Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOO................

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!! como estamos!!!! yo estoy ...... bueno.... ayer tuve que ir a urgencias..... me di un golpe en dedo meñique de mano derecha me la vio el medico.. me dijo ke no era nada, pero que tenia que guardar reposo, no hacer nada con ella...... os escribo con la mano izkierda solo, me cuesta un monton, espero que se cure pronto........................ lo llevo bien, pero no puedo hacer las labores que tengo casi terminadas..... poco a poco no kiero agoviarme!!!!!!
Os queria enseñar lo ke hoy me a traido el carterooooooooooooooooooo jajjajsajajajajaja!!!!!!! El trueke con mi amiga Virginia!!!!!! mirad mirad:
Este es el paquete:

Esto es lo que venia dentro:¡¡¡¡¡¡¡QUE CHULI!!!!!!!!! HAVEIS VISTO???Es un guada tijeras y una libreta-agenda ajuego!!!!!!! ¿¿¿Que os parece??? a mi me a encantado!!!!! :-D...
¡¡¡¡VIRGI GRACIAS POR ESTE TRUEKE!!!! Visitar su blog:micasitaencantada.blogspot.com ..Lo hemos hecho gracias a Merxe y divantas del blog muxo trueke!!!!! KIERES TROCAR ALGO??? O OFRECER ALGO??? PUES VEEE A muxotruekecadiz.blogspot.com!!!!!
¡¡¡¡¡QUE VIVA EL TROCAMIENTO!!!!!!!!! :-D.
¡¡¡¡VIRGI GRACIAS DE NUEVO!!!! :-D.
A todas gracias por las visitas!!!!!! los comentarios... si no os pongo comentarios a todas, es por el dedo ke a veces me duele!!!!!! pero os visito heeee!!!!!! besitos gracias por el buen recibimiento de mi sorteo!!!!!!! ¡¡OS KIERO!!!!! :-D.

18 comentarios:

  1. Hola guapi que penita lo de tu dedito ,pero veras que prontito ese dedito se recuperara cuidate guapa y que viva el trocamiento :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  2. Pero que te ha pasao en el dedo??????? vaya que suerte has tenido con el trueque no??? seguro que la que recibió lo tuyo también ;)

    Un besote.
    vane

    ResponderEliminar
  3. mi niña, cuidadito con los dedos que luego pasa lo que pasa, si te han dicho reposo, hazlo
    muy bonito tu trueke
    muchos besos

    ResponderEliminar
  4. hola Ana Belen!!!!
    cuida mucho tu dedito y es mejor tener paciencia por unos dias que las labores no van a ir a ningun lado asi que tu tranquilita y disfruta como quien dice tus vaciones forzadas pero vaciones
    Precioso el trueque!!!!
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaa guapaaaaaa!!!!!

    hola estoy de sorteo!!
    si te apetece.... pasate y apuntate
    mmidiarioo.blogspot.com


    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. disculpa son vacaciones
    jjajajajjaaja y luego me equivoque dos veces no te digo me comi la vaca a caso sera que tengo hambre viendolo bien siiiiiiii
    jjejejejejejej
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. uy! mejorate rapidooo! que bueno lo del trueque, me encanto la idea.
    besos y cuidate
    mariela

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa, tienes que cuidarte, no esfuerces el dedo, ok ? qué lindos regalitos, un fuerte muacccccc y que te mejores pronto !!

    ResponderEliminar
  9. ana belen guapa!! mechachis con el dedoooo... a ver si te curas pronto! que precioso lo que has recibido, ya ves que estamos de suerte las dos!!
    un besote guapa! q tengas un feliz dia!

    ResponderEliminar
  10. Me cachis, menos mal que solo ha sido un dedo jajajaj que lista que soy, como no es el mio verdad, es para quitar hierro ya sabes que me da penita que estes malita, bueno recuperate y escribe con la izquierda, seguro que con paciencia te vuelves ambidiestra jajaja, luego a coser con las dos jajaja, vas ha ser una maquina jajaja besitos virgi

    ResponderEliminar
  11. Ola wapi! Recuperate prontito de ese dedo, ehhh! Que con lo que te gusta a ti tejer.. se te estará hechando la casa encima. Jajaja. Animo wapa. Tengo una cadena de amistad en mi blog (pero en el de punto de cruz, que creo que no lo tienes). Pasate si te apetece. Un besito grandeeee.

    ResponderEliminar
  12. hola ana belen, que te pongas buena pronto, y hasta cuando estas mala te vienen truekes, niña que no paras, besitos

    ResponderEliminar
  13. Jooo pekeñaja vigila más con no darte golpes!!! y cuanto tiempo tienes que estar de reposo? y vaya trueke más chulo, me encanta el trueke que habéis hecho, un besito megatruekera, y muchos mimis para que te cures pronto!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana Belen pero que ha pasado!! que te recuperes prontito!! de aqui van mis buenas ondas para ti!!!.
    te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. que lindo!
    me gusta mucho!
    te lo mereces!!
    lástima que yo esté TAN LEJOS!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  16. Ay pobre, que malo es eso de escribir con la izquierda siendo derecha, pero nada si el medico a dicho reposo, pues a reposar ya veras que dentro de nada ya tienes el dedito mejor, que xulo el intercambio, gracias a ti yo tambien estoy haciendo intercambios!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Cuídate ese dedillo y hazle caso al médico,haber si te curas pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. hola hermosa!!! que lindo otra sorpresa!!! bueno cuidate para que prontito puedas hacer todas tus hermosas manualidades.te dejo muchos besitos!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!