Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

BROCHE FLOR....CORAZON..............

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como estamos en este Lunes!!!!??? para unos su ultima semana de vacaciones y para otros la ultima semana que le queda de trabajar para cojer vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay es verdad lo bueno siempre se acava!!!!! no???
Hoy os traigo un broche!!!!!!! lo hize es
te finde!!!!! estava por casa, me vino la ispiracion!!!!!!!! la isnpiracion no hay dejarla escapar!!!!!!!!!! jjejejeje!!!! mirad el broche:
¡¡¡MIRAR QUE BONITO!!!!!!!!!!!!! es una flor con un corazon en medio!!!! lo hize verde porke como estamos en verano y tenemos en mente los colores alegres, pues por eso hize de este color!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿QUE OS PARECE??? ¿¿OS GUSTA??
Ya me direis vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien deciros que.....................HOY ES MI SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunke no lo celebro!!!!!!! pero bueno como lo pone en el calendario!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! peus me felicito a mi misma!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!! :-D

Ahora un poco de music!!!!!!!!!!!!! os gusta Nena Daconte???? os pongo una de sus canciones!!!!! "AY AMOR"

¡¡¡A MI ME ENCANTAN!!!!!!! haver cuando lanzan su nuevo disco!!!!!! estoy deseando!!!!! jejejeje!!!!!!!!!! va por todas vosotras!!!!!!!!! y vosotros claro!!!!!! :-D.

Bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! pasad buen lunes!!!!! y hacer muchas manualidades,!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

14 comentarios:

  1. pues felicidades y feliz santo!!!! un besote me encanta el verde ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado el broche, me gusta mucho además de color verde.. precioso!


    Feliz santo !

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que la Sra. inspiración, se ha dado una vuelta por varios blogs.
    Precioso el broche

    ResponderEliminar
  4. Feliz día Hermosa,.... y ese broche te quedo Divino,... que tengas hermosa semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades peke!! mi madre también se llama Ana, jiji, que chula la flor de corazón! a mi todavia me quedan tres semanas para coger vacaciones...estoy deseando que lleguennnnnn!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu santo!!!Muy bonita la flor^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonita el broche!!! feliz santo!!! y feliz semana!!besotessssss

    ResponderEliminar
  8. Que chulo y dulce este brochecito, gracias por la cancioncita, a nosotros Nena Daconte nos parecen muy divertidos, feliz santo bombonazo.
    Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES DOBLEMENTE POR TU HERMOSA CREACION Y POR SER DIA DE TU SANTO :o)
    FELIZ INICIA DE SEMANA!!!
    BESOS Y ABRAZOS :O)

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me parece muy mono el broche. De todas mameras, a mí es que el verde me encanta en todas sus tonalidades. Muchas felicidades por tu santo,¡¡jo!! yo no sé, ni cuando es el mio ja,ja,ja. Muchas gracias por visitarme en mi casita. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu santooo!! =DDDDDDD
    Y tú broche me gusta! Te ha quedado muy bien ^^
    En qué estrella estará? (8) =P
    Un apuchurrrooooooou~!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo broche!! felicidades por tu santo!! un besin!!

    ResponderEliminar
  13. súper lindo el broche!
    me encantó!!
    félíz santoooooooooooooooooooooooo!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  14. Ay que vengo un poquito tarde,felicidades cielo!!
    Miauu

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!