Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

UNA DE... PREMIOS Y SORTEOS..................

¡¡¡¡¡Holaaa bloguerillas!!!! como estamos??? yo muy bien!!!!!! espeor ke este finde lo pasasteis muy bien!!!!!!!!! hallaia descansado mucho!!!!! yo os traigo mas premios!!!!!!!! y algunos sorteos ke tienes nuestras amigas blogueras!!!!! hay vamos!!!!!!!!................
Este premio veiende la mano de mi queridisima a miga carolina!!!!!!!!! mirad ke bonito:

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!! Si kereis visitarla is a su blog: carolinamaraboli.blogspot.com vereis las cositas ke hace!!!!!!!! gracias guapa :-D.

Este otro premio, viene de la mano de mi amigaMotnse!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡gracias guapa!!!!!!! me gusta mucho!!!!! :-D. si kereis visitarla is a su blog: casitadefieltromont.blogspot.com vereis hace unas coquetas!!!!! ke me chiflan!!!! :-D.
Por otro lado os queria poner un sorteo, no tiene imagen, es de una amiga nueva en el munfo bloggero!!!!! SE llama ELENA!!!!!!!!! esta de sorteo, para dar a conocer su blog si quereis ir a conocerla esta es su direccion: misterios-elena.blogspot.com
¡¡¡PUNTAROS!!!!! ELENA BIENVENIDA A ESTA MUNDO BLOGGERO!!!!! :-D.

Otro sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! biene de la mano de Laura del blog: Mas que broches:
¡¡¡celebra san valentin sy su CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!! Habra tres ganadoras!!!!! apuntaros teneis hasta el dia:25 de Febrero!!!!!!!!!! no queda nada!!!!!! :-D.
Daros las gracias a todas!!!!!! que estoy muy contenta de la buena acojida del sorteo, cumple blog!!!!!!!! jijijijijij:-D. como siempre so digo: ¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!!!
NOTA:
Una semana antes de saber kienes seras las tres ganadoras del sorteo, dire alguna pista de los regalossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............................................
¡¡¡HAY LO DEJOOOOOOOOOO!!!!! BESITOS A TODAS!!!!!!! :-D.



6 comentarios:

  1. hola
    guapa!!!
    que tengas una feliz sermana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. uooo que de cositas, voy a conocer a esta nueva bloggera y que mimada estas ehhh!! por cierto a ver quien es la afortunada, un besete!!

    ResponderEliminar
  3. que linda!
    que bueno que te gustó!!
    te mereces todos los mimos!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    hablando de mimos pasa por un mimo especial que te tengo, te los mereces todo por ser como eres
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. bueno ,pues me alegro que tengas tanto trabajo con los premios y los sorteos, besitos

    ResponderEliminar
  6. pueda participar.. aunque seria amigo bloguero..!! jejej esperosi.. un saludo!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!