Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

PREMIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡¡¡Hola blogueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos???? Hace frio??? Hoy os traigo, unos premios que me otrogaron dos amigas ellas son: Laura y Merche..... os lo enseño:
Este regalito me lo pasa mi amiga merche consiste en conocernos mejor.. bueno haver como se me dan las pregunta
s!!!!!!!! camos aya!!!!!!!!!!!!!!!!
1-Dar las gracias aquien te lo otorga:
Pues las gracias a Merche!!!! guapa muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

2-Nombrar a un autos que te encante:
Pues........... Camino Jose Cela

3-Nombrar a un autor que destaques:
El mismo Canimo Jose Cela


4-Un libro que te encante:
Las brujas de Manfier de Anne Rice.

5-Que et emociona siempre:
Pues me emociona mucho, los perros las cositas que pueden llegar hacer sin pedir nada a cambio.

6-Algo que odias:
La falsedad.

7-Pasarlo a 7 blogs:
Cosas de Isa

Amparo
La brujita Acendosa
Judith
Rocio
Mago
Divanitas
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA OS TOCA A VOSOTRAS!!!!! ;-D.


Tambien Laura me otorga este pre
mio!!!!! miras que bonito: ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo recojo encantada!!!!!!!!
Pasen por sus blogs: de Laura: lauraivonnecreaciones.blogspot.com y de Merche: ronroneosyabalorios.blogspot.com ¡¡¡VISITARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
A las demas mil gracias por vuestros comentarios y visitas!!!!! sin vosotras esto no existiria!!!!!! Mil besos!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

3 comentarios:

  1. Hola guapa venia a dejarte mi saludo blogueril :)
    te dejo un abrazote
    MESH

    ResponderEliminar
  2. Guapaaa, cuántos premiosss !!! te los mereces, eres tan linda personita !! un besotototeee !!! muacccc

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tantos premios,besitos guapa,....mi madre esta un poquitin mejor, gracias por preguntar mi niña, besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!