Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

FUNDA PARA EL MOVIL..............................

¡¡¡¡¡¡Hola blogueras!!!!!!! como llevais este segundo dia de la semana!!!!???? yo muy bien!!!!!!! con el sol fuera!!!! como me gusta el sol!!!!!!! :-D.
Os queria enseñar, un nuevo diseño de funda del movil aki esta...............
¿¿¿ QUE OS PARECE??? Esta tejida a punto bobo, con lana de color rosa y negro, el resultado me a encantado!!!! A vosotras ke me decis??? espero vuestros comentarios!!!!! os queria poner una cancion, para ke lleveis el Martes con mas animo... espero ke os guste:

¡¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!! :-D. MUAKIS :-D. ¡¡¡MUUUUAAAKISSS!!!!!!!! .

12 comentarios:

  1. Hola!!! Pues a mi me gusta mucho... De hecho, tuve una hace tiempo parecida que me habia hecho una amiga en azul pero no se donde la meti y la perdi :( El punto bobo yo sabia hacerlo cuando era niña pero ya no me acuerdo :p yo en vez de aprender cada dia mas cosas, las olvido,...al reves del mundo, jaja

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa !! qué bonita la funda ! me encantaron los colores, está muy chula ! fe felicito, y gracias por los premios ! besuchisss

    ResponderEliminar
  3. pero cuantas fundas has hecho ya, estos colores me gustan , besos guapa

    ResponderEliminar
  4. muy bonita la funda ana belen y muy interesante el blog que tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa!!!
    te quedo fabulosa esta funda para movil
    me encanta!!!!
    te pido que pases por mi blogg te tengo un mimo y una dedicacion especial
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que xula la funda me encantan con los colores que la has exo, pues son mis favoritos, sigue asi wapa, un besooo!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!
    yo tambien he hecho algunas, pero de veras que te ha quedado genial!
    sigue así
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chuliiiiiiiiii!!!
    Es muy bonito.Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. hola amiga!!
    como estas
    te cuento aca con mucho calorr, espero llegue pronto el frio que me gusta tanto, jeje
    bueno te digo que me gusto mucho la funda para el movil, que practica que se ve.......tenes buenas manos para tejer eh
    te dejo un cariño grande

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. Que funda mas chula te ha quedado!!! Me encanta la combinación que has hecho con los colores.
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Unos colores muy finos,garcias por compartir tu bello trabajo Belen..Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita. Gracias por la idea.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!