Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

CARTEROOOOOOOOOOOOO..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!!! como estais???? con calor??? la verdad que se nota estos calores que le kitan el sueño a todos!!!!!! ( si no tienes un ventilador a mano, claro) Hoy os traigo.............. la visita del CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me a traido cositas de mis queredisimas amigas Isa y Gemma!!!!!!!!!!!!!!!!
mirad esto me lo a mandado Gemma del trueke de capsulas nespreso que hecimos: Un llavero, un broche de corazon precioso!!!!!!! y otro broche naranja con un corazon ke me a encantado!!!!!!!! y como no??? ¡¡¡CARAMELOS!!!!!!!!!!! JJEJEJEJ CON LO GOLOSA KE SOY!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado todo Gemma!!!!!! eres un solete!!!!! visitar su blog: farbalacreacions.blogspot.com!!!!!!

Ahora el REGALO!!!!!! DE mi Isa!!!!! de coses de isa!!!!!!! mirar lo ke me a mandado!!!!!!

Unos abalorios y dos par de pendientes chulisimos!!!!!!! (COMO SABES HEEEE PIYINA)!!!!!!!!!!! no se si os haveis fijado!!!!!!! siii son pendientes del vampiro mas guapo de crepusculo!!!!!!!!! (ampliar la imagen) y los otros son de mis amigas las BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!! Isa guapa!!!!!!! gracias!!!!!!!!! me a encantado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora despues de estos regalitos os pongo Music!!!!!! os pongo a Katy Perry!!!!! y su california Girls!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡CON SU LETRA!!!!!! asi repasais el ingles!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :-D. Y va para Juanma Romero que le gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juanma aki tambien hago peticiones!!!!!!! jejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas, bloguerillos!!!!!!!!!!! gracias por vuestro cometnarios de felicitacion de mi manta!!!! la tengo ya guardada para este invierno!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME,VISITARME Y COMENTARME!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


9 comentarios:

  1. vivaaan los regalooos vivaaaaaaa!!!! muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. CHULISIMOS LOS REGALOS Y LOS CARAMELOS.......TAN DULCES COMO TU.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. joooo que de cosas bonitas!!! me alegro te lo mereces^^!!! en cuanto a lo del calor...te mando un poquito de fresquuiiiiiito ya te dije jeje un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades,tu siempre recibiendo regalitos,que suerte!!
    Miauuuu

    ResponderEliminar
  5. como molan los intercambios eeeeehh? yo siempre digo, no voy a hacer mas, que tengo demasiadas cosas y no puedo hacer mas, pero siempre caigo en alguno, si es que parecemos niñas con zapatos nuevos cuando nos mandan alguna cosita jejejeje. Por cierto que chula te ha quedado tu mantaaa ................ me ha encantado, eso si menudo trabajico guapa! Bscossss

    ResponderEliminar
  6. Hola que cosas tan bonitas!! un besin!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana Belen: preciosos los regalos que recibiste, tus amigas son muy generosas.
    Un abrazo, y Feliz Día, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo todo!!! que lo disfrutes!!muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola veo que sigues recibiendo regalitos que bien me alegro por ti besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!