Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

ANILLO ESTRELLITAS DORADAS.............

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Como estamos a principios de semana?????? Yo estoy muy bien, ya recuperada de mi resfriado..... ahora toca abrigarse para no recaer!!!!!! :-p
Hoy os traigo, un nuevo diseño de anilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijij!!!!!! este me gusta mucho, estoy haciendome uno pa
ra mi jijijijij!!!!!!!!!!!!!!!! mirad mirad:
no se ve muy bien........... como podeis ver es un anillo tejido con lana de color blanca.... y le puesto para decorar unas estrellidas de color oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se puede ver un pokito. lo e intentado de varias formas pero nada la foto no kiere salir bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje!!!!!! :-D.
¿¿¿¿Os gusta????? queda perfectamente puesto en el dedo!!!! asi lo llevas bien calentitios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me direis ke opinais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p

Ahora os dire que quedan 9 dias para la sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijij!!!!!!!
hasta hay puedo leer!!!!!!!!!!!
besitos a todas abrigaros mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

17 comentarios:

  1. PERO YA ESTAS CON LOS MISTERIOS, COMO ERES, ...BESOS

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tengo uno de esos que tu me regalaste y la verdad es que el dedito queda muy calentito y ademas muy moderno!! la idea es muy original, muchos besitos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyy brujita guapaaaa !!! jajaja, qué será eso tan misterioosssoooo.... y el anillo te ha quedado de lujo !! cómo brilla y abriga también !! un besoteeeee muacccc y feliz semana para ti también !!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que quedó bonito (la foto no es muy buena, cierto, jeje)... y vaya con los premios ehh!! que suerte la tuya, Felicidades!!!

    Un besote :)

    vane

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito y las estrellas quedan preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón en la foto, pero por lo que se ve es precioso, y muy original!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡ Brujilla!!! Te Quedo Hermoso y me encanta el color,.. espero que te encuentres mucho mejor de tu resfriado....

    Un Beso.

    Ara.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga que tal!!!
    me da gusto que ya estes saliendo de tu resfriado
    cuidate mucho
    me encantoooooooooo el anillo !!
    besoos y abrazoos

    ResponderEliminar
  9. No se ve muy bien las estrellitas, (o yo que no veo ni torta)pero se ve chulisimo¡

    ResponderEliminar
  10. Ay Ana Belen!!!! Tu sales del resfriado y yo sigo!!!! No me lo saco de encima!!! Me encontraba tan mal que no he tocado el ordenador en 4 o 5 dias!!!! me gusta visitarte porque me animas!!!!
    Y vaya anillo más requeteprecioso, y si, no se aprecian mucho las estrellitas, pero ya me hago a la idea!!! Son una monada estos anillos de lana!!!
    Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonito el anillo aunque no está muy bien enfocada, pero no te preocupes que a mí, me pasa lo mismo, no soy capaz de que se aprecien bien los detalles, y el color morado parece azul, y....todas esas cosas, en fin, que ya no me enrollo más, jajaja.Nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Que original Ana ese anillo!!! Me gusta muchooooooooo
    cuidate del frío!
    Te dejo un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  13. hola guapisima pero qué bonito y que idea más práctica,eso de que te de calorcito en el dedo, ahora en invierno es genial.
    La página por la que me preguntaste es pocoyizate.com, así es que ya estás volando a por tu pocoyó.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanto super pasear por tu casita saluditos.

    ResponderEliminar
  15. muy bonito y super original esta fantastico un saludo

    ResponderEliminar
  16. QUE BONITO¡¡¡¡¡ ES PRECIOSO EL ANILLO
    UN BESO

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaa!! Muy bonito!! Y eso que la mayoría de las veces las fotos no hacen justicia.
    Besines!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!