Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

MENUDO COMIENZO DE LUNES...... CARTERO..........

¡¡¡¡¡¡ HOLA!!!!! como estan bloguerillas????? A empezado bien la semana????
Hoy estoy muy... hiper feliz!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijijiji!!!!!!! sabeis porke... por que me an llegado muchos paquetes hoy jijijij :-p... mirad mirad:
Este trueke lo hice con Rocioooo!!!!!!!
en muxo trueke este es el sobre.... Y esto lo ke venia dentro: jijijijij!!!!! Un abanico personalizado para mi madre otro para mi hermana.. y como veis dos gitanos con mucho arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡GUAPA ME A ENCANTADO LOS MU
ÑECOS ESTAN GENIALES!!!! Visitar su blog: laschiquitinasdecadiz.blogspot.com y el blog de truekes muxo trueke en el lateral de mi blog.
a mi madre y hermana estan con el abanico..... les a encantado!!!!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tambien me a llegado un detalle de Amparo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este es el sobre:
Esto lo que venia dentro:¡¡¡¡MIRAD!!!!!!!!!!!! Una muñeca (Amparito) preeeeeciiiioooooosaaaaaaaaaaa!!!!
tambien una tarjetita hecha a mano me a encantado!!!!
¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!! ella cuando le llegue enseñara lo ke yo le enviado!!! su blog: eldesordendeamparo.blogspot.com
Amparo... ahora se porke tienes el nombre de tu blog!!!!!
¡¡¡MUY BUENO!!!!! JAJJAJAJA!!!!!! Besitos guapa!!!!!!! muchas gracias :-D.

Y para acabar otroooo mas!!!!!!!!!!!
!!!!! jijijijji os acordais que gane el sorteo del Mago???? pues a a llegado los regalosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad mirad:
Este el sobre:

Y aquiiii lo ke venia dentrooooooooooo:jijijijijij!!!!!! a que es bonito??? la bandejita, un colgador para mis tijeras con mi inicial, un broche de una flor, y un guarda agujas con mi inical, os gusta????????
A mi me a ancantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias al Mago!!!!!! me a encantado todo, visitar su blog: mago-misratitosmagicos.blogspot.com vereis las cositas que hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo comienzo de semana!!!!! ojala todos los lunes fueran asi, anda ke el cartero que habra pensado..................... jijijijijijijiji!!!!! :-D
Gracias a todas por estar hay siempre, por visitarme comentarme darme vuestro apollo!!!!
ya sabeis ke.............¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPAS!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. felicidades guapa, que de cosas, el cartero ha ido cargado, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaa, qué preciosidades que has recibido, unas bellezas !! gracias por tus visitas, te quiero muchooo !! besitossss

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......menudo monton de bellezassssssssssssssssss...........que las disfrutes mucho y acuerdaté de cuando llegue la navidad preparar el aguinaldo del carterooooooooooo.............jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA QUE MONTON DE PRESIOS REGALOS QUE AS RECIBIDO . TODOS ESTAN PRESIOSOS, QUE LOS DIFRUTES. UN ABRAZO Y QUE TENGAS UN LINDO DIA . SANDRA DE URUGUAY .

    ResponderEliminar
  5. Jolin dias de estos no se tienen todos los dias guapa, me imagino tu sin dar a basto a abrir paquete jajajaja divino todo. Los gitanitos divinos y la muñeca y los abanicos vamos todo la verdad un besete

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tanto regalito guapa!! Todas las cosas son preciosas.
    Ah! Que no me olvido del inter que tenemos pendiente eh! pero te pido un poquito más de paciencia que ando muuuuuy liada con muchas cosas. Y para colmo mi gatina ingresada ;-( Espero que se ponga bien pronto!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima. Pues sí que venía el cartero cargadito de paquetes!!!!!!!!!!! Pero que contentas estarás, hoy te ha salido el día redondo. Felicidades todo precioso. Que lo disfrutes mucho y por la parte que me toca. Me alegra muchísimo que la bandeja llegara sana y salva, no sabes lo que estaba sufriendo por ello. De momento se que a ti te ha llegado bien, ahora a sufrir por las atrás amigas jejejej.
    Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola hermosa!!! que lindas cosas que recibistes !!! te felicito y que disfrutes mucho todo porque eres una gran amiga!!! un besote grande grande!!!y mil gracias por esos comentarios que me llenan de alegria!!!:)

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana Belen: vaya, parece que la semana empieza muy, pero que muy bien !!! Unos regalos preciosos, felicidades. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!