Seguidores

miércoles, 3 de febrero de 2010

SORTEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!! como estais???? Yo tengo que deciros que no estoy muy bien.... e cojido un resfriado!!!! buffffffffffffffff y tengo congestion nasal.... :-( :-(...... pero bueno poco a poco voy a mejor.... Hoy os traigo un par de sorteos!!!!!!!
Este sorteo lo realiza, Superlety celeb
ra su cumpleaños y sus visitas desde aqui:
¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! Ir a su blog y apuntaros: manualidadesdesuperlety.blogspot.com teneis hasta el 10 de Abril ¡¡¡CORRER!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Este otro sorteo lo realiza un blo que acavo de conocer gracias al Mago, se llama Yomis celebra sus 200 entradas y mas
de sus 100 mil visitas¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!! Ir a su blog: natalia-yomiss.blogspot.com teneis hasta el dia 14 de Febrero. ¡¡¡APUNTAROS!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Queria dar las gracias a todas que me visitan y me comentan muchas gracias!!!!!!!
Ahora os quiero preguntar algo:
He visto en los blogs, que se puede cambiar lo de los comentarios, es decir que pone en la entrada: "0 comentarios" algunos he visto que ponen por ejemplo: "5 cosas que decir" bien ahora os pregunto:¿¿¿ Alguien sabe como se puede cambiar eso???? eske kiero cambiarlo no se donde es!!!! ...... si alguien me ayuda!!!???
Os mando muchos bsitos!!!!!!! cuidarse mucho!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!! :-D.

7 comentarios:

  1. Hola guapa !! vengo a agradecerte la visita, a ver cómo andas y a explicarte lo de los comentarios, yo creo que tienes que ingressar a tu blogger, luego haces clip en Configuración, luego haces clip en Comentarios, alli vas a donde dice: Mensaje del formulario de comentarios y tienes una planilla en blanco donde escribes lo que desees, luego salvas y pruebas a ver si es eso, si no es, vuelves y lo borras, ok ? cuéntame !! besitosss

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, no es allí, los he visto pero estuve mirando en la planilla del blogger y no encuentro por ningún lado !! no será que tienen otras planillas que tienen acceso a esa parte ? Podrías buscar en la red o simplemente preguntarle a alguna de las chicas que conoces y tienen en sus blogs esa parte a ver si te ayudan !! Cuando lo averigues me gustaría también saber cómo se llega hasta allí, me has despertado la curiosidad, jjijijiii, besitossss y suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana belen Muchisimas gracias por la informacion!!, Y cuidate aca con calor y tu alla con frio como es la naturaleza no?.
    un beso enorme Rosana.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa...Cuidate ese catarrillo,(bueno mejor no lo cuides mucho no vaya a ser que no se quiera marchar).
    Por supuesto que voy a subir al blog esa preciosa flor ,lo que pasa es que soy muy mala fotografa y hasta el viernes no puedo contar con la profesional y como quiero que las fotos sean bonitas....pues me espero y me aguanto.
    Bueno preciosa mejorate!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. hola guapa pues estamos iguales con catarro, las dos, ahora ls dos con la nariz colorada, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana pase a saludarte siempre con tus lindas cosas sorteos te diviertes lindo esa es la idea, siempre estar en positivo un beso sigue lindo lo que queda esta semana

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Gracias por hacerte mi seguidora!!

    Gracias por avisarnos de los sorteos =)

    Que te mejores!!(yo también estoy malita)

    Muchos besos,

    Lucy

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!