Seguidores

martes, 6 de julio de 2010

EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!!!!! como estais??? con calor??? Yo estoy con calor y muy emocionada!!!!! sabeis porke???? porke mi an hecho un regalo inesperado!!!!! no es del cartero ni nada de eso!!!!!! si no de unas de mis sagas preferidas!!!! ¡¡¡CREPUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!! Hace unos dias salio a la venta una caja de coleccionista de la peli luna nueva..... no se si o sabreis!!!!!! pues mi hermano me acava de llagar con ella!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bloguerillas!!!!!!! estoy ke no puedo ni escribir!!!!! tiene tres discos, con escenas nuevas, videocliz estrevista a llso actores un foto grama ofocial de la pelicula!!!!!!!! un poster y un brazalete y un llavero!!!!! ymas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! cuano lo he visto me kedado alucinada!!!!!! y he venido corriendo a compartirlo con vosotras!!!!!!! y lo mejor eske tambien me regalan la priemra peli voy a tener la saga entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡KE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!! Mañana os lo enseño eso no lo dudeis!!!!! todo todo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañan os lo enseño voy a seguir viendo mi cajita de crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

5 comentarios:

  1. Alaa guapa que envidia me das!! ayer vi la peli de eclipse, la volveria a ver, me encanta todo sobre los vampiros y los hombres lobo, sobre todo el hombre lobo, yo quiero uno para reyes!!
    Estoy bastante mejor de lo mio, muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA ME ALEGRO MUCHO POR TI.
    QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. aixx que bien!!! yo también quiero la de luna nueva!! también voy a ir a ver la de Eclipse, estoy deseando hacr la feria y después ir a verla, besotes peke!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeeee!!!! XD contagias felicidad!! =D
    Besitos y sigue disfrutando.
    Lore.

    ResponderEliminar
  5. No te podras quejar de este hermano!! yo no he visto nada de esta saga pero te deseo que lo disfrutes muchoooo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!