Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

CARTERO SEGUND PARTE.. OTRAS COSITAS...............

¡¡¡¡¡Hola blogueras!!!!!!!! Como estamos??? yo estoy muchiiisiimoo mejor de resfriado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al menos puedo respirar!!!! jajajaja!!!!! Hoy por segunda vez a venido el cartero a mi casa esta semana, me a traido el trueke que hize con mi Merxe!!!!!!!!!!! de muxo trueke mirad este es el sobre:

Esto es lo que venia dentro:
Es un kit de punto de cruz!!!!!!!!!!!!!!! ella lo trocava por material yo le mande restos de muchas lanitas!!!!!!! si lo quereis ver y hacer algun trueke is a su blog: muxotruekecadiz.blogspot.com ¡¡¡MERXE!!!! ME A ENCANTADO!!!!!!!!!! OS MANDO UN BESAZO MUY FUERTE GUAPA!!!! ¡VIIIVAAA LOS TRUEEKES!!!!!!!!! :-D.

Por otro lado os keria desvelar el secreto
del anillo de ayer!!!!!
¡¡¡¡QUE OS A DADO MUCHA CURIOS
IDAD HEEE!!!!!!!!!!!!!! KE PIYINAS SOIS!!!!!! JAJAJAJAJAAJJAJA!!!!!
Os lo digo... algunas haveis hacertado algo... o tras casi, casi.. os lo enseño:

¡¡¡¡LANA SI ES!!!!! PERO NO HERA UN POMOM!!!!!!!! era......................................................... ¡¡¡UNA BOLA DE LANA!!!!!!!!!!!!!!!!!! SISISISIISISIS UNA BOLA!!!!!!!!!!!!!! :-p, veis en la foto el ovillo esta hecho de bolitas con su cuerdita , entonces coji lo corte lo peque enre si la cuerda se quedava como visteis ayer un....¡¡¡ ANILLO!!!!!!!!!!!!!!!!
¿ ¿¿ALGUIEN LO HABIA VISTO ESTO ALGUNA VEZ????
Ya me direis que os parece!!!! jijijijji ( so
y una brujilla) ajajajajajaja!!!!

Tambien os queria comunicar, ke soy una artista comprometida!!!!!!!!
Algunas ya sabreis de lo que hablo, las ke no, pues os lo explico es una forma de recaudar fondos para ayuadr a haití, donas una o varias creaciones y todo el dinero integro se dona a la causa ong que elijas tu!!!!! si kereis informacion ir a su blog: artistascomprometidos.blogspot.com, y esta es la imagen que me identifica como artista comprometida:


Me da mucha alegria que algo hecho por mi pueda ayudar a personas que lo necesitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D
Daros las gracias por todo vuestro apollo que me teneis muy mimada!!!!!!!!! jijijijji!!!!! os kiero mucho.. pasad buen finde!!!!!! abrigaros que biene frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

6 comentarios:

  1. ¡¡Qué suerteeeeeeeeeee!!¡¡Qué bonitooo!!te tengo que decir que ya estás en el primer puesto de las top comentaristas en mi blog.Que pases buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, si que estas haciendo truekes,je,je muy chulo , casi acierto no??? bueno besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, asi que ahora le vas a dar al punto de cruz eh? Me parece estupendo y seguro que con esas manos te queda genial.
    No acerté lo del anillo de ayer y el caso es que yo tengo algún ovillo de ese tipo de lana,pero nunca se me hubiera ocurrido.Si es que la que vale ,vale.
    Hoy he conseguido pillar un ratito a mi hija y enseguida subiré al blog lo que tu sabes.
    Lo de pocoyó te lo contaré mañana porque acabo de leer tu comentario y mi hija ya ha desaparecido, y fué ella la que lo hizo.
    Bueno bonita, un besote...

    ResponderEliminar
  4. Guapa mira que eres doña misterio jajaja , muy bueno el anillo !!!lindo tu trueke, te mando besitos y lindo finde!!!

    ResponderEliminar
  5. Ajá !! No adiviné nada !!! jajaja, no me imaginaba que pudiera ser la lana en pompones !! Mucha imaginación que tienes guapa !! un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  6. HOLA AMIGA PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN REGALITO . QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA Y QUE TE MEJORES BIEN . CUIDATE .CARIÑOS

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!