ResponderEliminar
  47. HOLA AMIGA, VIENE A ANOTARME PARA EL SORTE, ES PRIMERA VES QUE VEO TU CASITA PEO POR MEDIO DE UNA AMIGUITA A LACUAL SIGO VI TU SORTE Y ME ANIME. DE PASO PASE A VER TUS TARBAJILLOS SON MUY LINDOS, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO PARA INTERCAMBIAR IDEAS, UN BEOSTE DESDE CARACAS-VENEZUELA... HEYDRICH

    ResponderEliminar
  48. FElicidades Ana Belén!!! 10.000 visitas, 120 seguidoras y 1 AÑAZO!!!!! El día 17 fiesta por todo lo alto.. ajajajaajaj mojito!!!! Besos y enhoabuena.. me llevo tu imagen a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola wapisima felicidades por tantas visitas y por el añito de tu blog que seran muchisimos mas y mas visitras ya te e dejado enlazada en mi blog, y claro que me apunto que me encanta todo lo que haces =)

    besos preciosa

    ResponderEliminar
  50. Hola, cuantos cumples que celebrar, Felicidade, me gustan mucho tus cositas. Me apunto
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  51. Pues claro que me apunto, jejejeje, a ver si has suerte y muchisimas felicidades guapetona

    http://lluneta-lluneta.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa recien conosco tu blog y me ha encantado y muchas felicidades por tu año, tus 120 seguidoras y tus 10.000 visitas wow si que son muchos motivos para celebrar y claro que me apunto y desde este momento sere una seguidora mas.

    Te mando muchos saluditos y un fuerte abrazo desde Monterrey N.L

    ResponderEliminar
  53. Hola guapísima. Primero antes de nada felicitarte por este 1 añito, por esas 10.000 visitas, por es@s 120 seguidor@s que poco a poco irá creciendo. Segundo darte las gracias por la invitación a participar, por supuesto que me apunto faltaría más. Ahora mismo lo público en el blog.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por tu blog y por llebar tanto!!!
    espero que sigas mucho mas tiempo yo tambien me apunto ...

    ResponderEliminar
  55. Hola!!!acabo de descubrir tu blog!! me apunto al sorteo!!q será el regalito....jejeje

    AniTa
    ana87_gtf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola Ana, me gustaría anotarme para tu sorteo, te dejo mi mail solartesanias@yahoo.com y podés pasar por mi blog www.solartesanias.blogspot.com

    Gracias, un beso, Sol

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por todo; por el año,las visitas y las segudoras.
    Me apunto a tu sorteo y te publico en mi blog,al que estas invitada siempre que quieras.Un beso
    Nurflojos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. FELICIDADES!!!!!..BELLO TU RINCONCITO!!!!!...UN ABRACITO DE LUZ!!!!..BESOS

    ResponderEliminar
  59. Hola!

    Felicidades por ese añito de blog!!!

    Yo me apunto al sorteo, que así somo más para celebrarlo ^^

    Ya puse el anuncio en una entrada de mi blog, te dejo el link: http://martamsart.blogspot.com/2010/02/sorteo-en-tricot-pardos.html

    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
  60. Hola Ana Belen, me alegra haber encontrado tu blog que fue gracias a Negrita.
    Me anoto con mucho gusto a tu sorteo, que bueno festejar asi tu primer aniversario!
    Un beso y gracias
    Dolly

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!! soy nueva por aqui pero espero que sea el principio de todo ;)

    te dejo mi email por si hace falta:
    madebyme07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Venga que yo tambien me apunto y me lo llevo para mi blog htttp://blogadicta.blogspot.com sarahcarmona@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Holaaa enhorabuena por llegar hasta aquí, cuántas visitas y seguridoras!! qué guay!
    Me gustaría participar en el sorteo, soy Alicia GV y mi email es nenebad15@hotmail.com

    Muchas gracias Un besitoo!

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoo!!
    lo he puesto en mi blog
    http://sweetthings-tatii.blogspot.com/2010/02/sorteo-tricot-pardos.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  65. Holaaaa guapaaa!! me apunto...lo pongo en mi blog

    ResponderEliminar
  66. holaaaa quiero participarrr, me llamo mariela mi blog papeldelviento.blogspot.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. hola Ana capaz podes ayudarme no se como poner el dibujito con los datos al costado por eso no pude ponerlo asi, me podes decir para saber? gracias
    mariela

    ResponderEliminar
  68. Que me apuntoooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Aissss, ya pensaba que se me pasaba..jejeje.
    Un besito linda y muchas gracias por avisarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  69. ¡Felicidades por tu primer cumpleblog! Es la primera vez que te visito y me gusta lo que haces. Me apunto al sorteo.
    Ya he puesto tu sorteo en mi blog.
    Pasate por el mio que tambien estoy de sorteo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  70. tambien esta apuntada Ana Belen de enfieltrados (mi tocalla) jejeje en nel sorteo, lo publico yo porke ella no puede dejar el comentario.....
    ¡¡¡¡TACALLA YA ESTAS APUNTADA!!!!!!!! :-D.

    ResponderEliminar
  71. Hola Ana Belén, gracais por el comentario y la visita a mi blog y Felicidades por ese primer añitooo!!!!! te lo mereces y seguro que serán muchos más, bueno y que decir más que ME APUNTOOOOOOOO!!! JAJAJAJA suerte a todas, muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por tu blog y felicidades!!!!! Me apunto a tu sorteo sin dudarlo y me lo llevo a mi blog para que lo conozcan mis amigas ;-) UN SALUDO GUAPA

    ResponderEliminar
  73. Hola!!! vengo a unirme a esta triple celebración, felicitaciones, felicitacione y felicitaciones... Me llevo el post a mi blog.
    http://saldemanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Holaaa acabo de conocer tu blog gracias a Mitah and mitah.
    He estado mirando un poquito por tu blog y decirte que tienes cosas preciosas.
    Me gustaria poderme apuntar a tu sorteo. Yo voy a seguirte porque me gustaron mucho tus cosas. Tambien te invito a que visites mi blog.
    Un saludo y suerte para todas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Pues me apunto!
    Laia
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  76. Hola Hermosa, felicidades por este primer añito y que vengan muchos mas.

    Espero me des la oportunidad de participar en tu sorteo, y enseguida lo publico en mi blog...

    Por cierto me encanto la imagen del sorteo.

    Un abrazo grande.

    Ara.

    ResponderEliminar
  77. Hola!!! vengo del blog de mi hija apuntarme a tu fabuloso sorteo, tienes un blog muy lindo y lleno de informacion interesante ademas de tus trabajos..
    por favor me apuntas, ya coloque el sorteo en el lateral de mi blog

    Mil rosas para ti.

    ResponderEliminar
  78. HOLA ANA!! VINE A FELICITARTE POR EL PRIMER AÑO DE TU AMADO BLOG...JAJAJA ESO ES NUESTRO BLOG VERDAD??? AMADO , QUERIDO, JIJIJI. TE DESEO UNA LLUVIA INNMENSA DE SEGUIDORAS Y VISITANTES EN TU MARAVILLOSO BLOG AMIGA. QUE SIGA CRECIENDO TU RED DE AMIGAS POR EL MUNDO ASÍ COMO EL APRENDIZAJE QUE A DIARIO TOMAMOS. UN ABRAZOTE UTRA MEGA HIPER SUPRA INMENSOOOOOO. BESITOS!!! AH Y POR SUPUESTO ME APUNTO EN TU SORTEO, COMO PERDERME DE TAN MARAVILLOSA OPORTUNIDAD...MI EMAIL ES markiza_20@hotmail.com DESDE VENEZUELA!! MARISELA:) http://elpanaldelaabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! Yo no tengo blog pero me apunto al sorteo porque me encanta lo que veo en tu página. Gracias!

    merchizq@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Muchisimas felicidades!!!! me apunto :) Un beso

    ResponderEliminar
  81. Yo tambien me apunto, quien no quiere una de esas cucadas que haces!! te lo habrán dicho mil veces pero es que son cosas super chulas, me da mucha envidia no saber hacer cosas asi.
    Felicidades por el año de blog, que sean muchisimos mas!!

    ResponderEliminar
  82. Hola!!A tambien me gustaria apuntarme, quien no quiere una de esas maravillas que haces!! :-) Felicidades por el cumpleaaños de blog, tienes un maravilloso blog! Es una monada las cosas que haces, me encantan! Sigue asi muchisimos años mas!!

    Mi email es juani12martinez@hotmail.com
    Me llamo Juani M.C.

    Muchas gracias :-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  83. Felicidades 10.000 visitas y 120 seguidoras!!!!
    Que precioso blog que tienes! Me encantan todas esas cositas que haces! Sige asi guapa! :-)
    Me gustaria apuntarme al sorteo, gracias!

    vero69_esp@hotmail.com
    Veronica G.M.
    Soy de Barcelona!

    Gracias y suerte a todos!
    Besos! :-)

    ResponderEliminar
  84. ¡Pues muy feliz 1er aniversario!. Fijate, que yo acabo de llegar al mes y estoy ilusionadísima, así que tú que ya tienes al bebé andando estarás encantada. Bueno, pues que sigas cumpliendo años, y que nosotras lo veamos, como dicen las abuelas. ¡Enhorabuena otra vez!
    Besotes.
    Nanny en Bilbao

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por ese año, esas visitas y esos seguidores!

    Me apunto!!! Y ya lo he posteado en mi blog para que lo lea mas gente:

    http://my-pinkbubble.blogspot.com/2010/02/tricot-pardos-esta-de-sorteo.html

    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  86. Me apunto y lo posteo en mi Blog:

    http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

    mi mail es:

    Abigail.lopez.torres@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. me apunto!!!!!!!! que ilusion!!!


    masiera_seat_leon@hotmail.com

    eva fortuño

    ResponderEliminar
  88. muchas gracias haces unas preciosidades que manos mas quisiera hacer yo esas creaciones que sigas a si de bien gracias
    pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, haces cosas preciosas; yo tengo el mio desde hace muy poco y ojalá me vaya todo tan bien como a ti. Me apunto al sorteo =)

    yolandatavio@gmail.com

    Mi blog: http://yolanda-cajondesastre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. Hola, acabo de encontrarte y he de decirte que tienes una cosas chulísimas.Me gustaría apuntarme a tu concurso.
    Soy Encar G.a de Zamora y mi email:
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. felicidades y suerte.

    kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades y hay que ver qué preciosidades haces!! Eso es tener talentoooo!
    davnur01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. FELIZ CUMPLE-BLOG!!!! LLEVO TU LOGO HA MI BLOG Y ME HAGO SEGUIDORA TUYA. BESOS
    http://laboresdesiempre.blogspot
    jvelezhidalgo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. hola, me gustaria participar en el sorteo, ahora mismo dejo una entrada en mi blog

    y muchas felicidades por el primer año, yo tambiene stoy apunto de hacerlo

    saludos

    ResponderEliminar
  95. Enhorabuena por ese añito y por tu talento!!! Me apunto si puedo y ya lo posteé en mi blog! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  96. me encanta todo lo que haceis
    aroubeda@telefonica.net

    ResponderEliminar
  97. bueno venga la suerte, te conozco recien y me encanta tu espiritu mujer !!! me llevo el logo y me apunto, nos vemos.

    ResponderEliminar
  98. Hello!! bueno yo tambien me apuntoooo.... no quiero quedarme fuera... ya me voy a postearte en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
  99. Holaaa, pues acabo de conocer tu blog, y me encuentro con un sorteo, jejeje. Si todavía puedo me apunto.
    Felicidades por tu añito blogueril.

    ResponderEliminar
  100. Hola Wpa.
    Me apunto a tu sorteo q ver si tengo suerte y te llevo para mi blog.

    Felicidades por todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  101. Hola te felicito no tengo blog pero me gustaria participar del sorteo mi cuenta es nannvy39@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Pero cuanta gente estamos aqui, madre mía. Pues nada que me apunto a tu cumpleblog, y no queda mas que desearte que sean muchos mas. Un besico. Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola Ana Belén,acabo de descubrir tu blog y me quedé encantada.Aprovecho para felicitarte por el añito de vida en el mundo de blogger y por tus seguidores,ahora ya tienes otra, jajaja.Y por supuesto que me apunto en tu sorteo y llevo el logo para mi casita que te invito a visitar: Mi Gatita Tejedora
    Te mando muchos cariños desde Argentina!
    Carina.

    ResponderEliminar
  104. Hola Ana Belen, ¡Fèliz cumple/blog!...y los que celebraràs con todas nosotras...
    Lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    La Coruña
    Un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  105. Hola,
    soy nueva en estoy y yo tambien hago mis cositas; asi que he decidido participar en tu sorteo para darme a conocer...
    Muchas gracias
    http://capricecomplementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  106. Felicidades por este primer cumple blog. Me encantará apuntare a tu sorteo, me llevo el enlace a mi blog.
    Un beso
    Marilia

    ResponderEliminar
  107. Felicidades!!!!!!!!!! Me super anoto !!! suerte a amores!!! Le publico en mi casita!!! saludos!!!!!y que emoción!!!

    ResponderEliminar
  108. Pues me apunto y lo publico en forma de texto en mi blog

    Gracias guapa por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  109. Muchas felicidades por tu aniversario,espero verte mucho y con muchas cositas.Mi blog ManualitatsMary

    ResponderEliminar
  110. Feliz cumpleblog¡¡si se pasa el tiempo volando...a mi todavía no me ha tocado nada,pero siempre espero, me apunto guapetona¡¡

    ResponderEliminar
  111. muchisisimas gracias por tu ayuda. Seré una seguidora de tu blog porque me encanta.

    Me apunto a tu sorteo. besos.

    ResponderEliminar
  112. No tengo blog, pero aún así, enhorabuena por el número de visitas, y que nos sigas mostrando tus trabajos.
    Muchas gracias,
    majogonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto, me apunto!!! gracias por avisarme peke, un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  114. Me a punto a tu sorteo paisana jeje yo tengo amigos en Bullas me encanta tu blog un besito

    ResponderEliminar
  115. ANI FELICIDADES!!!
    ME ANOTO!!!ESPERO TENER SUERTE JAJAJA!!!
    TE DEJO UN BESOTE GIGANTE Y QUE HAYAN MAS VISITAS MAS SEGUIDORES Y MAS AÑOSSSSSSSSSS♥

    ResponderEliminar
  116. Hola... pues yo tambien me quiero apuntar al sorteo, como soy novata en esto de los blogs, es el primero en el que participo... a ver si hay suerte. Un abrazoooote, Paola

    ResponderEliminar
  117. me apuntooooo te dejo mi mail: sandra.sardina@gmail.com

    sandra suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  118. Felíz cumple-blog!!!me anoto en el sorteo, mi mail es mati_2509@hotmail.com...besos

    ResponderEliminar
  119. gracias por hacernos participe de tu cumple y del sorteo.
    un saludo
    nany. nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Hola me apunto y te llevo a mi blog...el 13 de marzo es mi cumple asi q espero tener suerte y recibir tu sorpresa...saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  121. Hola Amiga: yo te estaba haciendo la propagando en mi blog y resulta que ni me habia anotado jajaja, Ahoa lo hago menos mal que estoy a tiempo. Felicitaciones por tus visitas y seguidoras yo siempre te visito muy lindo tu blog besos

    ResponderEliminar
  122. ayyyyyy como tengo la cabeza y yo ke creia ke estaba apuntadaaa!!!esto no me lo puedo perder!!!! Muchas felicidadess por ese añito!!! apuntameeee!!!un besoteee cielo!!!

    ResponderEliminar
  123. ays madre!! aquí hay duendes!! si yo me habia apuntado!! Te habia dejado comentario y lo tengo en mi blog desde hace un montón!! Menos mal que pusiste la lista y me di cuenta de q no aparecía!! Por poco me lo pierdo!
    Felicidades de nuevo por ese añito!! Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  124. HOLA ANA BELEN YO ME HABIA ANOTADO ....NO SE QUE PASO=? ......

    YO LLEVE TU SORTEO A MI BLOG ..QUE RARO .

    BUENO AMIGA ME ENOTO NO TE OLVIDES . GRASIAS .

    BESITOS

    sandra42-mismanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............casi me lo pierdoooooooooooooo..........esto me pasa por despistada, pero me apuntooooooooooooooo.........que de gente que guay. Un besazo.

    ResponderEliminar
  126. Hija.... mas vale llegar a tiempo que rondar 100 años!!! jajjaj gracias por recordarmelo,,, ya conoces mis monumentales despistes... besos y enhorabuena por tantas amigas!!!!

    ResponderEliminar
  127. !!Hola!! espero tener suerte, felicidades por un año muy prolifero.Uf tantas y tantas amigas.Un beso

    ResponderEliminar
  128. ¡HOLA, FELICIDADES POR EL BLOG!
    Te sigo, me gusta mucho tu blog, yo acabo de abrir uno hace días.
    Espero leerte mucho.
    Me apunto al sorteo y te anunco el sorteo en el mio.
    BESOS

    ResponderEliminar
  129. Dejando otro comentario para apuntarme, a ver si esta vez si lo registra... cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  130. Pues nada me apunto al sorteo! a ver si hay suerte. No tengo blog por lo que no puedo poner nada.
    Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. holaa!me apunto!!
    Pásate por mi blog que también tengo un sorteillo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  132. Hola Tricot-Pardos me acabo de enterar a través de Pepi-Sweet de que cumplis un año, enhorabuena por hacer estas preciosas cosas con vuestras manos. Aqui ya teneis una nueva seguidora.
    Como aún no tengo blog os dejo mi dirección de correo para el sorteo: yayi1974@hotmail.com.
    Un saludo de Asun.

    ResponderEliminar
  133. Hola buenasss

    llevo tiempo leyendo tu blog y viendo las maravillas que publicas. Yo soy aprendiz de todo lo relacionado con la costura. De momento sólo he hecho punto de cruz, 6 cojines, coger algún bajo de pantalones, el bajo de las batas del cole de mi peque, y poco más. Pero es algo que me atrae mucho, sobre todo las estampaciones de muñequitos de fieltro en las camisetas, y el pachwork. Estoy reuniendo telitas y pretendo empezar algún día la colcha que le he prometido a mi hijo. A ver si cuando reuna más telas me animo un poco.
    A mi niñó le encantó el arbolito de navidad que hiciste, pero me parece que es demasiado difícil para mí. Creo que primero tengo que coger más soltura con la aguja y con la máquina. No sé, me veo bastante torpedilla.
    Por cierto, muchas felicidades por el cumpleaños del blog, y que cumplas muuuuuchos más, y que nosotros lo miremos. Porque además, yo que llegué de casualidad a tu blog, encontré un montón de enlaces interesantes en los que aprender cosas nuevas.
    Por cierto no tengo blog, pero entro en un foro de mamás, y he puesto en mi firma el nombre de tu blog, así saldrá en cada mensaje.
    Graciassss, un beso

    edellita (mi nick)

    p.d. mi correo es mi nick seguido de @yahoo.es

    ResponderEliminar
  134. enhorabuena por tus logros.
    Me apunto y me llevo la foto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  135. Hola Ana Belen:
    Primero felicitaciones...!!! segundo ya estas en nuestro blog y tercero nos apuntamos en tu sorteo....
    Y te invitamos a q nos visites cuando quieras...te dejamos el link abajo...
    Estamos pensando en organizar algun sorteo tamb... somos muy nuevitas y mucho no entendemos pero ya veremos como je...

    http://artevanhautte.blogspot.com
    Bueno, esperamos tener suerte... Besos...

    ResponderEliminar
  136. pues me apunto y me lo llevo al blog, soy un desastre, casi se me pasa el plazo

    ResponderEliminar
  137. wow! que intriga!
    me apunto!

    te anuncie en mi blog:
    http://todosorteos.blogspot.com/2010/03/17-marzo.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  138. Es una ides estupenda dejarnos con la intriga de en qué consistirá el premio.
    Felicidades por tu blog.
    gatuxos97@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa, desde cuando que quiero apuntarme pero no habia podido, hasta ahora jiji, esque siempre que venia se me pasaba :$. Pero ya estoy aqui, y me encantaria anotarme. De inmediato te llevo a mi blog. Bueno, espero visitas tuyas pronto heeeeeeee jiji.
    Vale, Chao ^_^

    ResponderEliminar
  140. Ya se que me anotaste pero no sea que me vaya a tocar que lo dudo, y resulta que no este en los comentarios jijij besito asi qu eel 135, jijij me gusta besos virgi

    ResponderEliminar
  141. hola acabo de conocer tu blog me encata y ya de paso pues me apunto al sorteo espero tener suerte

    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  142. apuntame!! que me encantan esos murciélagos...a ver si tengo suerte,jejeje..
    bsicos
    http://lasjoyitasdepaspas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  143. Felicidades!
    Me apunto a tu sorteo!

    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  144. Hola, muchas felicidades!!

    Yo apenas tendre 1 mes =S

    Quiero apuntarme en tu sorteo y de paso decirte que te seguire ya que me gusto mucho tu blog.

    Ojala dieras una vueltesita por el mio.

    Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  145. me gustaria mucho participar en tu sorteo
    mi email es bonitopuumba@hotmail.com
    gracias y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  146. Ojalá me toqueeeee!!

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  147. Hola, enhorabuena por el añito del blog, que está muy chulo,........yo llego de milagro....ayyyyyy que bien, que ilusión. Un besito muy fuerte. yovi.1978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Felicidades!
    Me apunto a tu sorteo!

    Laura
    lauramartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  149. Una monada los regalitos
    Me apunto

    helene091070@hotmail.com
    Soy Elena

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!