Seguidores

lunes, 5 de julio de 2010

TUTORIAL PARA HACER POMPONES.................

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!! como llevais este lunes????? seguro que con mucho calor!!!!!!!!! a que si??? Aunque creo que algunas estais de vacaciones!!!!!!!! a disfrutar!!!!!!! Yo hoy os traigo el tutorial para hacer pompones!!!!! algunas amigas me pidieron que les enseñara!!!!!! Pues aki en este tutorial os lo pongo!!!!!! ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

MATERIAL:
Los materiales muy sencillos tijeras, una bola de lana y dos roscos del mismo tamaño.
Paso 1-
Cojer los dos roscos y ponelos juntos entre si, una vez hecho eso cojer la bola de lana y empezar a rodearlo por el rosco asi como la imagen:
Cuando este todo el rosco envuelto de lana os quedara asi:

Paso 2-Una vez hecho el paso nuemro 1 cojer el rosco y en un hueco meter la tijeras por en medio de los dos roscos....... para poder cortalos asi como la imagen:
Paso 3- Aqui viene lo complicado, una vez que lo cortamos todo el rosco en teoria se tiene que meter la hebra por alredecor de los dos discos para atar el pompon, pero seguro ke a muchas de vosotras le a pasado que la hora de atarlo se le caen hilitos del rosco...... como en la imagen:Pues esto tiene solucion!!!!!!!1 yo lo que hago cuando me pasa esto es quitar los hilitos del rosco y hago un montocito con todos y por debajo le pongo una hebra para atarlos asi:
Cuando hagais el monton el truco esta para que quede bien el pompon es atarlo bien fuerte!!!!! sa igual ke lo hagais con o sin rosco es atarlo muy fuerte!!!!!! Cuando lo hagais os quedara asi:Ya solo queda el paso final que es pulir el pompon!!!!!!!! no se queda como la foto de arriva no!!!!!! con las tijeras ya vosotras recortais hasta que quede uniforme y del mismo tamaño!!!!! como en la imagen:¡¡¡¡YA TENEMOS NUESTRO POMPOM TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis queda pulido y muy suave!!!!! lo podeis hacer del color que querais!!!!!!!!!!!!!!!! Quien se anima???? kiero ver resultados heee!!!!!!!! jejejjejejejejejeje!!!!!!! :-D.

Bloguerillas este es el tutorial para hacer pompones!!!!!! espero que os sirva de ayuda!!!!!!!! si no entendeis algo decirme!!!!! que yo encantada os ayudare!!!!!! :-D.

Aqui os dejo un poco de musica ene sta mega entrada!!!!!! jejejejeje!!!!! os pongo a Mika y su cancion Lollipop!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!! Si quereis alguna cancion pedirmela!!!!!!! os la pongo encantada!!!!!!
Aqui os dejo leyendo esta mega entrada!!!!!!! ya me contareis!!!!!!!!! :-D.
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. aaaaaaainsss mil gracias por el tutorial! habrá que probarlo que esta super bien explicadooo :) mil gracias guapa! Bscosss

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA, GRACIAS POR EL TUTURIAL, CASUALMENTE ANOCHE HICE POMPONES PARA UN PAR DE ZAPATOS PARA DORMIR, QUE CASUALIDAD!!!UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA BONITA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen tuto, muchas Gracias Hermosa.... =D que tengas una linda semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. Prueba a darle más vueltas de lana, que esté todo rellenito que casi no se vea el boquetito, verás como sale más pomposo el pompón. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Curioseando, curioseando he llegado a tu blog y que alegria me ha dado, pues siempre he querido aprender a hacer pompones, muchas gracias, a ver si me animo y hago uno y no dudes que te nombraré en mi blog mipequeorinconcito-rosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, que recuerdos del colegio de la clase de manualidades, hacia muchisimos años que no veia esto, ya no me acordaba como se hacia. Un saludo y gracias, lo pondremos en practica.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Belen mu bien el tutorial. Saludos Encarni

    Por aqui hace muchaaa calor. bsss.

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaa, que chulo el tutorial =DDDD
    A ver si lo pongo en práctica! Muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!